ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

Alicia Barbasola contó que su marido mandó a su exesposa al psicólogo. Y se lo contó a sus hijas.

05 de octubre 2023, 21:43hs
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Seguinos en Google

Alicia Barbasola, la esposa de Andrés Nara, dio picantes detalles sobre el escándalo que volvió a enfrentar a su marido con sus hijas, Zaira y Wanda Nara. Además, reveló que el mediático mandó a su exesposa, Nora Colosimo, a que haga terapia.

Alicia, que está convencida de que no la convocaron para sumarse al Bailando por pedido de las chicas, habló de la incorporación de Wanda al Bailando italiano. “Me encanta que Wanda cumpla su sueño de bailar en Italia y que Kennys también lo haga, nadie postergó su vida y lo que a mí me hizo ruido fue eso, si nadie posterga su vida laboral, no entiendo cuál sería el problema que yo siga con mi vida laboral, acá se pidió que yo no esté en los medios y tampoco Andrés”, sentenció en diálogo con Mitre Live.

“Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”.

Acto seguido, reveló cómo habría sido el picante ida y vuelta de Andrés con sus hijas. “Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”, agregó Barbasola, contundente sobre Nora, en una charla con Juan Etchegoyen.

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

ALICIA BARBASOLA FULMINÓ A ZAIRA NARA COMO JURADO DEL BAILANDO

“Ella como jurado es buena modelo, explota eso, como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”, sumó, picante.

“No es por mojarle la oreja, pero Paula Chaves me encanta a mí, siempre me gustó, no aturdía y daba las devoluciones justas”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Alicia BarbasolaWanda NaraZaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit