ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero reveló sus dos compras millonarias que le van a cambiar la vida: “No saben lo feliz que estoy”

La participante del Bailando 2023 les contó a sus fans que en dos semanas retirará lo que logró comprar con el fruto de su esfuerzo.

23 de octubre 2023, 11:49hs
Coti Romero reveló sus dos compras millonarias que le van a cambiar la vida.
Coti Romero reveló sus dos compras millonarias que le van a cambiar la vida.
Seguinos en Google

Coti Romero está viviendo un espectacular momento profesional. Luego de haber salido de la casa de Gran Hermano 2022, además de haber ganado muchísima popularidad, se sumó al Bailando 2023, certamen de baile en el que también le va bárbaro.

En este contexto, la expareja de Alexis “Conejo” Quiroga les reveló a sus seguidores de Instagram, a través de su canal de difusión, que hizo dos compras millonarias que le van a cambiar la vida para siempre. Muy orgullosa de sí misma, hizo hincapié en que logró cumplir su sueño gracias al fruto de su esfuerzo.

“Hola mi gente, que tengan un hermoso día. ¿Algo lindo? Ya tengo mi autito, no saben lo feliz que estoy; en los semanas lo retiro. Y mi terrenito también...”.

“Hola mi gente, que tengan un hermoso día. ¿Algo lindo? Ya tengo mi autito, no saben lo feliz que estoy; en los semanas lo retiro. Y mi terrenito también...”, contó Coti, quien se compró un automóvil y un terreno para construir su casa propia. ¡Felicidades!

Coti Romero reveló sus dos compras millonarias que le van a cambiar la vida: “No saben lo feliz que estoy”

COTI ROMERO SE BURLÓ DE LOURDES SÁNCHEZ EN LA PREVIA DEL BAILANDO 2023

Coti Romero se burló de Lourdes Sánchez en la previa del Bailando 2023 al llevar una vaca y contar que la nombró como la bailarina. “¿Qué es esto?”, preguntó el conductor y ella contestó: “Le pusimos Lourdes”.

“¿Lourdes se llama la vaca? Y le pega a Lourdes ¿Pero qué pasa entre una correntina y otra correntina?”, le consultó Marcelo y Coti continuó con su actitud picante: “Yo la invito a Lourdes a cantar nuestro tema con Los Alonsitos”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Coti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit