ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Rocío Oliva y contó cuál es su situación sentimental actual: “Estoy...”

La expareja de Diego Maradona habló de su presente amoroso a poco de cumplirse tres años de la muerte del astro argentino.

21 de octubre 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva en televisión.
Seguinos en Google

Rocío Oliva reapareció en Intrusos el viernes y se animó a hablar de su situación sentimental actual, así como también de su relación con Diego Maradona, a poco de cumplirse tres años de su muerte.

“¿Hoy estás en pareja?”, le preguntó Pablo Layus a la exnovia del astro argentino, quien respondió contundente y sincera sobre su presente amoroso: “No, hoy estoy sola. Estoy bien”.

Rocío Oliva en televisión.
Rocío Oliva en televisión.

“¿Y qué crees que pasó con la muerte de Diego, crees que lo mataron?”, indagó luego el panelista y ella contestó: “No, no puedo decir eso, es una locura decirlo. Yo ya hace mucho tiempo no estaba al lado así que no me corresponde opinar”.

Leé también

Oliva Maradona

Rocío Oliva se quebró al recordar el día que murió Diego Maradona: “Me pongo mal”

ROCÍO OLIVA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE DIEGO MARADONA

Rocío Oliva se sinceró al revelar por qué decidió separarse de Diego Maradona: “Nadie podía creer, todos me decían ‘sos la única mujer de él que se separa en buenos términos’ porque yo lo seguía yendo a ver”.

“Hay un momento en que el amor de pareja se termina, yo estaba grande y quería hacer muchas cosas, había pasado la etapa de los 20 y quería trabajar, yo tenía mis academias y no eran cosas que fueran de la mano con la relación”, confesó Oliva.

Leé también

La última novia de Maradona, Rocío Oliva. Foto: Archivo Ciudad.

La historia de amor de Diego Maradona y Rocío Oliva: flechazo, convivencia en Dubai y final con escándalo

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Rocío OlivaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit