ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Jimena Barón al regresar de sus vacaciones de Brasil: “Entré en pánico”

La actriz y cantante compartió con sus seguidores el susto que atravesó en pleno vuelo con su su hijo, Momo; y su pareja, Matías Pelleiro.

17 de octubre 2023, 20:56hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien dio muestras de las increíbles vacaciones que pasó en Brasil junto a su novio, Matías Palleiro, y Momo –el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- Jimena Barón compartió con sus seguidores el mal momento que pasó a su regreso.

“Hoy Momo tenía colegio, pero al parecer, no fue porque el vuelo de ayer fue bravo. Hubo tormenta, duró casi una hora más porque tuvimos que esquivarla”, escribió Jimena en un posteo que subió a Instagram Stories.

Leé más

El video del tremendo susto del hijo de Jimena Barón, atacado por unas gaviotas en un barco

“¡Ayúdeme, capitán!”: el tremendo susto del hijo de Jimena Barón, atacado por unas gaviotas en un barco

“Yo entré en pánico, tomé esa pastilla que te relaja. Hice negocios con Dios tipo ‘si no me muero, tal cosa’. No me morí. Ahora tengo que cumplir”, agregó, dejando en claro el nivel de susto que atravesó en pleno vuelo.

“Sigo medio dopada y Momo se ve que no fue al colegio porque tenía que despertarlo y ocuparme, pero que no fue posible en mi estado”, cerró Jimena, quien eligió terminar de recuperarse antes de seguir con sus actividades habituales y las de su familia.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

Leé más

Momo

Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil: “¿Y el colegio?”

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé más

Jimena Barón, Momo y Matías Palleiro

¿Indirecta para Matías Palleiro? Jimena Barón recordó a Momo de bebé en la previa del Día de la Madre

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DIJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit