ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

Alicia Barbasola contó que su marido mandó a su exesposa al psicólogo. Y se lo contó a sus hijas.

05 de octubre 2023, 21:43hs
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Seguinos en Google

Alicia Barbasola, la esposa de Andrés Nara, dio picantes detalles sobre el escándalo que volvió a enfrentar a su marido con sus hijas, Zaira y Wanda Nara. Además, reveló que el mediático mandó a su exesposa, Nora Colosimo, a que haga terapia.

Alicia, que está convencida de que no la convocaron para sumarse al Bailando por pedido de las chicas, habló de la incorporación de Wanda al Bailando italiano. “Me encanta que Wanda cumpla su sueño de bailar en Italia y que Kennys también lo haga, nadie postergó su vida y lo que a mí me hizo ruido fue eso, si nadie posterga su vida laboral, no entiendo cuál sería el problema que yo siga con mi vida laboral, acá se pidió que yo no esté en los medios y tampoco Andrés”, sentenció en diálogo con Mitre Live.

“Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”.

Acto seguido, reveló cómo habría sido el picante ida y vuelta de Andrés con sus hijas. “Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”, agregó Barbasola, contundente sobre Nora, en una charla con Juan Etchegoyen.

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

ALICIA BARBASOLA FULMINÓ A ZAIRA NARA COMO JURADO DEL BAILANDO

“Ella como jurado es buena modelo, explota eso, como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”, sumó, picante.

“No es por mojarle la oreja, pero Paula Chaves me encanta a mí, siempre me gustó, no aturdía y daba las devoluciones justas”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Alicia BarbasolaWanda NaraZaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit