ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

“¿Me estás cargando?”, reaccionó la panelista de Bien de Mañana al enterarse de finos detalles del distanciamiento de Indiana Cubero con su madre.

19 de octubre 2023, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cumpleaños de 15 de Indiana Cubero volvió a poner en escena el distanciamiento que la adolescente tiene con su mamá, Nicole Neumann, quien el día de su nacimiento le dedicó un profundo mensaje en Instagram.

En ese marco, Silvina Escudero quedó descolocada en Bien de Mañana cuando Fabián Doman expuso uno de los supuestos motivos que comenzó a quebrar el vínculo entre madre e hija.

Leé también

Las fotos del festejo de 15 de Indiana Cubero con Fabián y Mica Viciconte, al que no asistió Nicole Neumann.

Las fotos del festejo de 15 de Indiana Cubero con Fabián y Mica Viciconte, sin Nicole Neumann

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

“¿Me estás cargando?”, reaccionó la panelista de eltrece, cuando el conductor contó que Indiana Cubero se enojó con Nicole por un tema alimenticio.

La adolescente hace casi un año que vive en la casa de su padre, Fabián Cubero, quien armó una nueva familia con Mica Viciconte y su hijo, Luca.

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Leé también

El original y dulce saludo de Mica Viciconte a Indiana Cubero por su cumpleaños

El original y dulce saludo de Mica Viciconte a Indiana Cubero por su cumpleaños: “Mirá cómo te canta”

SILVINA ESCUDERO, DESCOLOCADA AL CONOCER EL SUPUESTO MOTIVO DEL CONFLICTO ENTRE NICOLE NEUMANN E INDIANA CUBERO

Silvina Escudero: -Nicole no estuvo porque es un festejo que hizo con la familia de Cubero. Nicole le hará otro. Son familias separadas.

Fabián Doman: -Me parece, por lo que dicen los muchachos acá, es que la hija de Nicole no quiere ser vegana.

Silvina Escudero: -¡¿Me estás cargando?!

Horacio Cabak: -No.

Fabián Doman: -Vos tenés 15 años, te querés clavar algo... (y no te dejan)

Silvina Escudero: -Una hamburguesa...

Pablo Montagna: -Fabián, tenés razón. Uno de los primeros conflictos fueron las historias de Instagram, en las que se veían Indiana, Fabián y Mica Viciconte comiendo asado, algo que Indiana no puede comer cuando está con Nicole. Y lo tomaba como una provocación.

Silvina Escudero: -¡¿Me estás cargando?! Yo como vegetariana de toda la vida, de niña, no lo puedo creer. ¿Cómo no va a poder comer un pancho? Eso no está bien. Tiene que tener la elección personal de decidir si es o no es vegana.

Fabián Doman: -La pregunta es, si tu hijo no quiere ser vegano, ¿vos podés obligarlo?

Silvina Escudero: -No, de ninguna manera. Tiene que ser una convicción.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicole NeumannIndiana CuberoBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
El destino que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit