ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Indirecta para Matías Palleiro? Jimena Barón recordó a Momo de bebé en la previa del Día de la Madre

La actriz compartió imágenes con su hijo con tan solo meses de vida a horas de celebrar su día.

14 de octubre 2023, 21:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón, Momo y Matías Palleiro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón publicó desde su cuenta oficial de Instagram unas historias en las que recordó cuando Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, era tan solo un bebé en la previa del Día de la Madre y confesó cómo vive estas fechas especiales.

“El Día de la Madre me pega full emoción. Ya desde ayer estoy así”, escribió la cantante en sus redes sociales conmovida junto a una postal en la que su niño tenía meses de vida; lo posteó en el marco de su viaje al exterior con Matías Palleiro y el adolescente.

Jimena Barón y Momo en redes sociales.
Jimena Barón y Momo en redes sociales.

En otra imagen, reflexionó: “¿Como se hace para tener hijos y que crezcan pero poquito, que sean libres pero no se vayan, que hagan su vida pero no tan lejos de la nuestra, que exploren pero cerca y que amen pero a mí también por favor porque muero?”.

Jimena Barón y Momo.
Jimena Barón y Momo.

Leé también

Las fotos de Jimena Barón emocionada hasta las lágrimas por su nuevo sueño cumplido

Las fotos de Jimena Barón emocionada hasta las lágrimas por su nuevo sueño cumplido: “Mi mayor logro”

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo en Instagram Stories.

¿Indirecta para Matías Palleiro? Jimena Barón recordó a Momo de bebé en la previa del Día de la Madre

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé también

Jimena Barón se compró una casa y reveló dónde tendrá intimidad con su novio.

Jimena Barón mostró en qué lugar de su nueva casa quiere tener sexo

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit