ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la Justicia no investigará a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

El juez Luis Schelgel redactó un fallo que benefició al polémico médico esteticista que había operado a Silvina Luna en 2012.

17 de octubre 2023, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El deseo de Justicia por Silvina Luna sufrió un traspié este martes, luego de que el juez Luis Schelgel desestimó la denuncia que responsabiliza Aníbal Lotocki por la muerte de la actriz.

El fallo de primera instancia desechó el planteo del abogado de Ezequiel Luna, hermano de Silvina, porque “queda claro que no puede habilitarse en este legajo una investigación contra Lotocki, cuya hipótesis sea que el deceso de Silvina Luna haya sido consecuencia de las intervenciones por la que fue juzgado por el Tribunal Oral Criminal y Correccional n° 28, correspondiendo a este último, en todo caso, expedirse al respecto”.

La actriz y modelo falleció el 31 de agosto a los 43 años en el Hospital Italiano, e Inmediatamente Fernando Burlando realizó una nueva denuncia contra Lotocki.

Leé también

La esposa de Aníbal Lotocki afirmó que le gustaría tomar un café con el hermano de Silvina Luna, a un mes de su muerte

La esposa de Aníbal Lotocki dijo que le gustaría tomar un café con el hermano de Silvina Luna y generó bronca

De todas formas, el defensor de Silvina Luna apelará la decisión que benefició a Aníbal Lotocki.

POR QUÉ ANÍBAL LOTOCKI NO SERÁ JUZGADO POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Según explicó Ileana Lombardo, abogada de Lotocki a Télam, “el juez sostiene este principio que establece que nadie puede ser juzgado dos veces por lo mismo o perseguido dos veces por los mismos hechos, y que el hecho ya está en investigación en otro tribunal que es el que lo condenó a Lotocki”, cuya sentencia no está firme.

Leé también

Procesaron a Lotocki

La Cámara confirmó el procesamiento de Aníbal Lotocki por la muerte de un paciente

“Entonces el juez resuelve que, si quieren, continúen investigando sobre las causas de muerte genéricas de Silvina Luna, pero que hay que desvincularlo a Lotocki de la investigación”, aseveró.

FUENTE

Télam.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit