ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

“¿Me estás cargando?”, reaccionó la panelista de Bien de Mañana al enterarse de finos detalles del distanciamiento de Indiana Cubero con su madre.

19 de octubre 2023, 18:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cumpleaños de 15 de Indiana Cubero volvió a poner en escena el distanciamiento que la adolescente tiene con su mamá, Nicole Neumann, quien el día de su nacimiento le dedicó un profundo mensaje en Instagram.

En ese marco, Silvina Escudero quedó descolocada en Bien de Mañana cuando Fabián Doman expuso uno de los supuestos motivos que comenzó a quebrar el vínculo entre madre e hija.

Leé también

Las fotos del festejo de 15 de Indiana Cubero con Fabián y Mica Viciconte, al que no asistió Nicole Neumann.

Las fotos del festejo de 15 de Indiana Cubero con Fabián y Mica Viciconte, sin Nicole Neumann

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

“¿Me estás cargando?”, reaccionó la panelista de eltrece, cuando el conductor contó que Indiana Cubero se enojó con Nicole por un tema alimenticio.

La adolescente hace casi un año que vive en la casa de su padre, Fabián Cubero, quien armó una nueva familia con Mica Viciconte y su hijo, Luca.

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Leé también

El original y dulce saludo de Mica Viciconte a Indiana Cubero por su cumpleaños

El original y dulce saludo de Mica Viciconte a Indiana Cubero por su cumpleaños: “Mirá cómo te canta”

SILVINA ESCUDERO, DESCOLOCADA AL CONOCER EL SUPUESTO MOTIVO DEL CONFLICTO ENTRE NICOLE NEUMANN E INDIANA CUBERO

Silvina Escudero: -Nicole no estuvo porque es un festejo que hizo con la familia de Cubero. Nicole le hará otro. Son familias separadas.

Fabián Doman: -Me parece, por lo que dicen los muchachos acá, es que la hija de Nicole no quiere ser vegana.

Silvina Escudero: -¡¿Me estás cargando?!

Horacio Cabak: -No.

Fabián Doman: -Vos tenés 15 años, te querés clavar algo... (y no te dejan)

Silvina Escudero: -Una hamburguesa...

Pablo Montagna: -Fabián, tenés razón. Uno de los primeros conflictos fueron las historias de Instagram, en las que se veían Indiana, Fabián y Mica Viciconte comiendo asado, algo que Indiana no puede comer cuando está con Nicole. Y lo tomaba como una provocación.

Silvina Escudero: -¡¿Me estás cargando?! Yo como vegetariana de toda la vida, de niña, no lo puedo creer. ¿Cómo no va a poder comer un pancho? Eso no está bien. Tiene que tener la elección personal de decidir si es o no es vegana.

Fabián Doman: -La pregunta es, si tu hijo no quiere ser vegano, ¿vos podés obligarlo?

Silvina Escudero: -No, de ninguna manera. Tiene que ser una convicción.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicole NeumannIndiana CuberoBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit