ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron el video de la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en PH Podemos hablar: “Lo estás inventando”

En las redes sociales apareció el video del incómodo momento que vivieron los asistentes al ciclo de Andy Kusnetzoff.

12 de octubre 2023, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que estuvo arreglado, que es una estrategia de publicidad… Varias teorías surgieron en torno a la insólita pelea que se dio entre Andrea Rincón y Belén Francese en la grabación del programa de PH Podemos hablar que se verá este sábado; y ahora salió el video.

En las redes sociales se popularizó un corte del tenso momento que vivieron las dos modelos cuando Belén recordó que, hace muchos años, la morocha “la quiso levantar”, y provocó así una gran molestia en ella.

En el video se escucha claramente el reclamo de Andrea Rincón tal como lo relató Ángel de Brito este miércoles en LAM, luego de que manifestara que el comentario de Francese le ha cayó muy mal.

Leé más:

Escándalo en PH Podemos hablar: llanto y amenazas entre Belén Francese y Andrea Rincón

REVELARON EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE

En el video que salió en las redes sociales, que tiene una marca de agua de A la Barbarossa (programa de la misma productora que PH) se escucha a Belén decir: “Estábamos en una temporada de teatro y Moria hizo una fiesta en la casa. Fue desopilante y terminó muy tarde”.

“Era ya de día prácticamente, y Andrea subió a hablar conmigo y la pasamos muy bien. Yo estaba triste porque me estaba separando de un novio. Entonces yo flashee una situación entre las dos, pero por ahí era que me querías contener, buena onda”, reconoció Belén, mientras Rincón hace como que se limpia lágrimas de sus ojos.

Video Placeholder

“Perdón, pero te lo tengo que decir. Lo que hiciste recién no me parce. Primero porque sabés que lo que dijiste no fue así. Me parece que decir que yo me insinué, no fue así. Lo estás inventando para generar, para salir en los medios mañana. Eso no se hace, y yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada”, le respondió Rincón.

“Entonces, si te equivocaste, pedime disculpas porque yo te estoy diciendo que no lo hice. No me gustás, no me gustaste nunca, no tengo por qué ir mañana y que en todos lados digan que yo quise seducirte porque es mentira lo que estás diciendo”, agregó.

Leé más:

Belén Francese rompió el silencio y contó paso a paso cómo fue la pelea con Andrea Rincón

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Andrea RincónBelén FrancesePH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit