ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil: “¿Y el colegio?”

La cantante reaccionó sin filtro a la crítica de una mujer tras haber mostrado el primer día de sus vacaciones con Matías Palleiro y Momo Osvaldo.

15 de octubre 2023, 09:57hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil.

Jimena Barón aterrizó en Brasil con su novio, Matías Palleiro, y su hijo Momo Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Siempre cómplice con sus fanáticos, compartió las fotos del primer día de su estadía.

“Con este equipo a la luna”, expresó Jime, siempre muy dulce, al pie de un video que muestra los preparativos del viaje hasta, finalmente, llegar a destino. Si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo una persona que le cuestionó y ella, lejos de quedarse en el molde, reaccionó tajante.

“¿Cómo hacen estas minas con el colegio de la bendición? El mío falta dos días y ya me mandan hasta al obstetra que me atendió cuando nació para ver por qué no va al colegio”.

“¿Cómo hacen estas minas con el colegio de la bendición? El mío falta dos días y ya me mandan hasta al obstetra que me atendió cuando nació para ver por qué no va al colegio”, se quejó esta persona. “Tiene spring breack (vacaciones de primavera), Mabel”, contestó Jimena, tajante.

Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil: “¿Y el colegio?”

LA EMOCIÓN DE JIMENA BARÓN POR HABERSE COMPRADO UNA CASA

“Me preguntan a veces qué me falta y la verdad es no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó un vida con algunos obstáculos y costó un poco más. Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso”.

“Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”, expresó Jime, entre lágrimas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena BaronMomo OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit