ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Indirecta para Matías Palleiro? Jimena Barón recordó a Momo de bebé en la previa del Día de la Madre

La actriz compartió imágenes con su hijo con tan solo meses de vida a horas de celebrar su día.

14 de octubre 2023, 21:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón, Momo y Matías Palleiro.
Seguinos en Google

Jimena Barón publicó desde su cuenta oficial de Instagram unas historias en las que recordó cuando Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, era tan solo un bebé en la previa del Día de la Madre y confesó cómo vive estas fechas especiales.

“El Día de la Madre me pega full emoción. Ya desde ayer estoy así”, escribió la cantante en sus redes sociales conmovida junto a una postal en la que su niño tenía meses de vida; lo posteó en el marco de su viaje al exterior con Matías Palleiro y el adolescente.

Jimena Barón y Momo en redes sociales.
Jimena Barón y Momo en redes sociales.

En otra imagen, reflexionó: “¿Como se hace para tener hijos y que crezcan pero poquito, que sean libres pero no se vayan, que hagan su vida pero no tan lejos de la nuestra, que exploren pero cerca y que amen pero a mí también por favor porque muero?”.

Jimena Barón y Momo.
Jimena Barón y Momo.

Leé también

Las fotos de Jimena Barón emocionada hasta las lágrimas por su nuevo sueño cumplido

Las fotos de Jimena Barón emocionada hasta las lágrimas por su nuevo sueño cumplido: “Mi mayor logro”

EL PROFUNDO POSTEO DE JIMENA BARÓN, ENAMORADA DE MATÍAS PALLEIRO

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo en Instagram Stories.

¿Indirecta para Matías Palleiro? Jimena Barón recordó a Momo de bebé en la previa del Día de la Madre

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Leé también

Jimena Barón se compró una casa y reveló dónde tendrá intimidad con su novio.

Jimena Barón mostró en qué lugar de su nueva casa quiere tener sexo

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit