ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cruzó al hueso a Soledad Solaro: “Lo que haga en la cama me da igual”

La panelista de Socios del Espectáculo le respondió con todo a la modelo, luego de que desmintiera chicanera una versión de celos de Nicole Neumann.

18 de octubre 2023, 13:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La información de que Nicole Neumann estaba celosa de Soledad Solaro, por la amistad que arrastraban desde antes de comenzar el noviazgo con José Manuel Urcera, derivó en una insólita pelea de Mariana Brey con la futura movilera de Mañanísima.

“Que Nicole estaba celosa de la situación es una verdadera información, más allá de que Sole me quiera desmentir”, comenzó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Nicole estaba muy celosa. Después, si ellas charlaron, resolvieron y se amigaron me parece fantástico porque dos mujeres inteligentes tienen que hacer eso. Las felicito”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

“Lo que ella haga en su cama antes, más adelante, en el presente, en el pasado o en el futuro, me da igual”.

La bronca de Mariana con Soledad además se debió a la chicanera forma en que Solaro se había referido a Pablo Melillo, su expareja y padre de Juana (4), a quien atribuyó la gestión de las fotos en las que posó con José Manuel Urcera.

MARIANA BREY DIO PRECISIONES DEL SUPUESTO AFFAIRE DE SOLEDAD SOLARO CON JOSÉ MANUEL URCERA

Mariana Brey aclaró que el supuesto affaire de Soledad Solaro con José Manuel Urcera “fue anterior” a la relación del piloto con Nicole Neumann

“Hay fecha, lugar, zona. todo”, advirtió.

Entonces, Nancy Duré reveló que los hechos sucedieron en Río Hondo, donde compartieron el hotel, y que de hecho “Soledad Solaro y José Manuel Urcera se dejaron de seguir cuando él empezó a salir con Nicole Neumann”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mariana BreySoledad SolaroJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit