ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el increíble parecido de La Joaqui con su mamá

La cantante apareció junto a su madre en Got Talent Argentina 2023.

11 de octubre 2023, 17:31hs
Video Placeholder
La Joaqui en Got Talent Argentina.
Seguinos en

La Joaqui presentó a su mamá en Got Talent Argentina 2023 luego de que un participante realizara su performance y sorprendió con su increíble parecido: “Me sigue pareciendo espectacular lo que hacés, sabés que hoy vino mi mamá acá, ella vive en otro país”.

Más sobre este tema

La Joaqui reveló que está saliendo con un deportista: quien sería el famosísimo futbolista que la conquistó.

Quién es el famoso futbolista que enamoró a La Joaqui

“Debe estar flashada con lo que hiciste, porque es lo que a ella le encanta y mientras lo hacías pensaba ‘uy mi mamá debe estar adentro a los gritos. Si le gusta a mi mamá me gusta a mí, le podemos preguntar”, dijo la cantante e inisitió para que apareciera en cámara: “¡Dale mamá!”.

Lizy Tagliani y la mamá de La Joaqui en Got Talent Argentina.
Lizy Tagliani y la mamá de La Joaqui en Got Talent Argentina.

“Voy a ir a preguntarle... ¡Ay! Pero es monísima, es igual a mí. ¿Cómo lo viste?”, comentó con humor Lizy Tagliani y ella contestó: “Le di casi un diez”. “Es instructora de tela mi mamá”, comentó por su parte La Joaqui y en redes sociales comentaron acerca de su parecido.

Leé también

La Joaqui anunció cuándo sale su nuevo disco con una foto de alto voltaje al borde de la censura.

La Joaqui anunció cuándo sale su nuevo disco con una foto de alto voltaje al borde de la censura

EMOTIVO MOMENTO ENTRE LA JOAQUI Y SU MAMÁ EN TELEVISIÓN

La Joaqui y su mamá protagonizaron un emotivo momento en el programa de talentos de Telefé después de que la cantante la presentara en público y ella hablara maravillas de su hija.

“¿Cómo es ser madre de La Joaqui?”, indagó Lizy Tagliani desde el costado del escenario y la mamá de la artista respondió orgullosa: “Joaqui es especial desde que nació”.

Leé también

Desafortunada frase sobre la salud mental de Facundo Arana a La Joaqui que generó polémica

La desafortunada frase de Facundo Arana a La Joaqui sobre la salud mental que generó una tremenda polémica

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

La JoaquiGot Talent Argentina 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit