ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara y abandonó un móvil

La conductora se marchó de una nota con un Intrusos porque le consultaron por su distanciamiento con la modelo.

06 de octubre 2023, 18:06hs
Video Placeholder
Paula Chaves.
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Intrusos, Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara, con quien tenía una amistad y luego del romance que la hermana de Wanda tuvo con Facundo Pieres se distanciaron, y abondó indignada la nota.

“Se te citó a vos y a Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming”, le dijo el cronista a la conductora, quien contestó: “Mariano de la Canal... yo dije que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida pero no pelearse”.

Paula Chaves en una entrevista.
Paula Chaves en una entrevista.

“Y ahí te dijeron que vos lo habías hecho con Zaira”, retrucó el periodista del programa de América y ella respondió tajante: “No, yo lo dije, no hay que pelearse”. “¿Hubo alguna...?”, intentó preguntar el movilero y Paula se marchó: “No, basta por Dios, chau. La misma pregunta siempre”.

Leé también

Alfonso

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

PAULA CHAVES RESPONDIÓ SU VUELVE AL BAILANDO 2023

Paula Chaves respondió si volverá al Bailando 2023, luego de reemplazar a Pampita la última semana. “No, vuelve Caro el lunes. En el próximo reemplazo veremos”, dijo a la emisión de América.

“¿Cómo la pasaste?”, le consultaron a la conductora, que respondió: “Muy bien la verdad, es como volver a mi casa, yo veo todo esto y me acuerdo que lo viví hace doce años atrás. Lo veo al Cone pelearse con Coti y digo ‘pensar que nosotros nos peleábamos así'”.

Leé también

Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara, contundente sobre la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit