ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Norberto Marcos sobre cómo le afectó su separación de Fátima Florez

El productor dio detalles de esta nueva etapa en su vida tras ponerle punto final a su historia de amor con Fátima, quien está actualmente en pareja con Javier Milei.

11 de octubre 2023, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Fátima Florez y Javier Milei se mostraran muy enamorados en La Noche de Mirtha, el programa que lidera Mirtha Legrand por eltrece, Norberto Marcos rompió el silencio sobre cómo vive la separación de la humorista quien actualmente está en pareja con el candidato a presidente, Javier Milei.

“Va todo normalmente, como todo divorcio. Está todo perfectamente, sin ningún tipo de conflicto entre los dos, como corresponde. Ella ha sido muy generosa conmigo como yo con ella porque esto es una separación de bienes… mitad y mitad”, comenzó diciendo el productor en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Estoy intentando hacer cosas, retomar mi trabajo que es lo importante en este momento y viendo qué vamos a hacer en el verano. En breve, voy a sacar un artista muy importante y voy a ver de hacer algunas obras en Mar del Plata o en Carlos Paz”.

Además, le hizo frente a los rumores que hablaron de un divorcio millonario: “En estos días, escuché las pavadas más grandes y hablar estupideces una atrás de la otra. Tiran cifran astronómicas que no tienen ningún sentido”.

“Lo nuestro está prácticamente todo resuelto, faltan algunos pequeños detalles y simplemente intervienen los abogados porque es una cuestión legal y nosotros no entendemos nada de eso, sino lo estaríamos resolviendo entre nosotros dos”, agregó, firme.

Leé más

Fotos: Movilpress

Las fotos de Fátima Florez y Javier Milei, a los besos en la grabación de La Noche de Mirtha

Y sobre cómo vive estos días lejos de la artista, cerró, sincero: “Estoy intentando hacer cosas, retomar mi trabajo que es lo importante en este momento y viendo qué vamos a hacer en el verano. En breve, voy a sacar un artista muy importante y voy a ver de hacer algunas obras en Mar del Plata o en Carlos Paz”.

Leé más

Norberto y Fátima

Aseguran que Roberto Marcos, el ex de Fátima Florez, irá a fondo contra ella: reclamo millonario en dólares

NORBERTO MARCOS, ANGUSTIADO POR EL ROMANCE DE FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

Luego de que Marina Calabró informara el inesperado romance entre Fátima Florez y Javier Milei, se supo cómo reaccionó el ex de ella, Norberto Marcos, quien soñaba con una reconciliación que, finalmente, no pudo ser.

Precisa, Marina sumó que Norberto la está pasando mal por el romance de la imitadora con el precandidato a presidente. “Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”, aseguró.

“Me contaron que la está pasando mal. Por lo que sé, él apostaba a la posibilidad una vuelta. En el WhatsApp tiene una foto de Fátima todavía”.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró que mientras la humorista lloraba por su ex, según él, ya estaba saliendo con el precandidato a presidente. “Cuando vino acá de angelita (Fátima Florez) estaba llorando por Norberto, pero ya había empezado con Milei”, sentenció en conductor de LAM, muy picante.

Leé más

Implacable análisis de los gestos de Javier Milei y Fátima Florez: "El noviazgo es una mentira"

Un experto en comunicación no verbal analizó los gestos de Javier Milei y Fátima Florez y fue contundente

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.Javier MileiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit