ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron a Aníbal Lotocki: qué hará antes de llegar a la cárcel de Ezeiza

El polémico médico esteticista fue llevado por la Policía Federal hasta Tribunales, donde tendrá que cumplir con trámites protocolares y luego llegará al penal donde quedará detenido hasta que comience el juicio por homicidio simple.

19 de octubre 2023, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El traslado de Aníbal Lotocki a los Tribunales de Talcahuano alivió a quienes claman Justicia tras las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola y Cristian Zárate, además de los expacientes que se atendieron con él y quedaron con secuelas.

El miércoles por la tarde, el polémico médico esteticista se había presentado en una dependencia de la Policía Federal Argentina de la ciudad de La Plata, y este jueves lo llevaron a la Unidad 28 de la calle Lavalle para ficharlo como preso.

“Horas después será trasladado a la cárcel de Ezeiza”, precisó la periodista de TN desde la capital de la provincia de Buenos Aires.

Leé también

Aníbal Lotocki

Se filtraron las últimas imágenes en libertad de Aníbal Lotocki: comprando en un supermercado chino

Durante las horas de detención, tanto su pareja, María José Favarón, como su abogada, Iliana Lombardo, “intentaron comunicarse con él”, pero como el horario de visita era a las 18 no lograron verlo personalmente.

“Se va a hacer una nueva revisión médica; se va a hacer la ficha formal de ingreso al sistema penitenciario; va a haber una pericia psiquiátrica y psicológica; y va a tener una entrevista con el juez interventor del caso”, resumió Ignacio González Prieto sobre lo que sucederá con Aníbal Lotocki antes de su destino final en la cárcel de Ezeiza.

“Se va a hacer una nueva revisión médica; se va a hacer la ficha formal de ingreso al sistema penitenciario; va a haber una pericia psiquiátrica y psicológica; y va a tener una entrevista con el juez interventor del caso”.

LA COMPLICAD SITUACIÓN JUDICIAL DE ANÍBAL LOTOCKI

Luego de que la sala 4 de la Cámara Criminal confirme el procesamiento por homicidio simple con dolo eventual en la causa que investiga la muerte de Cristian Zárate, la situación de Aníbal Lotocki se complicó.

Leé también

La palabra de la familia de Silvina Luna tras la detención de Aníbal Lotocki

La palabra de la familia de Silvina Luna, tras la detención de Aníbal Lotocki: “No les alcanza”

Es que el médico ya purgaba una pena en suspenso de cuatro años de prisión por lesiones leves contra Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis.

Ahora, Aníbal Lotocki se enfrenta a una pena que va entre los 8 y los 25 años de prisión, y todo indica que permanecerá en prisión hasta que se realice el juicio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit