ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares analizó filoso el vivo de Jey Mammon tras el escándalo de Jésica Cirio

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió a las razones detrás de la reaparición pública del humorista en redes sociales, y destacó los famosos que lo respaldaron.

11 de octubre 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El posteo que Jey Mammon realizó en su perfil de Instagram, en medio del escándalo de Jésica Cirio por las entrevistas que le realizaron en Telefe por las polémicas vacaciones de lujo de Martín Insaurralde, anticiparon el vivo que hizo el actor y quedaron bajo la lupa de Adrián Pallares.

“Llamó la atención que todos los mensajes eran de aprobación absoluta. Segundo, había poca gente en el vivo. Está bien que sorprendió…”, comenzó el conductor de Socios del Espectáculo sobre la transmisión de Juan Martín Rago.

“¡¿Fue un oportunista porque aprovechó el quilombo de Jésica Cirio?!”, se preguntó Pallares con picardía.

Leé también

Foto: Web

Reapareció Jey Mammón y le lanzó una indirecta a Jésica Cirio y Telefe tras el escándalo

“¡Y está bien porque para publicitar cada uno se agarra de lo que puede! Pero hay un poco de morbo de él de poner el cartelito el día después que Jésica da la nota”.

RODRIGO LUSSICH PUSO EN DUDA EL ÉXITO DE RODRIGO LUSSICH AL REGRESAR AL TEATRO

Por otra parte, Rodrigo Lussich opinó sobre los shows que Jey Mammon haría con producción de Gustavo Sofovich en verano, uno en Argentina y otro en Uruguay.

Leé también

Ángel de Brito sorprendió al contar qué es de la vida de Jey Mammon.

Ángel de Brito sorprendió al contar qué es de la vida de Jey Mammon: “Quiere volver a la televisión”

“Hay ahí una sensación marketinera, que no sé si era correcta. Si hay poca gente en el vivo, puede haber poca gente en la sala también”, enfatizó Lussich.

“Si hay poca gente en el vivo, puede haber poca gente en la sala también”.

“Me parece que Jey va a comprobar si está vigente cuando se pare en el escenario y tenga que vender entradas. O tal vez en un programa y ver si tiene rating”, cerró Rodrigo Lussich sobre Jey Mammon.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jey MammonAdrián PallaresJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit