ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló en qué no se pone de acuerdo con su ex Facundo Ambrosioni sobre su hijo: “No me deja”

La hija de Jorge Rial habló del reciente fallo de la Justicia sobre la tenencia del pequeño Francesco y contó que hay un punto en el que no logró un acuerdo con su ex.

18 de octubre 2023, 12:30hs
Video Placeholder
Morena habló en Mañanísima de la relación con el papá de su niño.
Seguinos en Google

Morena Rial habló a fondo de la relación con su expareja Facundo Ambrosioni, luego de que la Justicia fallara a su favor respecto a la tenencia de su hijo, Francesco.

La hija de Jorge Rial había denunciado al padre de su niño por retener a la fuerza al menor, en Córdoba, provincia en la que reside.

Leé también

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán: “Con él tengo una amistad”

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán

“El 9 de agosto el papá de mi hijo cumplió años y yo se lo llevé a Córdoba para que esté con él en su cumpleaños y le dije que en una semana lo iba a buscar para traerlo a Buenos Aires. Cuando lo fui a buscar no me lo quiso dar. Él decía que él estaba mejor allá”, contó Morena en Mañanísima.

Morena Rial reveló en qué no se pone de acuerdo con su ex Facundo Ambrosioni sobre su hijo: “No me deja”

“Entonces, tuve que poner una denuncia. Mi hijo estuvo toda su vida conmigo. A mi hijo nunca le pasó nada, nunca le faltó nada. No tenía un parámetro para decirme que corría riesgo de algo”, continuó.

“Tuve que esperar los tiempos judiciales. Es hijo mío y es el hijo de él, no lo estaba secuestrando. Lo estaba reteniendo a la fuerza. La justicia falló a mi favor. Dijo que el nene tiene que estar con la mamá”, agregó Morena.

Sobre el fallo de la Justicia, la hija de Jorge Rial puntualizó: “Hasta los 7 años, los nenes tienen que estar con las madres hasta que puedan decidir con quién quieren vivir”.

Morena Rial reveló en qué no se pone de acuerdo con su ex Facundo Ambrosioni sobre su hijo: “No me deja”

Leé también

Morena Rial contó que irá con todo contra Silvia D’Auro en la Justicia: “Llegábamos golpeadas al colegio”

El crudo relato de Morena Rial sobre el maltrato que sufrió por parte de Silvia D´Auro: “Golpeadas”

MORENA HABLÓ DE SU VÍNCULO ACTUAL CON EL PADRE DE SU HIJO

“Más allá de que nosotros no nos llevamos bien como pareja y como ex, como papás de Francesco siempre lo priorizamos. Está adelante de cualquier otro problema. Pero esta vez no nos entendimos”, aseguró Morena Rial en nota con Carmen Barbieri.

Acto seguido, aclaró: “Ahora volvimos a hablar bien. Yo nunca tuve problemas de que él lo tenga a Fran. Es un buen papá”.

Morena Rial reveló en qué no se pone de acuerdo con su ex Facundo Ambrosioni sobre su hijo: “No me deja”

MORENA RIAL CONTÓ QUE FACUNDO AMBROSIONI NO DEJA QUE VIAJE CON SU HIJO AL EXTERIOR

Siguiendo atentamente el relato, el periodista Facundo Ventura le preguntó a Morena: “Vos sos de viajar mucho afuera, a Miami. ¿Facundo va a tener problemas de firmarte el permiso?”.

Fue antes esa concreta consulta que la hija de Jorge Rial reveló el punto en el que aún no logró ponerse de acuerdo con su ex Facundo Ambrosioni.

“No me deja sacar al bebé del país. Cuando me voy son 15 o 20 días, pero no me deja. Antes Fran era más chico. Supongo que con el paso del tiempo lo entenderá”, dijo Morena, esperanzada con que la situación cambie.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit