ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cruzó al hueso a Soledad Solaro: “Lo que haga en la cama me da igual”

La panelista de Socios del Espectáculo le respondió con todo a la modelo, luego de que desmintiera chicanera una versión de celos de Nicole Neumann.

18 de octubre 2023, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información de que Nicole Neumann estaba celosa de Soledad Solaro, por la amistad que arrastraban desde antes de comenzar el noviazgo con José Manuel Urcera, derivó en una insólita pelea de Mariana Brey con la futura movilera de Mañanísima.

“Que Nicole estaba celosa de la situación es una verdadera información, más allá de que Sole me quiera desmentir”, comenzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Nicole estaba muy celosa. Después, si ellas charlaron, resolvieron y se amigaron me parece fantástico porque dos mujeres inteligentes tienen que hacer eso. Las felicito”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

La bronca de Mariana con Soledad además se debió a la chicanera forma en que Solaro se había referido a Pablo Melillo, su expareja y padre de Juana (4), a quien atribuyó la gestión de las fotos en las que posó con José Manuel Urcera.

MARIANA BREY DIO PRECISIONES DEL SUPUESTO AFFAIRE DE SOLEDAD SOLARO CON JOSÉ MANUEL URCERA

Mariana Brey aclaró que el supuesto affaire de Soledad Solaro con José Manuel Urcera “fue anterior” a la relación del piloto con Nicole Neumann

“Hay fecha, lugar, zona. todo”, advirtió.

Entonces, Nancy Duré reveló que los hechos sucedieron en Río Hondo, donde compartieron el hotel, y que de hecho “Soledad Solaro y José Manuel Urcera se dejaron de seguir cuando él empezó a salir con Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mariana BreySoledad SolaroJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit