ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arde América: Marcela Tauro dijo que siempre hubo competencia entre Ángel de Brito y Flor de la Ve

La panelista de Intrusos hizo alusión a la feroz interna entre los conductores de los ciclos de América TV.

12 de octubre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estado de tensión constante que vivían Ángel de Brito y Flor de la Ve terminó de entrar en ebullición cuando la conductora de Intrusos provocó la furia de su colega asegurando que la nota que le brindó Susana Giménez no era en vivo.

El martes, Ángel tuvo en vivo a Susana, que habló con él en videollamada desde Punta del Este, donde atendió a la prensa por su última temporada con Piel de Judas, y no le cayó nada bien el comentario de De la Ve, a la que tildó de “mentirosa y mala leche”.

Fotos: Web
Fotos: Web

“LAM va en vivo todos los días. El conductor no falta cuando se enoja con (Marcela) Tauro”, ironizó De Brito en Twitter sobre las varias oportunidades en las que la conductora se bajó del ciclo para bajar la tensión con la histórica panelista.

Leé más:

Ángel de Brito disparó sin filtro contra Flor de la Ve: “Yo no soy falso como ella”

MARCELA TAURO SE METIÓ EN LA TENSA INTERNA DE DE BRITO Y FLOR DE LA VE EN AMÉRICA

Fue precisamente a Marcela Tauro a quien concurrieron los Entrometidos en la tarde (Net TV) para saber si este episodio se trata de algo aislado entre los dos conductores o si la cosa va por el lado de la encarnizada competencia por el rating, que va liderando LAM en el canal de Palermo.

“Hay competencia entre los programas, pero la hubo siempre”, se sinceró Tauro, que aseguró que ella no tendría la misma actitud como conductora que De la Ve porque “es distinta”, pero cuidándose de aclarar que “la competencia existe por notas y por móviles, no la hay entre nosotros”.

Ángel de Brito opinó sobre el debut de Flor de la Ve en Intrusos.
Ángel de Brito opinó sobre el debut de Flor de la Ve en Intrusos.

“Hay cosas que tuvimos que hablar, que quedarán entre nosotros, pero que son para convivir. Es más, entre programas, no entre nosotros”, agregó la panelista, que solo se refirió a sus chispazos con De la Ve con sutiles gestos de su cara, muy evidentes pese a los grandes anteojos que estaba usando en la entrevista.

Leé más:

Cinthia Fernández arremetió contra Flor de la Ve por la pelea con Ángel de Brito: sus fuertísimas palabras

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Ángel de BritoFlor de la VeMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit