ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito se enfureció con Karina Iavícoli en Intrusos y le paró el carro: “¡No seas maleducada!”

El periodista se cansó de su compañera del ciclo de América y tuvo un fuerte encontronazo al aire.

11 de octubre 2023, 15:41hs
Video Placeholder
El periodista se cansó de su compañera del ciclo de América y tuvo un encontronazo al aire.
Seguinos en Google

Lo que empezó como una interrupción típica en Intrusos entre panelistas, acostumbrados a sus punzantes intervenciones, fue más allá cuando Pampito estalló contra Karina Iavícoli en vivo... ¡y no es la primera vez!

"Nunca me dejás terminar de hablar. Lee Twitter. Nunca dejás terminar de hablar. A todo el mundo lo interrumpís".

El tema era la participación de Javier Milei y Fátima Florez en La Noche de Mirtha, cuando la panelista quiso intervenir cuando él estaba opinando y el periodista de Pampito en Ciudad no lo toleró.

Leé también

Duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en Intrusos

El duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en vivo: "Debatí con ideas, no con 'pará, pará'"

“¡Pará, Pampi!”, lanzó la periodista. “No terminé de hablar. No puedo terminar la idea”, lo cruzó él. “¿Qué estamos? ¿En Intratables?”, ironizó, pero el también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, 10 hs) expresó su enojo. “No es Intratables. No seas maleducada, no terminé la idea, Karina. Siempre me hacés lo mismo”, lanzó y desató un tenso ida y vuelta.

Leé también

Pampito contó por qué no pasará con Mañanísima a eltrece

Pampito reveló el motivo por el que no pasará a eltrece con Mañanísima: “Lamentablemente”

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

TREMENDO CRUCE DE PAMPITO CON KARINA IAVÍCOLI EN INTRUSOS: “¡NO SEAS MALEDUCADA!”

K:- Pero bueno, pará un poco.

P:- Nunca me dejás terminar de hablar. Leé Twitter. Nunca dejás terminar de hablar. A todo el mundo lo interrumpís.

K:- ¿Qué tiene que ver el Twitter?

P:- ¡Te dicen que no dejás de hablar nunca!

K:- Ah, bueno. Vos te amparás en Twitter.

P:- Dejá cerrar una vez, una idea.

K:- ¡Bueno, hablate todo! Sí, sí, sí. Es tu casa, hablate todo.

Leé también

PAMPITO EN CIUDAD 0310

Pampito te cuenta todos los secretos del escándalo de Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jésica Cirio

En ese momento, Flor de la Ve intervino para que Pampito pueda terminar con su comentario, mientras Karina se quedó en silencio con una expresión de disgusto. ¡Qué momento!

Leé también

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici: “Está caliente como una pava”

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Karina IavicoliPampitoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit