ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron el video de la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en PH Podemos hablar: “Lo estás inventando”

En las redes sociales apareció el video del incómodo momento que vivieron los asistentes al ciclo de Andy Kusnetzoff.

12 de octubre 2023, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que estuvo arreglado, que es una estrategia de publicidad… Varias teorías surgieron en torno a la insólita pelea que se dio entre Andrea Rincón y Belén Francese en la grabación del programa de PH Podemos hablar que se verá este sábado; y ahora salió el video.

En las redes sociales se popularizó un corte del tenso momento que vivieron las dos modelos cuando Belén recordó que, hace muchos años, la morocha “la quiso levantar”, y provocó así una gran molestia en ella.

En el video se escucha claramente el reclamo de Andrea Rincón tal como lo relató Ángel de Brito este miércoles en LAM, luego de que manifestara que el comentario de Francese le ha cayó muy mal.

Leé más:

Escándalo en PH Podemos hablar: llanto y amenazas entre Belén Francese y Andrea Rincón

REVELARON EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE

En el video que salió en las redes sociales, que tiene una marca de agua de A la Barbarossa (programa de la misma productora que PH) se escucha a Belén decir: “Estábamos en una temporada de teatro y Moria hizo una fiesta en la casa. Fue desopilante y terminó muy tarde”.

“Era ya de día prácticamente, y Andrea subió a hablar conmigo y la pasamos muy bien. Yo estaba triste porque me estaba separando de un novio. Entonces yo flashee una situación entre las dos, pero por ahí era que me querías contener, buena onda”, reconoció Belén, mientras Rincón hace como que se limpia lágrimas de sus ojos.

Video Placeholder

“Perdón, pero te lo tengo que decir. Lo que hiciste recién no me parce. Primero porque sabés que lo que dijiste no fue así. Me parece que decir que yo me insinué, no fue así. Lo estás inventando para generar, para salir en los medios mañana. Eso no se hace, y yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada”, le respondió Rincón.

“Entonces, si te equivocaste, pedime disculpas porque yo te estoy diciendo que no lo hice. No me gustás, no me gustaste nunca, no tengo por qué ir mañana y que en todos lados digan que yo quise seducirte porque es mentira lo que estás diciendo”, agregó.

Leé más:

Belén Francese rompió el silencio y contó paso a paso cómo fue la pelea con Andrea Rincón

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FrancesePH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit