ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Romina Yan, íntimo: “Cuando me dicen que soy igual a mi mamá, lo siento como un mensaje de ella”

Franco Yan abrió su corazón y dio detalles de cómo transita la ausencia de la querida y recordada actriz, a 13 años de su partida.

21 de octubre 2023, 16:50hs
Fotos: Instagram y Web
Fotos: Instagram y Web
Seguinos en Google

Con el recuerdo marcado a fuego en su corazón, Franco -el hijo de Romina Yan- dio una profunda nota donde habló de cómo se siente cada vez que le dicen que se parece a su mamá, la recordada y querida actriz que falleció en 2010.

“Cuando viene alguien y me dice ‘sos igual a tu mamá’, lo siento como un mensaje de ella, porque es raro”, comenzó diciendo el joven en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Cuando viene alguien y me dice ‘sos igual a tu mamá’, lo siento como un mensaje de ella”.

“Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente. Siempre agradezco”, agregó, muy movilizado por el cariño del público.

Asimismo, el músico de 23 años destacó lo presente que tiene a su mamá: “La siento. Cada uno de nosotros tiene su conexión. Con el abuelo hemos investigado y nos hemos abierto mucho a todas estas cosas”

“Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente. Siempre agradezco”.

“Yo me conecto con ella a través de la música, a través de estas cosas cotidianas que me pasan. Ella está. Uno extraña la pérdida física, pero yo aprendí que están siempre, inclusive más que si estuvieran en este plano. Pero no voy a mentir y siempre tengo ganas de sentir un abrazo”, cerró el nieto de Cris Morena, íntimo.

Leé más

Gustavo Yankelevich le dedicó un emotivo posteo a Azul, la hija de Romina Yan, por su cumple.

Gustavo Yankelevich le dedicó un emotivo posteo a Azul, la hija de Romina Yan, por su cumple: "Tu amor me derrite"

LA EMOCIÓN DE AGUSTINA CHERRI AL VER IMÁGENES JUNTO A ROMINA YAN

Agustina Cherri se emocionó en su visita a Socios del Espectáculo tras verse de chica en unas escenas junto a Romina Yan en Chiquititas y habló de su relación con Cris Morena en la actualidad.

“Fue instantánea tu emoción cuando viste a Romina, ¿qué te pasa cuando ves una escena así?”, le preguntó Karina Iavícoli y la actriz respondió: “Fueron muchos años los que viví con ella, lo que significó Chiquititas, todo lo que se hizo y se logró”.

“Hoy por hoy estoy muy cerca de Cris, tenemos una relación muy cercana”.

Entonces, Agustina contó en la emisión de eltrece cómo es su vínculo con la empresaria: “Hoy por hoy estoy muy cerca de Cris, más de lo que se ve, tenemos una relación muy cercana”.

“Incluso lo que le pasa a ella con mi hija también, que tiene la edad que yo tenía cuando empecé a trabajar con ella. Me conmueve verme de chica, me veo muy parecida a mi hija”, sentenció Cherri.

Leé más

Emotivo recuerdo del hijo de Romina Yan el día que su mamá cumpliría años.

El hijo de Romina Yan compartió un conmovedor posteo el día que su mamá cumpliría años: "Siempre juntos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Romina YanFranco YanLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit