ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Rocío Oliva y contó cuál es su situación sentimental actual: “Estoy...”

La expareja de Diego Maradona habló de su presente amoroso a poco de cumplirse tres años de la muerte del astro argentino.

21 de octubre 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva en televisión.
Seguinos en Google

Rocío Oliva reapareció en Intrusos el viernes y se animó a hablar de su situación sentimental actual, así como también de su relación con Diego Maradona, a poco de cumplirse tres años de su muerte.

“¿Hoy estás en pareja?”, le preguntó Pablo Layus a la exnovia del astro argentino, quien respondió contundente y sincera sobre su presente amoroso: “No, hoy estoy sola. Estoy bien”.

Rocío Oliva en televisión.
Rocío Oliva en televisión.

“¿Y qué crees que pasó con la muerte de Diego, crees que lo mataron?”, indagó luego el panelista y ella contestó: “No, no puedo decir eso, es una locura decirlo. Yo ya hace mucho tiempo no estaba al lado así que no me corresponde opinar”.

Leé también

Oliva Maradona

Rocío Oliva se quebró al recordar el día que murió Diego Maradona: “Me pongo mal”

ROCÍO OLIVA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE DIEGO MARADONA

Rocío Oliva se sinceró al revelar por qué decidió separarse de Diego Maradona: “Nadie podía creer, todos me decían ‘sos la única mujer de él que se separa en buenos términos’ porque yo lo seguía yendo a ver”.

“Hay un momento en que el amor de pareja se termina, yo estaba grande y quería hacer muchas cosas, había pasado la etapa de los 20 y quería trabajar, yo tenía mis academias y no eran cosas que fueran de la mano con la relación”, confesó Oliva.

Leé también

La última novia de Maradona, Rocío Oliva. Foto: Archivo Ciudad.

La historia de amor de Diego Maradona y Rocío Oliva: flechazo, convivencia en Dubai y final con escándalo

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rocío OlivaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit