ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron el video de la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en PH Podemos hablar: “Lo estás inventando”

En las redes sociales apareció el video del incómodo momento que vivieron los asistentes al ciclo de Andy Kusnetzoff.

12 de octubre 2023, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que estuvo arreglado, que es una estrategia de publicidad… Varias teorías surgieron en torno a la insólita pelea que se dio entre Andrea Rincón y Belén Francese en la grabación del programa de PH Podemos hablar que se verá este sábado; y ahora salió el video.

En las redes sociales se popularizó un corte del tenso momento que vivieron las dos modelos cuando Belén recordó que, hace muchos años, la morocha “la quiso levantar”, y provocó así una gran molestia en ella.

En el video se escucha claramente el reclamo de Andrea Rincón tal como lo relató Ángel de Brito este miércoles en LAM, luego de que manifestara que el comentario de Francese le ha cayó muy mal.

Leé más:

Escándalo en PH Podemos hablar: llanto y amenazas entre Belén Francese y Andrea Rincón

REVELARON EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE

En el video que salió en las redes sociales, que tiene una marca de agua de A la Barbarossa (programa de la misma productora que PH) se escucha a Belén decir: “Estábamos en una temporada de teatro y Moria hizo una fiesta en la casa. Fue desopilante y terminó muy tarde”.

“Era ya de día prácticamente, y Andrea subió a hablar conmigo y la pasamos muy bien. Yo estaba triste porque me estaba separando de un novio. Entonces yo flashee una situación entre las dos, pero por ahí era que me querías contener, buena onda”, reconoció Belén, mientras Rincón hace como que se limpia lágrimas de sus ojos.

Video Placeholder

“Perdón, pero te lo tengo que decir. Lo que hiciste recién no me parce. Primero porque sabés que lo que dijiste no fue así. Me parece que decir que yo me insinué, no fue así. Lo estás inventando para generar, para salir en los medios mañana. Eso no se hace, y yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada”, le respondió Rincón.

“Entonces, si te equivocaste, pedime disculpas porque yo te estoy diciendo que no lo hice. No me gustás, no me gustaste nunca, no tengo por qué ir mañana y que en todos lados digan que yo quise seducirte porque es mentira lo que estás diciendo”, agregó.

Leé más:

Belén Francese rompió el silencio y contó paso a paso cómo fue la pelea con Andrea Rincón

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FrancesePH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit