ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara y abandonó un móvil

La conductora se marchó de una nota con un Intrusos porque le consultaron por su distanciamiento con la modelo.

06 de octubre 2023, 18:06hs
Video Placeholder
Paula Chaves.
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Intrusos, Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara, con quien tenía una amistad y luego del romance que la hermana de Wanda tuvo con Facundo Pieres se distanciaron, y abondó indignada la nota.

“Se te citó a vos y a Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming”, le dijo el cronista a la conductora, quien contestó: “Mariano de la Canal... yo dije que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida pero no pelearse”.

Paula Chaves en una entrevista.
Paula Chaves en una entrevista.

“Y ahí te dijeron que vos lo habías hecho con Zaira”, retrucó el periodista del programa de América y ella respondió tajante: “No, yo lo dije, no hay que pelearse”. “¿Hubo alguna...?”, intentó preguntar el movilero y Paula se marchó: “No, basta por Dios, chau. La misma pregunta siempre”.

Leé también

Alfonso

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

PAULA CHAVES RESPONDIÓ SU VUELVE AL BAILANDO 2023

Paula Chaves respondió si volverá al Bailando 2023, luego de reemplazar a Pampita la última semana. “No, vuelve Caro el lunes. En el próximo reemplazo veremos”, dijo a la emisión de América.

“¿Cómo la pasaste?”, le consultaron a la conductora, que respondió: “Muy bien la verdad, es como volver a mi casa, yo veo todo esto y me acuerdo que lo viví hace doce años atrás. Lo veo al Cone pelearse con Coti y digo ‘pensar que nosotros nos peleábamos así'”.

Leé también

Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara, contundente sobre la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit