ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cruzó al hueso a Soledad Solaro: “Lo que haga en la cama me da igual”

La panelista de Socios del Espectáculo le respondió con todo a la modelo, luego de que desmintiera chicanera una versión de celos de Nicole Neumann.

18 de octubre 2023, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información de que Nicole Neumann estaba celosa de Soledad Solaro, por la amistad que arrastraban desde antes de comenzar el noviazgo con José Manuel Urcera, derivó en una insólita pelea de Mariana Brey con la futura movilera de Mañanísima.

“Que Nicole estaba celosa de la situación es una verdadera información, más allá de que Sole me quiera desmentir”, comenzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Nicole estaba muy celosa. Después, si ellas charlaron, resolvieron y se amigaron me parece fantástico porque dos mujeres inteligentes tienen que hacer eso. Las felicito”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

La bronca de Mariana con Soledad además se debió a la chicanera forma en que Solaro se había referido a Pablo Melillo, su expareja y padre de Juana (4), a quien atribuyó la gestión de las fotos en las que posó con José Manuel Urcera.

MARIANA BREY DIO PRECISIONES DEL SUPUESTO AFFAIRE DE SOLEDAD SOLARO CON JOSÉ MANUEL URCERA

Mariana Brey aclaró que el supuesto affaire de Soledad Solaro con José Manuel Urcera “fue anterior” a la relación del piloto con Nicole Neumann

“Hay fecha, lugar, zona. todo”, advirtió.

Entonces, Nancy Duré reveló que los hechos sucedieron en Río Hondo, donde compartieron el hotel, y que de hecho “Soledad Solaro y José Manuel Urcera se dejaron de seguir cuando él empezó a salir con Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariana BreySoledad SolaroJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit