ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil: “¿Y el colegio?”

La cantante reaccionó sin filtro a la crítica de una mujer tras haber mostrado el primer día de sus vacaciones con Matías Palleiro y Momo Osvaldo.

15 de octubre 2023, 09:57hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil.
Seguinos en Google

Jimena Barón aterrizó en Brasil con su novio, Matías Palleiro, y su hijo Momo Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Siempre cómplice con sus fanáticos, compartió las fotos del primer día de su estadía.

“Con este equipo a la luna”, expresó Jime, siempre muy dulce, al pie de un video que muestra los preparativos del viaje hasta, finalmente, llegar a destino. Si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo una persona que le cuestionó y ella, lejos de quedarse en el molde, reaccionó tajante.

“¿Cómo hacen estas minas con el colegio de la bendición? El mío falta dos días y ya me mandan hasta al obstetra que me atendió cuando nació para ver por qué no va al colegio”.

“¿Cómo hacen estas minas con el colegio de la bendición? El mío falta dos días y ya me mandan hasta al obstetra que me atendió cuando nació para ver por qué no va al colegio”, se quejó esta persona. “Tiene spring breack (vacaciones de primavera), Mabel”, contestó Jimena, tajante.

Fuerte cruce de Jimena Barón con una usuaria que la cuestionó por llevar a su hijo a Brasil: “¿Y el colegio?”

LA EMOCIÓN DE JIMENA BARÓN POR HABERSE COMPRADO UNA CASA

“Me preguntan a veces qué me falta y la verdad es no me falta nada, pero les he compartido cuál era mi sueño. Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó un vida con algunos obstáculos y costó un poco más. Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque eso entendí que no existe, pero precioso”.

“Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”, expresó Jime, entre lágrimas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jimena BaronMomo OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit