ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Rocío Oliva y contó cuál es su situación sentimental actual: “Estoy...”

La expareja de Diego Maradona habló de su presente amoroso a poco de cumplirse tres años de la muerte del astro argentino.

21 de octubre 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva en televisión.
Seguinos en Google

Rocío Oliva reapareció en Intrusos el viernes y se animó a hablar de su situación sentimental actual, así como también de su relación con Diego Maradona, a poco de cumplirse tres años de su muerte.

“¿Hoy estás en pareja?”, le preguntó Pablo Layus a la exnovia del astro argentino, quien respondió contundente y sincera sobre su presente amoroso: “No, hoy estoy sola. Estoy bien”.

Rocío Oliva en televisión.
Rocío Oliva en televisión.

“¿Y qué crees que pasó con la muerte de Diego, crees que lo mataron?”, indagó luego el panelista y ella contestó: “No, no puedo decir eso, es una locura decirlo. Yo ya hace mucho tiempo no estaba al lado así que no me corresponde opinar”.

Leé también

Oliva Maradona

Rocío Oliva se quebró al recordar el día que murió Diego Maradona: “Me pongo mal”

ROCÍO OLIVA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE DIEGO MARADONA

Rocío Oliva se sinceró al revelar por qué decidió separarse de Diego Maradona: “Nadie podía creer, todos me decían ‘sos la única mujer de él que se separa en buenos términos’ porque yo lo seguía yendo a ver”.

“Hay un momento en que el amor de pareja se termina, yo estaba grande y quería hacer muchas cosas, había pasado la etapa de los 20 y quería trabajar, yo tenía mis academias y no eran cosas que fueran de la mano con la relación”, confesó Oliva.

Leé también

La última novia de Maradona, Rocío Oliva. Foto: Archivo Ciudad.

La historia de amor de Diego Maradona y Rocío Oliva: flechazo, convivencia en Dubai y final con escándalo

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rocío OlivaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit