ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arde América: Marcela Tauro dijo que siempre hubo competencia entre Ángel de Brito y Flor de la Ve

La panelista de Intrusos hizo alusión a la feroz interna entre los conductores de los ciclos de América TV.

12 de octubre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estado de tensión constante que vivían Ángel de Brito y Flor de la Ve terminó de entrar en ebullición cuando la conductora de Intrusos provocó la furia de su colega asegurando que la nota que le brindó Susana Giménez no era en vivo.

El martes, Ángel tuvo en vivo a Susana, que habló con él en videollamada desde Punta del Este, donde atendió a la prensa por su última temporada con Piel de Judas, y no le cayó nada bien el comentario de De la Ve, a la que tildó de “mentirosa y mala leche”.

Fotos: Web
Fotos: Web

“LAM va en vivo todos los días. El conductor no falta cuando se enoja con (Marcela) Tauro”, ironizó De Brito en Twitter sobre las varias oportunidades en las que la conductora se bajó del ciclo para bajar la tensión con la histórica panelista.

Leé más:

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Flor de la Ve: “Yo no soy falso como ella”

MARCELA TAURO SE METIÓ EN LA TENSA INTERNA DE DE BRITO Y FLOR DE LA VE EN AMÉRICA

Fue precisamente a Marcela Tauro a quien concurrieron los Entrometidos en la tarde (Net TV) para saber si este episodio se trata de algo aislado entre los dos conductores o si la cosa va por el lado de la encarnizada competencia por el rating, que va liderando LAM en el canal de Palermo.

“Hay competencia entre los programas, pero la hubo siempre”, se sinceró Tauro, que aseguró que ella no tendría la misma actitud como conductora que De la Ve porque “es distinta”, pero cuidándose de aclarar que “la competencia existe por notas y por móviles, no la hay entre nosotros”.

Ángel de Brito opinó sobre el debut de Flor de la Ve en Intrusos.
Ángel de Brito opinó sobre el debut de Flor de la Ve en Intrusos.

“Hay cosas que tuvimos que hablar, que quedarán entre nosotros, pero que son para convivir. Es más, entre programas, no entre nosotros”, agregó la panelista, que solo se refirió a sus chispazos con De la Ve con sutiles gestos de su cara, muy evidentes pese a los grandes anteojos que estaba usando en la entrevista.

Leé más:

Cinthia Fernández arremetió contra Flor de la Ve por la pelea con Ángel de Brito: sus fuertísimas palabras

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Ángel de BritoFlor de la VeMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit