ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Luciana Salazar tras la incómoda pregunta de Mirtha Legrand sobre el origen de sus ingresos

La modelo habló con Socios del Espectáculo luego de la polémica que se dio en La Noche de Mirtha, cuando la diva le preguntó cuál era su sustento de vida.

23 de octubre 2023, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar respecto de cuál era su sustento de vida generó controversias en las redes sociales, y la modelo se refirió a la polémica tras su paso por La Noche de Mirtha.

“De qué vivo yo… De muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, había contestado Luli Pop en ese momento.

Entonces, aclaró en diálogo con Socios del Espectáculo: “No me molestó en nada que me lo pregunte, porque sé que Mirtha es una persona que me quiere y también la quiero”.

Leé también

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

“Si me llamó la atención que me pedía perdón mientras me lo preguntaba, y ella no es de ofrecer disculpas en el momento en que lo pregunta”, admitió.

Al final, Luciana Salazar analizó la duda de Mirtha Legrand: “Yo creo que se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, semanas en los medios, con mucha malicia. Dejando a entrever un mensaje raro”.

EL ROTUNDO DESCARGO DE LUCIANA SALAZAR TRAS LA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND

“¿Yo qué tengo que dar explicaciones, cuando no soy ni funcionaria pública? No estoy casada con ningún funcionario público, ni en pareja”, enfatizó.

“¿Yo qué tengo que dar explicaciones, cuando no soy ni funcionaria pública? No estoy casada con ningún funcionario público, ni en pareja”, enfatizó.

Ahí, la modelo comentó: “De hecho, cuando salía con él era economista. Es genial. Creo que hay otra cosa detrás de todo esto. ¿Por qué me preguntan cosas que no le preguntan a otro?”.

“No sé qué hay detrás de esto de hacerme quedar mal, o un mensaje raro. No viene de Mirtha, que realmente quería saber, sino que se había instalado mucho, y generó que se hable injustamente. (…) Me cuestionan absolutamente todo”, concluyó Luciana Salazar.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit