ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sobre su supuesta “luna de miel” en Uruguay

El conductor y la modelo peruana se expresaron en sus redes luego de que Mercedes Ninci asegurara que están en pareja.

15 de octubre 2023, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana largo dio lugar para que muchos famosos se pudieran tomar un par de días de descanso, y Marcelo Tinelli (63) aprovechó para viajar a José Ignacio junto a su primo Luciano El Tirri (56), aunque en el medio le surgieron nuevos rumores de romance, esta vez con Milett Figueroa (31).

La modelo, que hasta la semana pasada era la pareja artística de Martín Salwe, pero consiguió “independizarse” para seguir en el Bailando 2023, y este fin de semana Mercedes Ninci aseguró que está parando en la lujosa casa del conductor en una suerte de “luna de miel”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Los rumores no son infundados, ya que Tinelli aprovecha cada presencia de Milett en el estudio para coquetear con ella, y la última vez no le pudo quitar la mano de la cintura y susurrarle al oído palabras.

Luego de que Ninci le contara a Polino auténtico (Radio Mitre) que la supuesta pareja llegó por separado a Uruguay, él en un vuelo privado a Punta del Este, y ella en uno regular que aterrizó en Montevideo, ambos se expresaron en sus redes sociales al respecto.

Leé más:

Tremendo comentario al oído de Yanina Latorre a Marcelo Tinelli por su ardiente coqueteo con Milett Figueroa

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON MILETT FIGEROA

Este domingo, Marcelo Tinelli subió varias stories a su cuenta de Instagram junto a El Tirri para mostrar que están solos, y luego dedicó una a hablar sobre los rumores con Milett. “Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos”, aclaró.

“No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante, gigante”, agregó.

“Esta es la realidad por la que estamos acá y me encanta disfrutar a mi primo, al que amo profundamente. Ya somos como una pareja, medio extraña, pero bueno, estamos pasándola bien, solos acá los dos. Así que estamos felices, gracias a todos. Besos, los quiero”, dijo y ratificó con una leyenda sobreimpresa que dice: “Acá estamos con Luciano El Tirri solos en Punta. Los queremos”.

Oct 15, 2023; Paradise, Nevada, USA; Las Vegas Raiders wide receiver Tre Tucker (11) is tackled by New England Patriots linebacker Jahlani Tavai (48) in the first quarter at Allegiant Stadium. Mandatory Credit: Candice Ward-USA TODAY Sports
Oct 15, 2023; Paradise, Nevada, USA; Las Vegas Raiders wide receiver Tre Tucker (11) is tackled by New England Patriots linebacker Jahlani Tavai (48) in the first quarter at Allegiant Stadium. Mandatory Credit: Candice Ward-USA TODAY SportsPor: USA TODAY Sports via Reuters Con

Por su parte, Milett Figueroa no publicó ningún video ni comentario al respecto, aunque sí compartió una story muy elocuente desde Montevideo. “Fin del día en este lugar”, escribió junto a una postal de la noche de la capital uruguaya.

Leé más:

Fuerte información sobre la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa: “Hay romance confirmado”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit