ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Wanda Nara y la novia de Valentino López en la previa del Día de la Madre:“La suegra menos copada”

La empresaria y esposa de Mauro Icardi y la adolescente se muestran súper cómplices en redes sociales.

14 de octubre 2023, 19:30hs
Video Placeholder
Wanda Nara publicó un video con la novida de Valentino López, Julieta Fillol
Seguinos en Google

Wanda Nara compartió este sábado en su cuenta de TikTok un video junto a la novia de Valentino López, Julieta Fillol, súper cómplices en la previa del Día de la Madre cantando una canción y la jovencita comentó irónica: “La suegra menos copada”.

Desde que la esposa de Mauro Icardi volvió a Argentina tras pasar un tiempo en el extranjero después de la noticia de sobre su problema de salud, aprovecha para disfrutar al máximo de su tiempo con su hijo y la joven, con quien tiene un excente vínculo.

Wanda Nara y Julieta Fillol en TikTok.
Wanda Nara y Julieta Fillol en TikTok.

Julieta es nada más ni nada menos que la nieta de Ubaldo ‘Pato’ Fillol, el histórico arquero de River y de la Selección Argentina, club en el que Valentino juega actualmente en las divisiones inferiores.

Leé también

Fotos: Web

La foto de Wanda Nara que volvió a despertar rumores de crisis con Mauro Icardi

WANDA NARA REVELÓ PARA QUÉ VINO A ARGENTINA

Wanda Nara reveló en diálogo con Socios del Espectáculo para qué vino a Argentina después de haber pasado un tiempo en el exterior con Mauro Icardi y sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.

“¿Cómo estás atravesando este momento? ¿Seguis haciendo tu tratamiento?”, indagó el cronista y la mediática contestó: “Estoy bien. Sí, vine para eso y voy a hacer tele también de nuevo, firmé contraro con Telefé la semana pasada y seguramente volvemos con MasterChef”.

Leé también

Wanda Nara agasajó a la novia de su hijo Valentino con un inesperado regalo y le dedicó un dulce mensajito.

Wanda Nara agasajó a la novia de su hijo Valentino con un inesperado regalo y le dedicó un dulce mensajito

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LópezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit