ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Rocío Oliva y contó cuál es su situación sentimental actual: “Estoy...”

La expareja de Diego Maradona habló de su presente amoroso a poco de cumplirse tres años de la muerte del astro argentino.

21 de octubre 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva en televisión.
Seguinos en Google

Rocío Oliva reapareció en Intrusos el viernes y se animó a hablar de su situación sentimental actual, así como también de su relación con Diego Maradona, a poco de cumplirse tres años de su muerte.

“¿Hoy estás en pareja?”, le preguntó Pablo Layus a la exnovia del astro argentino, quien respondió contundente y sincera sobre su presente amoroso: “No, hoy estoy sola. Estoy bien”.

Rocío Oliva en televisión.
Rocío Oliva en televisión.

“¿Y qué crees que pasó con la muerte de Diego, crees que lo mataron?”, indagó luego el panelista y ella contestó: “No, no puedo decir eso, es una locura decirlo. Yo ya hace mucho tiempo no estaba al lado así que no me corresponde opinar”.

Leé también

Oliva Maradona

Rocío Oliva se quebró al recordar el día que murió Diego Maradona: “Me pongo mal”

ROCÍO OLIVA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE DIEGO MARADONA

Rocío Oliva se sinceró al revelar por qué decidió separarse de Diego Maradona: “Nadie podía creer, todos me decían ‘sos la única mujer de él que se separa en buenos términos’ porque yo lo seguía yendo a ver”.

“Hay un momento en que el amor de pareja se termina, yo estaba grande y quería hacer muchas cosas, había pasado la etapa de los 20 y quería trabajar, yo tenía mis academias y no eran cosas que fueran de la mano con la relación”, confesó Oliva.

Leé también

La última novia de Maradona, Rocío Oliva. Foto: Archivo Ciudad.

La historia de amor de Diego Maradona y Rocío Oliva: flechazo, convivencia en Dubai y final con escándalo

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Rocío OlivaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit