ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares analizó filoso el vivo de Jey Mammon tras el escándalo de Jésica Cirio

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió a las razones detrás de la reaparición pública del humorista en redes sociales, y destacó los famosos que lo respaldaron.

11 de octubre 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

El posteo que Jey Mammon realizó en su perfil de Instagram, en medio del escándalo de Jésica Cirio por las entrevistas que le realizaron en Telefe por las polémicas vacaciones de lujo de Martín Insaurralde, anticiparon el vivo que hizo el actor y quedaron bajo la lupa de Adrián Pallares.

“Llamó la atención que todos los mensajes eran de aprobación absoluta. Segundo, había poca gente en el vivo. Está bien que sorprendió…”, comenzó el conductor de Socios del Espectáculo sobre la transmisión de Juan Martín Rago.

“¡¿Fue un oportunista porque aprovechó el quilombo de Jésica Cirio?!”, se preguntó Pallares con picardía.

Leé también

Foto: Web

Reapareció Jey Mammón y le lanzó una indirecta a Jésica Cirio y Telefe tras el escándalo

“¡Y está bien porque para publicitar cada uno se agarra de lo que puede! Pero hay un poco de morbo de él de poner el cartelito el día después que Jésica da la nota”.

RODRIGO LUSSICH PUSO EN DUDA EL ÉXITO DE RODRIGO LUSSICH AL REGRESAR AL TEATRO

Por otra parte, Rodrigo Lussich opinó sobre los shows que Jey Mammon haría con producción de Gustavo Sofovich en verano, uno en Argentina y otro en Uruguay.

Leé también

Ángel de Brito sorprendió al contar qué es de la vida de Jey Mammon.

Ángel de Brito sorprendió al contar qué es de la vida de Jey Mammon: “Quiere volver a la televisión”

“Hay ahí una sensación marketinera, que no sé si era correcta. Si hay poca gente en el vivo, puede haber poca gente en la sala también”, enfatizó Lussich.

“Si hay poca gente en el vivo, puede haber poca gente en la sala también”.

“Me parece que Jey va a comprobar si está vigente cuando se pare en el escenario y tenga que vender entradas. O tal vez en un programa y ver si tiene rating”, cerró Rodrigo Lussich sobre Jey Mammon.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jey MammonAdrián PallaresJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit