ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arde América: Marcela Tauro dijo que siempre hubo competencia entre Ángel de Brito y Flor de la Ve

La panelista de Intrusos hizo alusión a la feroz interna entre los conductores de los ciclos de América TV.

12 de octubre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estado de tensión constante que vivían Ángel de Brito y Flor de la Ve terminó de entrar en ebullición cuando la conductora de Intrusos provocó la furia de su colega asegurando que la nota que le brindó Susana Giménez no era en vivo.

El martes, Ángel tuvo en vivo a Susana, que habló con él en videollamada desde Punta del Este, donde atendió a la prensa por su última temporada con Piel de Judas, y no le cayó nada bien el comentario de De la Ve, a la que tildó de “mentirosa y mala leche”.

Fotos: Web
Fotos: Web

“LAM va en vivo todos los días. El conductor no falta cuando se enoja con (Marcela) Tauro”, ironizó De Brito en Twitter sobre las varias oportunidades en las que la conductora se bajó del ciclo para bajar la tensión con la histórica panelista.

Leé más:

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Flor de la Ve: “Yo no soy falso como ella”

MARCELA TAURO SE METIÓ EN LA TENSA INTERNA DE DE BRITO Y FLOR DE LA VE EN AMÉRICA

Fue precisamente a Marcela Tauro a quien concurrieron los Entrometidos en la tarde (Net TV) para saber si este episodio se trata de algo aislado entre los dos conductores o si la cosa va por el lado de la encarnizada competencia por el rating, que va liderando LAM en el canal de Palermo.

“Hay competencia entre los programas, pero la hubo siempre”, se sinceró Tauro, que aseguró que ella no tendría la misma actitud como conductora que De la Ve porque “es distinta”, pero cuidándose de aclarar que “la competencia existe por notas y por móviles, no la hay entre nosotros”.

Ángel de Brito opinó sobre el debut de Flor de la Ve en Intrusos.
Ángel de Brito opinó sobre el debut de Flor de la Ve en Intrusos.

“Hay cosas que tuvimos que hablar, que quedarán entre nosotros, pero que son para convivir. Es más, entre programas, no entre nosotros”, agregó la panelista, que solo se refirió a sus chispazos con De la Ve con sutiles gestos de su cara, muy evidentes pese a los grandes anteojos que estaba usando en la entrevista.

Leé más:

Cinthia Fernández arremetió contra Flor de la Ve por la pelea con Ángel de Brito: sus fuertísimas palabras

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ángel de BritoFlor de la VeMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit