ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Luciana Salazar tras la incómoda pregunta de Mirtha Legrand sobre el origen de sus ingresos

La modelo habló con Socios del Espectáculo luego de la polémica que se dio en La Noche de Mirtha, cuando la diva le preguntó cuál era su sustento de vida.

23 de octubre 2023, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar respecto de cuál era su sustento de vida generó controversias en las redes sociales, y la modelo se refirió a la polémica tras su paso por La Noche de Mirtha.

“De qué vivo yo… De muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, había contestado Luli Pop en ese momento.

Entonces, aclaró en diálogo con Socios del Espectáculo: “No me molestó en nada que me lo pregunte, porque sé que Mirtha es una persona que me quiere y también la quiero”.

Leé también

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

La pregunta bomba de Mirtha Legrand a Luciana Salazar: “¿De qué vivís vos?”

“Si me llamó la atención que me pedía perdón mientras me lo preguntaba, y ella no es de ofrecer disculpas en el momento en que lo pregunta”, admitió.

Al final, Luciana Salazar analizó la duda de Mirtha Legrand: “Yo creo que se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, semanas en los medios, con mucha malicia. Dejando a entrever un mensaje raro”.

EL ROTUNDO DESCARGO DE LUCIANA SALAZAR TRAS LA PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND

“¿Yo qué tengo que dar explicaciones, cuando no soy ni funcionaria pública? No estoy casada con ningún funcionario público, ni en pareja”, enfatizó.

“¿Yo qué tengo que dar explicaciones, cuando no soy ni funcionaria pública? No estoy casada con ningún funcionario público, ni en pareja”, enfatizó.

Ahí, la modelo comentó: “De hecho, cuando salía con él era economista. Es genial. Creo que hay otra cosa detrás de todo esto. ¿Por qué me preguntan cosas que no le preguntan a otro?”.

“No sé qué hay detrás de esto de hacerme quedar mal, o un mensaje raro. No viene de Mirtha, que realmente quería saber, sino que se había instalado mucho, y generó que se hable injustamente. (…) Me cuestionan absolutamente todo”, concluyó Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit