ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily sorprendió con una anécdota junto a Patricia Sosa: “Yo iba a tomar la leche con ella y Pergolini”

En La última cena, el actor y la cantante coincidieron como hace treinta años.

22 de octubre 2023, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Sily y Patricia Sosa coincidieron en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino y allí recordaron una serie de episodios del pasado que sorprendieron al conductor y a todos los presentes con su divertida historia.

Ante la pregunta de Fantino, Coco reconoció que “se conocía con todos” los comensales, especialmente con la cantante. “Con Patricia nos conocemos mucho. Siempre digo lo mismo ‘Con Patricia iba a tomar la leche a Valentín Alsina”, señaló.

“Incomprobable eso. ¿Los dos son de Valentín Alsina?”, sentenció Fantino, pese a que Patricia aceptaba los hechos de buen grado. “No es por eso. Yo laburaba en la Rock & Pop con Mario Pergolini e íbamos a escuchar el disco de ella”, agrego Coco.

Leé más:

Coco Sily explotó en las redes sociales tras su separación de Caramelito Carrizo: “¿Algo más?”

COCO SILY REVELÓ POR QUÉ IBA A TOMAR LA LECHE A LA CASA DE PATRICIA SOSA CON MARIO PERGOLINI

“Me acuerdo que Martita tenía como 5 años”, contó Coco, y entonces Fatino cayó en que no era una experiencia vivida en la adolescencia de Sily, sino en 1993. “Era un pasillo y caíamos con Mario Pergolini a manguearle tomar un café”, prosiguió el actor.

“¿No fui entonces el primero en tu vida?”, bromeó Fatino, que ostenta un historial larguísimo de colaboraciones con Sily. “Te ponés celoso”, le retrucó Coco, mientras el conductor saludaba al resto de los invitados de la noche.

Más adelante, Coco relató cómo fueron los inicios de su amistad con infinitos integrantes de la farándula como Daniel Aráoz y otras celebridades locales.

Leé más:

El hijo de Coco Sily lo mandó al frente tras un tenso momento en los pasillos de la radio: “No es la forma”

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Coco SilyPatricia SosaMario PergoliniPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit