ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Luciana Salazar tras la incómoda pregunta de Mirtha Legrand sobre el origen de sus ingresos

La modelo habló con Socios del Espectáculo luego de la polémica que se dio en La Noche de Mirtha, cuando la diva le preguntó cuál era su sustento de vida.

23 de octubre 2023, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar respecto de cuál era su sustento de vida generó controversias en las redes sociales, y la modelo se refirió a la polémica tras su paso por La Noche de Mirtha.

“De qué vivo yo… De muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, había contestado Luli Pop en ese momento.

Entonces, aclaró en diálogo con Socios del Espectáculo: “No me molestó en nada que me lo pregunte, porque sé que Mirtha es una persona que me quiere y también la quiero”.

Leé también

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

“Si me llamó la atención que me pedía perdón mientras me lo preguntaba, y ella no es de ofrecer disculpas en el momento en que lo pregunta”, admitió.

Al final, Luciana Salazar analizó la duda de Mirtha Legrand: “Yo creo que se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, semanas en los medios, con mucha malicia. Dejando a entrever un mensaje raro”.

EL ROTUNDO DESCARGO DE LUCIANA SALAZAR TRAS LA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND

“¿Yo qué tengo que dar explicaciones, cuando no soy ni funcionaria pública? No estoy casada con ningún funcionario público, ni en pareja”, enfatizó.

“¿Yo qué tengo que dar explicaciones, cuando no soy ni funcionaria pública? No estoy casada con ningún funcionario público, ni en pareja”, enfatizó.

Ahí, la modelo comentó: “De hecho, cuando salía con él era economista. Es genial. Creo que hay otra cosa detrás de todo esto. ¿Por qué me preguntan cosas que no le preguntan a otro?”.

“No sé qué hay detrás de esto de hacerme quedar mal, o un mensaje raro. No viene de Mirtha, que realmente quería saber, sino que se había instalado mucho, y generó que se hable injustamente. (…) Me cuestionan absolutamente todo”, concluyó Luciana Salazar.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit