ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cruzó al hueso a Soledad Solaro: “Lo que haga en la cama me da igual”

La panelista de Socios del Espectáculo le respondió con todo a la modelo, luego de que desmintiera chicanera una versión de celos de Nicole Neumann.

18 de octubre 2023, 13:33hs
Video Placeholder

La información de que Nicole Neumann estaba celosa de Soledad Solaro, por la amistad que arrastraban desde antes de comenzar el noviazgo con José Manuel Urcera, derivó en una insólita pelea de Mariana Brey con la futura movilera de Mañanísima.

“Que Nicole estaba celosa de la situación es una verdadera información, más allá de que Sole me quiera desmentir”, comenzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Nicole estaba muy celosa. Después, si ellas charlaron, resolvieron y se amigaron me parece fantástico porque dos mujeres inteligentes tienen que hacer eso. Las felicito”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

La bronca de Mariana con Soledad además se debió a la chicanera forma en que Solaro se había referido a Pablo Melillo, su expareja y padre de Juana (4), a quien atribuyó la gestión de las fotos en las que posó con José Manuel Urcera.

MARIANA BREY DIO PRECISIONES DEL SUPUESTO AFFAIRE DE SOLEDAD SOLARO CON JOSÉ MANUEL URCERA

Mariana Brey aclaró que el supuesto affaire de Soledad Solaro con José Manuel Urcera “fue anterior” a la relación del piloto con Nicole Neumann

“Hay fecha, lugar, zona. todo”, advirtió.

Entonces, Nancy Duré reveló que los hechos sucedieron en Río Hondo, donde compartieron el hotel, y que de hecho “Soledad Solaro y José Manuel Urcera se dejaron de seguir cuando él empezó a salir con Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariana BreySoledad SolaroJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit