ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente pedido de Aníbal Lotocki a la empresa que le hizo la mudanza

Juan Etchegoyen aseguró que al médico condenado por “lesiones graves” le cobraron tres veces más que lo normal para hacerle la mudanza.

16 de octubre 2023, 17:57hs
Revelaron el contundente pedido de Aníbal Lotocki a la empresa que lo mudó de casa.
Revelaron el contundente pedido de Aníbal Lotocki a la empresa que lo mudó de casa.
Seguinos en Google

Finalmente, Aníbal Lotocki vendió su casa para mudarse a otra en un barrio cerrado, con el objetivo de alejarse lo más posible de la prensa. En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live el fuerte pedido que el médico, condenado por “lesiones graves”, le habría hecho a la empresa que lo mudó de casa.

“Lo que me dicen a mí es que esta empresa decidió tomar el trabajo porque le cobraron el triple de lo que sale por el solo hecho que se trata de él y lo que me aseguraban es que Aníbal puso condiciones”, comenzó contando el comunicador en su programa.

“Lotocki está perseguido por cualquier persona que tiene cerca, él siente que todo dato que pueda filtrarse lo perjudica y por eso le solicitó a esta empresa que no se exponga absolutamente nada, ni fotos ni videos dentro de su casa, les pidió total discreción a los trabajadores por el momento que se vive, ‘no quiero nada de esto’ fue la frase que a mí revelaron que habría dicho el médico”.

Acto seguido, reveló el contundente pedido de Aníbal a los trabajadores. “Lotocki está perseguido por cualquier persona que tiene cerca, él siente que todo dato que pueda filtrarse lo perjudica y por eso le solicitó a esta empresa que no se exponga absolutamente nada, ni fotos ni videos dentro de su casa, les pidió total discreción a los trabajadores por el momento que se vive, ‘no quiero nada de esto’ fue la frase que a mí revelaron que habría dicho el médico”, sumó, preciso.

El contundente pedido de Aníbal Lotocki a la empresa que le hizo la mudanza

¿CUÁNTO LE HABRÍAN COBRADO A ANÍBAL LOTOCKI POR MUDARLO?

“Lamento contarle a Lotocki que alguien lo traicionó porque me contaron todo y con respecto a la cifra que pagó me decían que fue un número aproximados al millón y medio de pesos”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Con respecto al servicio que contrató el médico me dijeron que eligió el servicio completo que incluye el embalaje de absolutamente todo, sería el modo full, le ofrecieron el servicio simple que es más económico pero lo rechazó”.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit