ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron el video de la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en PH Podemos hablar: “Lo estás inventando”

En las redes sociales apareció el video del incómodo momento que vivieron los asistentes al ciclo de Andy Kusnetzoff.

12 de octubre 2023, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Que estuvo arreglado, que es una estrategia de publicidad… Varias teorías surgieron en torno a la insólita pelea que se dio entre Andrea Rincón y Belén Francese en la grabación del programa de PH Podemos hablar que se verá este sábado; y ahora salió el video.

En las redes sociales se popularizó un corte del tenso momento que vivieron las dos modelos cuando Belén recordó que, hace muchos años, la morocha “la quiso levantar”, y provocó así una gran molestia en ella.

En el video se escucha claramente el reclamo de Andrea Rincón tal como lo relató Ángel de Brito este miércoles en LAM, luego de que manifestara que el comentario de Francese le ha cayó muy mal.

Leé más:

Escándalo en PH Podemos hablar: llanto y amenazas entre Belén Francese y Andrea Rincón

REVELARON EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE

En el video que salió en las redes sociales, que tiene una marca de agua de A la Barbarossa (programa de la misma productora que PH) se escucha a Belén decir: “Estábamos en una temporada de teatro y Moria hizo una fiesta en la casa. Fue desopilante y terminó muy tarde”.

“Era ya de día prácticamente, y Andrea subió a hablar conmigo y la pasamos muy bien. Yo estaba triste porque me estaba separando de un novio. Entonces yo flashee una situación entre las dos, pero por ahí era que me querías contener, buena onda”, reconoció Belén, mientras Rincón hace como que se limpia lágrimas de sus ojos.

Video Placeholder

“Perdón, pero te lo tengo que decir. Lo que hiciste recién no me parce. Primero porque sabés que lo que dijiste no fue así. Me parece que decir que yo me insinué, no fue así. Lo estás inventando para generar, para salir en los medios mañana. Eso no se hace, y yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada”, le respondió Rincón.

“Entonces, si te equivocaste, pedime disculpas porque yo te estoy diciendo que no lo hice. No me gustás, no me gustaste nunca, no tengo por qué ir mañana y que en todos lados digan que yo quise seducirte porque es mentira lo que estás diciendo”, agregó.

Leé más:

Belén Francese rompió el silencio y contó paso a paso cómo fue la pelea con Andrea Rincón

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FrancesePH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit