ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La represalia que Mariano Martínez habría tomado contra Camila Cavallo por su romance con Mario Guerci

Karina Iavícoli lanzó una fuerte versión sobre el malestar del actor con la madre de su hija.

09 de octubre 2023, 15:31hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli lanzó una fuerte versión sobre el malestar del actor con la madre de su hija.
Seguinos en Google

Camila Cavallo y Mario Guerci comenzaron un romance que tuvo sus idas y vueltas. En Intrusos contó Karina Iavícoli que quien no estaría conforme con la relación sería Mariano Martínez, expareja de la modelo y con quienes son padres de Alma, de 6 años, y lanzó un polémico rumor.

“Me cuenta que Mariano le habría recortado parte de la cuota alimentaria de la hija que tienen en común por la molestia por esta relación que tiene con Mario”.

“Él estaría muy enojado por la relación amorosa que mantiene Camila, que es bellísima, con Mario Guerci”, aseguró la periodista de Intrusos.

Leé también

Soledad Bayona, Mario Guerci, Camila Cavallo

Soledad Bayona reveló que sigue hablando con Mario Guerci tras su separación: qué dijo de Camila Cavallo

“Me cuenta que Mariano le habría recortado parte de la cuota alimentaria de la hija que tienen en común por la molestia por esta relación que tiene con Mario”, contó la panelista del ciclo de América.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram StoriesPor: Ivan Basso

POLÉMICA VERSIÓN SOBRE EL ENOJO DE MARIANO MARTÍNEZ CON CAMILA CAVALLO

“Este trío viene desde el principio de los tiempos. Mariano en un momento se peleó con Lali Espósito, se separó y la conoce a Camila”, relató.

Leé también

Karina Iavícoli aseguró que Sole Bayona le encontró mensajes a Mario Guerci con Camila Cavallo

Karina Iavícoli aseguró que Sole Bayona le encontró mensajes a Mario Guerci con Camila Cavallo: “Está triste”

“Camila queda rápidamente embarazada de Mariano, pero ella salía también con Mario en ese momento. Ellos armaron una familia cuando queda embarazada, pero quedó en la mira Mario Guerci”, contó.

“Él como una mosca, revoloteó siempre esta relación. Hoy, ellos separados, vuelve este que parece que nunca se apagó”, detalló, picante. “Es raro de por qué él le recortaría la cuota de la criatura”, lanzó.

Leé también

Mario Guerci, Camila Cavallo y Mariano Martínez

Escándalo por una polémica actitud de Camila Cavallo: “Habría salido con los dos a la vez”

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Camila CavalloMario GuerciMariano MartinezIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit