ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida pidió que Lussich, Pallares, Flor de la Ve y De Brito se saquen la careta: “No se quieren nada”

La panelista de Bendita hizo un repaso por la catarata de críticas que recibió la conductora de Intrusos.

13 de octubre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el momento en que Flor de la Ve decidió ponerse picante sobre las entrevistas que le hicieron Ángel de Brito y los Socios del espectáculo a Susana Giménez, le cayeron críticas no solo de los mencionados sino también de todo el arco periodístico, inclusive de Edith Hermida.

En Bendita hicieron un repaso a conciencia sobre el conflicto entre Ángel de Brito y Flor de la Ve, a la que trató de “mentirosa y mala leche”, que desembocó luego en una arremetida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contra la conductora de Intrusos reprochándole que “no sabe contar chimentos”.

Tras el informe editado por la producción, los panelistas debatieron largamente sobre el pedido de Flor de la Ve de no cruzarse con Lussich en el hotel de las entrevistas, y la decisión de la conductora de mandar al frente a De Brito con el “falso vivo” de la entrevista con Susana, que habría sido grabada.

Leé más:

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares liquidaron a Flor de la Ve por su polémica entrevista a Susana Giménez

EDITH HERMIDA APUNTÓ FUERTE CONTRA FLOR DE LA VE, ÁNGEL DE BRITO Y LUSSICH Y PALLARES

“Hay diferencia entre una persona que viene del periodismo y una que no, porque Flor por ahí no tiene cierto oficio que te da la formación periodística, salvo que sea mala, que no creo, sino que no se da cuenta”, dijo Beto Casella, fiel a su estilo.

“No entiendo qué necesidad tiene Florencia de decir que las notas eran grabadas. Me parece que mearle el trabajo a los demás no tiene ningún sentido salvo la mala intención. Si vos vaas, hacés la nota y le das tu impronta está bien”, resaltó Edith Hermida.

“Para mí no se le escapó, claramente está contra ellos”, agregó la panelista, antes de estallar contra todos. “La realidad es que no se quieren nada. Se hacen como los copados, pero no se quieren. Nadie quiere a nadie. Yo si tengo que elegir, elijo a los Socios que hacen comedia como yo”, agregó.

“Si tengo que elegir, me caen bien, pero me parece que no se quieren nada. Tensa calma. Que se pudran todos y sáquense las caretas porque Flor de la Ve no se aguanta a ellos, ellos tampoco se la bancan a ella y a De Brito no lo quiere nadie, chicos”, cerró Edith, alertada por Tamara Petinatto de que mañana tendrá “represalias” de algunos de ellos.

Leé más:

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Flor de la Ve: “Yo no soy falso como ella”

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Edith HermidaAdrián PallaresRodrigo LussichÁngel de BritoFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit