ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

Alicia Barbasola contó que su marido mandó a su exesposa al psicólogo. Y se lo contó a sus hijas.

05 de octubre 2023, 21:43hs
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Seguinos en Google

Alicia Barbasola, la esposa de Andrés Nara, dio picantes detalles sobre el escándalo que volvió a enfrentar a su marido con sus hijas, Zaira y Wanda Nara. Además, reveló que el mediático mandó a su exesposa, Nora Colosimo, a que haga terapia.

Alicia, que está convencida de que no la convocaron para sumarse al Bailando por pedido de las chicas, habló de la incorporación de Wanda al Bailando italiano. “Me encanta que Wanda cumpla su sueño de bailar en Italia y que Kennys también lo haga, nadie postergó su vida y lo que a mí me hizo ruido fue eso, si nadie posterga su vida laboral, no entiendo cuál sería el problema que yo siga con mi vida laboral, acá se pidió que yo no esté en los medios y tampoco Andrés”, sentenció en diálogo con Mitre Live.

“Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”.

Acto seguido, reveló cómo habría sido el picante ida y vuelta de Andrés con sus hijas. “Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”, agregó Barbasola, contundente sobre Nora, en una charla con Juan Etchegoyen.

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

ALICIA BARBASOLA FULMINÓ A ZAIRA NARA COMO JURADO DEL BAILANDO

“Ella como jurado es buena modelo, explota eso, como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”, sumó, picante.

“No es por mojarle la oreja, pero Paula Chaves me encanta a mí, siempre me gustó, no aturdía y daba las devoluciones justas”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Alicia BarbasolaWanda NaraZaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit