ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara y abandonó un móvil

La conductora se marchó de una nota con un Intrusos porque le consultaron por su distanciamiento con la modelo.

06 de octubre 2023, 18:06hs
Video Placeholder
Paula Chaves.
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Intrusos, Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara, con quien tenía una amistad y luego del romance que la hermana de Wanda tuvo con Facundo Pieres se distanciaron, y abondó indignada la nota.

“Se te citó a vos y a Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming”, le dijo el cronista a la conductora, quien contestó: “Mariano de la Canal... yo dije que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida pero no pelearse”.

Paula Chaves en una entrevista.
Paula Chaves en una entrevista.

“Y ahí te dijeron que vos lo habías hecho con Zaira”, retrucó el periodista del programa de América y ella respondió tajante: “No, yo lo dije, no hay que pelearse”. “¿Hubo alguna...?”, intentó preguntar el movilero y Paula se marchó: “No, basta por Dios, chau. La misma pregunta siempre”.

Leé también

Alfonso

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

PAULA CHAVES RESPONDIÓ SU VUELVE AL BAILANDO 2023

Paula Chaves respondió si volverá al Bailando 2023, luego de reemplazar a Pampita la última semana. “No, vuelve Caro el lunes. En el próximo reemplazo veremos”, dijo a la emisión de América.

“¿Cómo la pasaste?”, le consultaron a la conductora, que respondió: “Muy bien la verdad, es como volver a mi casa, yo veo todo esto y me acuerdo que lo viví hace doce años atrás. Lo veo al Cone pelearse con Coti y digo ‘pensar que nosotros nos peleábamos así'”.

Leé también

Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara, contundente sobre la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit