ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Jimena Barón al regresar de sus vacaciones de Brasil: “Entré en pánico”

La actriz y cantante compartió con sus seguidores el susto que atravesó en pleno vuelo con su su hijo, Momo; y su pareja, Matías Pelleiro.

17 de octubre 2023, 20:56hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien dio muestras de las increíbles vacaciones que pasó en Brasil junto a su novio, Matías Palleiro, y Momo –el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- Jimena Barón compartió con sus seguidores el mal momento que pasó a su regreso.

“Hoy Momo tenía colegio, pero al parecer, no fue porque el vuelo de ayer fue bravo. Hubo tormenta, duró casi una hora más porque tuvimos que esquivarla”, escribió Jimena en un posteo que subió a Instagram Stories.

Leé más

El video del tremendo susto del hijo de Jimena Barón, atacado por unas gaviotas en un barco

“¡Ayúdeme, capitán!”: el tremendo susto del hijo de Jimena Barón, atacado por unas gaviotas en un barco

“Yo entré en pánico, tomé esa pastilla que te relaja. Hice negocios con Dios tipo ‘si no me muero, tal cosa’. No me morí. Ahora tengo que cumplir”, agregó, dejando en claro el nivel de susto que atravesó en pleno vuelo.

“Sigo medio dopada y Momo se ve que no fue al colegio porque tenía que despertarlo y ocuparme, pero que no fue posible en mi estado”, cerró Jimena, quien eligió terminar de recuperarse antes de seguir con sus actividades habituales y las de su familia.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

Leé más

Momo

Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil: “¿Y el colegio?”

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé más

Jimena Barón, Momo y Matías Palleiro

¿Indirecta para Matías Palleiro? Jimena Barón recordó a Momo de bebé en la previa del Día de la Madre

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit