ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Luciana Salazar tras la incómoda pregunta de Mirtha Legrand sobre el origen de sus ingresos

La modelo habló con Socios del Espectáculo luego de la polémica que se dio en La Noche de Mirtha, cuando la diva le preguntó cuál era su sustento de vida.

23 de octubre 2023, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar respecto de cuál era su sustento de vida generó controversias en las redes sociales, y la modelo se refirió a la polémica tras su paso por La Noche de Mirtha.

“De qué vivo yo… De muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, había contestado Luli Pop en ese momento.

Entonces, aclaró en diálogo con Socios del Espectáculo: “No me molestó en nada que me lo pregunte, porque sé que Mirtha es una persona que me quiere y también la quiero”.

Leé también

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

“Si me llamó la atención que me pedía perdón mientras me lo preguntaba, y ella no es de ofrecer disculpas en el momento en que lo pregunta”, admitió.

Al final, Luciana Salazar analizó la duda de Mirtha Legrand: “Yo creo que se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, semanas en los medios, con mucha malicia. Dejando a entrever un mensaje raro”.

EL ROTUNDO DESCARGO DE LUCIANA SALAZAR TRAS LA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND

“¿Yo qué tengo que dar explicaciones, cuando no soy ni funcionaria pública? No estoy casada con ningún funcionario público, ni en pareja”, enfatizó.

“¿Yo qué tengo que dar explicaciones, cuando no soy ni funcionaria pública? No estoy casada con ningún funcionario público, ni en pareja”, enfatizó.

Ahí, la modelo comentó: “De hecho, cuando salía con él era economista. Es genial. Creo que hay otra cosa detrás de todo esto. ¿Por qué me preguntan cosas que no le preguntan a otro?”.

“No sé qué hay detrás de esto de hacerme quedar mal, o un mensaje raro. No viene de Mirtha, que realmente quería saber, sino que se había instalado mucho, y generó que se hable injustamente. (…) Me cuestionan absolutamente todo”, concluyó Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit