ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cruzó al hueso a Soledad Solaro: “Lo que haga en la cama me da igual”

La panelista de Socios del Espectáculo le respondió con todo a la modelo, luego de que desmintiera chicanera una versión de celos de Nicole Neumann.

18 de octubre 2023, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información de que Nicole Neumann estaba celosa de Soledad Solaro, por la amistad que arrastraban desde antes de comenzar el noviazgo con José Manuel Urcera, derivó en una insólita pelea de Mariana Brey con la futura movilera de Mañanísima.

“Que Nicole estaba celosa de la situación es una verdadera información, más allá de que Sole me quiera desmentir”, comenzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Nicole estaba muy celosa. Después, si ellas charlaron, resolvieron y se amigaron me parece fantástico porque dos mujeres inteligentes tienen que hacer eso. Las felicito”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

La bronca de Mariana con Soledad además se debió a la chicanera forma en que Solaro se había referido a Pablo Melillo, su expareja y padre de Juana (4), a quien atribuyó la gestión de las fotos en las que posó con José Manuel Urcera.

MARIANA BREY DIO PRECISIONES DEL SUPUESTO AFFAIRE DE SOLEDAD SOLARO CON JOSÉ MANUEL URCERA

Mariana Brey aclaró que el supuesto affaire de Soledad Solaro con José Manuel Urcera “fue anterior” a la relación del piloto con Nicole Neumann

“Hay fecha, lugar, zona. todo”, advirtió.

Entonces, Nancy Duré reveló que los hechos sucedieron en Río Hondo, donde compartieron el hotel, y que de hecho “Soledad Solaro y José Manuel Urcera se dejaron de seguir cuando él empezó a salir con Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariana BreySoledad SolaroJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit