ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Indirecta para Matías Palleiro? Jimena Barón recordó a Momo de bebé en la previa del Día de la Madre

La actriz compartió imágenes con su hijo con tan solo meses de vida a horas de celebrar su día.

14 de octubre 2023, 21:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón, Momo y Matías Palleiro.

Jimena Barón publicó desde su cuenta oficial de Instagram unas historias en las que recordó cuando Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, era tan solo un bebé en la previa del Día de la Madre y confesó cómo vive estas fechas especiales.

“El Día de la Madre me pega full emoción. Ya desde ayer estoy así”, escribió la cantante en sus redes sociales conmovida junto a una postal en la que su niño tenía meses de vida; lo posteó en el marco de su viaje al exterior con Matías Palleiro y el adolescente.

Jimena Barón y Momo en redes sociales.
Jimena Barón y Momo en redes sociales.

En otra imagen, reflexionó: “¿Como se hace para tener hijos y que crezcan pero poquito, que sean libres pero no se vayan, que hagan su vida pero no tan lejos de la nuestra, que exploren pero cerca y que amen pero a mí también por favor porque muero?”.

Jimena Barón y Momo.
Jimena Barón y Momo.

Leé también

Las fotos de Jimena Barón emocionada hasta las lágrimas por su nuevo sueño cumplido

Las fotos de Jimena Barón emocionada hasta las lágrimas por su nuevo sueño cumplido: “Mi mayor logro”

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo en Instagram Stories.

¿Indirecta para Matías Palleiro? Jimena Barón recordó a Momo de bebé en la previa del Día de la Madre

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé también

Jimena Barón se compró una casa y reveló dónde tendrá intimidad con su novio.

Jimena Barón mostró en qué lugar de su nueva casa quiere tener sexo

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano mostró las travesuras de su bebé con Andrés Gil: “¿Hay alguna solución?"
¡ES MUY LINDO!

Cande Vetrano mostró las travesuras de su bebé con Andrés Gil: “¿Hay alguna solución?"

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
LO DIJO

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró las travesuras de su bebé con Andrés Gil: “¿Hay alguna solución?"
  • Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
  • No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió
  • La palabra clave para cada signo en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit