ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares analizó filoso el vivo de Jey Mammon tras el escándalo de Jésica Cirio

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió a las razones detrás de la reaparición pública del humorista en redes sociales, y destacó los famosos que lo respaldaron.

11 de octubre 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El posteo que Jey Mammon realizó en su perfil de Instagram, en medio del escándalo de Jésica Cirio por las entrevistas que le realizaron en Telefe por las polémicas vacaciones de lujo de Martín Insaurralde, anticiparon el vivo que hizo el actor y quedaron bajo la lupa de Adrián Pallares.

“Llamó la atención que todos los mensajes eran de aprobación absoluta. Segundo, había poca gente en el vivo. Está bien que sorprendió…”, comenzó el conductor de Socios del Espectáculo sobre la transmisión de Juan Martín Rago.

“¡¿Fue un oportunista porque aprovechó el quilombo de Jésica Cirio?!”, se preguntó Pallares con picardía.

Leé también

Foto: Web

Reapareció Jey Mammón y le lanzó una indirecta a Jésica Cirio y Telefe tras el escándalo

“¡Y está bien porque para publicitar cada uno se agarra de lo que puede! Pero hay un poco de morbo de él de poner el cartelito el día después que Jésica da la nota”.

RODRIGO LUSSICH PUSO EN DUDA EL ÉXITO DE RODRIGO LUSSICH AL REGRESAR AL TEATRO

Por otra parte, Rodrigo Lussich opinó sobre los shows que Jey Mammon haría con producción de Gustavo Sofovich en verano, uno en Argentina y otro en Uruguay.

Leé también

Ángel de Brito sorprendió al contar qué es de la vida de Jey Mammon.

Ángel de Brito sorprendió al contar qué es de la vida de Jey Mammon: “Quiere volver a la televisión”

“Hay ahí una sensación marketinera, que no sé si era correcta. Si hay poca gente en el vivo, puede haber poca gente en la sala también”, enfatizó Lussich.

“Si hay poca gente en el vivo, puede haber poca gente en la sala también”.

“Me parece que Jey va a comprobar si está vigente cuando se pare en el escenario y tenga que vender entradas. O tal vez en un programa y ver si tiene rating”, cerró Rodrigo Lussich sobre Jey Mammon.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Jey MammonAdrián PallaresJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit