ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara y abandonó un móvil

La conductora se marchó de una nota con un Intrusos porque le consultaron por su distanciamiento con la modelo.

06 de octubre 2023, 18:06hs
Video Placeholder
Paula Chaves.
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Intrusos, Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara, con quien tenía una amistad y luego del romance que la hermana de Wanda tuvo con Facundo Pieres se distanciaron, y abondó indignada la nota.

“Se te citó a vos y a Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming”, le dijo el cronista a la conductora, quien contestó: “Mariano de la Canal... yo dije que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida pero no pelearse”.

Paula Chaves en una entrevista.
Paula Chaves en una entrevista.

“Y ahí te dijeron que vos lo habías hecho con Zaira”, retrucó el periodista del programa de América y ella respondió tajante: “No, yo lo dije, no hay que pelearse”. “¿Hubo alguna...?”, intentó preguntar el movilero y Paula se marchó: “No, basta por Dios, chau. La misma pregunta siempre”.

Leé también

Alfonso

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

PAULA CHAVES RESPONDIÓ SU VUELVE AL BAILANDO 2023

Paula Chaves respondió si volverá al Bailando 2023, luego de reemplazar a Pampita la última semana. “No, vuelve Caro el lunes. En el próximo reemplazo veremos”, dijo a la emisión de América.

“¿Cómo la pasaste?”, le consultaron a la conductora, que respondió: “Muy bien la verdad, es como volver a mi casa, yo veo todo esto y me acuerdo que lo viví hace doce años atrás. Lo veo al Cone pelearse con Coti y digo ‘pensar que nosotros nos peleábamos así'”.

Leé también

Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara, contundente sobre la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit