ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

Alicia Barbasola contó que su marido mandó a su exesposa al psicólogo. Y se lo contó a sus hijas.

05 de octubre 2023, 21:43hs
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alicia Barbasola, la esposa de Andrés Nara, dio picantes detalles sobre el escándalo que volvió a enfrentar a su marido con sus hijas, Zaira y Wanda Nara. Además, reveló que el mediático mandó a su exesposa, Nora Colosimo, a que haga terapia.

Alicia, que está convencida de que no la convocaron para sumarse al Bailando por pedido de las chicas, habló de la incorporación de Wanda al Bailando italiano. “Me encanta que Wanda cumpla su sueño de bailar en Italia y que Kennys también lo haga, nadie postergó su vida y lo que a mí me hizo ruido fue eso, si nadie posterga su vida laboral, no entiendo cuál sería el problema que yo siga con mi vida laboral, acá se pidió que yo no esté en los medios y tampoco Andrés”, sentenció en diálogo con Mitre Live.

“Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”.

Acto seguido, reveló cómo habría sido el picante ida y vuelta de Andrés con sus hijas. “Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”, agregó Barbasola, contundente sobre Nora, en una charla con Juan Etchegoyen.

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

ALICIA BARBASOLA FULMINÓ A ZAIRA NARA COMO JURADO DEL BAILANDO

“Ella como jurado es buena modelo, explota eso, como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”, sumó, picante.

“No es por mojarle la oreja, pero Paula Chaves me encanta a mí, siempre me gustó, no aturdía y daba las devoluciones justas”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Temas de la nota

Alicia BarbasolaWanda NaraZaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
VIDA FAMILIAR

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar
  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit