ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil: “¿Y el colegio?”

La cantante reaccionó sin filtro a la crítica de una mujer tras haber mostrado el primer día de sus vacaciones con Matías Palleiro y Momo Osvaldo.

15 de octubre 2023, 09:57hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil.
Seguinos en Google

Jimena Barón aterrizó en Brasil con su novio, Matías Palleiro, y su hijo Momo Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Siempre cómplice con sus fanáticos, compartió las fotos del primer día de su estadía.

“Con este equipo a la luna”, expresó Jime, siempre muy dulce, al pie de un video que muestra los preparativos del viaje hasta, finalmente, llegar a destino. Si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo una persona que le cuestionó y ella, lejos de quedarse en el molde, reaccionó tajante.

“¿Cómo hacen estas minas con el colegio de la bendición? El mío falta dos días y ya me mandan hasta al obstetra que me atendió cuando nació para ver por qué no va al colegio”.

“¿Cómo hacen estas minas con el colegio de la bendición? El mío falta dos días y ya me mandan hasta al obstetra que me atendió cuando nació para ver por qué no va al colegio”, se quejó esta persona. “Tiene spring breack (vacaciones de primavera), Mabel”, contestó Jimena, tajante.

Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil: “¿Y el colegio?”

LA EMOCIÓN DE JIMENA BARÓN POR HABERSE COMPRADO UNA CASA

“Me preguntan a veces qué me falta y la verdad es no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó un vida con algunos obstáculos y costó un poco más. Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso”.

“Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”, expresó Jime, entre lágrimas.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jimena BaronMomo OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit