ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sobre su supuesta “luna de miel” en Uruguay

El conductor y la modelo peruana se expresaron en sus redes luego de que Mercedes Ninci asegurara que están en pareja.

15 de octubre 2023, 21:17hs
Video Placeholder

El fin de semana largo dio lugar para que muchos famosos se pudieran tomar un par de días de descanso, y Marcelo Tinelli (63) aprovechó para viajar a José Ignacio junto a su primo Luciano El Tirri (56), aunque en el medio le surgieron nuevos rumores de romance, esta vez con Milett Figueroa (31).

La modelo, que hasta la semana pasada era la pareja artística de Martín Salwe, pero consiguió “independizarse” para seguir en el Bailando 2023, y este fin de semana Mercedes Ninci aseguró que está parando en la lujosa casa del conductor en una suerte de “luna de miel”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Los rumores no son infundados, ya que Tinelli aprovecha cada presencia de Milett en el estudio para coquetear con ella, y la última vez no le pudo quitar la mano de la cintura y susurrarle al oído palabras.

Luego de que Ninci le contara a Polino auténtico (Radio Mitre) que la supuesta pareja llegó por separado a Uruguay, él en un vuelo privado a Punta del Este, y ella en uno regular que aterrizó en Montevideo, ambos se expresaron en sus redes sociales al respecto.

Leé más:

Tremendo comentario al oído de Yanina Latorre a Marcelo Tinelli por su ardiente coqueteo con Milett Figueroa

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON MILETT FIGEROA

Este domingo, Marcelo Tinelli subió varias stories a su cuenta de Instagram junto a El Tirri para mostrar que están solos, y luego dedicó una a hablar sobre los rumores con Milett. “Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos”, aclaró.

“No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante, gigante”, agregó.

“Esta es la realidad por la que estamos acá y me encanta disfrutar a mi primo, al que amo profundamente. Ya somos como una pareja, medio extraña, pero bueno, estamos pasándola bien, solos acá los dos. Así que estamos felices, gracias a todos. Besos, los quiero”, dijo y ratificó con una leyenda sobreimpresa que dice: “Acá estamos con Luciano El Tirri solos en Punta. Los queremos”.

Oct 15, 2023; Paradise, Nevada, USA; Las Vegas Raiders wide receiver Tre Tucker (11) is tackled by New England Patriots linebacker Jahlani Tavai (48) in the first quarter at Allegiant Stadium. Mandatory Credit: Candice Ward-USA TODAY Sports
Oct 15, 2023; Paradise, Nevada, USA; Las Vegas Raiders wide receiver Tre Tucker (11) is tackled by New England Patriots linebacker Jahlani Tavai (48) in the first quarter at Allegiant Stadium. Mandatory Credit: Candice Ward-USA TODAY SportsPor: USA TODAY Sports via Reuters Con

Por su parte, Milett Figueroa no publicó ningún video ni comentario al respecto, aunque sí compartió una story muy elocuente desde Montevideo. “Fin del día en este lugar”, escribió junto a una postal de la noche de la capital uruguaya.

Leé más:

Fuerte información sobre la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa: “Hay romance confirmado”

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit