ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Wanda Nara se hizo un rotundo cambio de look: el antes y el después

Nora Colosimo pasó por la peluquería y mostró a sus seguidores cómo quedó después de animarse a un corte de pelo.

13 de octubre 2023, 16:02hs
Wanda Nara y Nora Colosimo.
Wanda Nara y Nora Colosimo.
Seguinos en Google

La mamá de Wanda y Zaira Nara se animó a un rotundo cambio de look después de la llegada de la mediática a Argentina y fue la esposa de Mauro Icardi quien mostró en sus redes sociales cómo le quedó el nuevo corte de pelo a su madre.

“¿Existe un amor más grande que el de mamá? Conocí el amor cuando mi mamá me tuvo en sus brazos por primera vez, cuando crecí y tuve mis hijos valoré aún más a mi mamá, es la mejor... si la tenes cuídala y si te falta recordala cada día”, escribió la conductora en sus redes.

Wanda Nara y Nora Colosimo.
Wanda Nara y Nora Colosimo.

En la publicación que hizo la empresaria desde su cuenta oficial de Instagram se puede ver que Nora ahora luce un corte carre con flequillo y mantuvo el color rubio dejando atrás el pelo largo.

Leé también

Fotos: Web

La foto de Wanda Nara que volvió a despertar rumores de crisis con Mauro Icardi

WANDA NARA REVELÓ PARA QUÉ VINO A ARGENTINA

Wanda Nara reveló en diálogo con el programa matutino de eltrece para qué vino a Argentina después de haber pasado un tiempo en el exterior con Mauro Icardi y sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.

“¿Cómo estás atravesando este momento? ¿Seguis haciendo tu tratamiento?”, indagó el cronista y la mediática contestó: “Estoy bien. Sí, vine para eso y voy a hacer tele también de nuevo, firmé contraro con Telefé la semana pasada y seguramente volvemos con MasterChef”.

Leé también

Wanda Nara agasajó a la novia de su hijo Valentino con un inesperado regalo y le dedicó un dulce mensajito.

Wanda Nara agasajó a la novia de su hijo Valentino con un inesperado regalo y le dedicó un dulce mensajito

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraNora Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit