ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

Alicia Barbasola contó que su marido mandó a su exesposa al psicólogo. Y se lo contó a sus hijas.

05 de octubre 2023, 21:43hs
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Alicia Barbasola reveló la picante conversación de Andrés Nara con Zaira y Wanda tras el escándalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alicia Barbasola, la esposa de Andrés Nara, dio picantes detalles sobre el escándalo que volvió a enfrentar a su marido con sus hijas, Zaira y Wanda Nara. Además, reveló que el mediático mandó a su exesposa, Nora Colosimo, a que haga terapia.

Alicia, que está convencida de que no la convocaron para sumarse al Bailando por pedido de las chicas, habló de la incorporación de Wanda al Bailando italiano. “Me encanta que Wanda cumpla su sueño de bailar en Italia y que Kennys también lo haga, nadie postergó su vida y lo que a mí me hizo ruido fue eso, si nadie posterga su vida laboral, no entiendo cuál sería el problema que yo siga con mi vida laboral, acá se pidió que yo no esté en los medios y tampoco Andrés”, sentenció en diálogo con Mitre Live.

“Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”.

Acto seguido, reveló cómo habría sido el picante ida y vuelta de Andrés con sus hijas. “Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia, ‘yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo’, yo seguí por mi camino”, agregó Barbasola, contundente sobre Nora, en una charla con Juan Etchegoyen.

Andrés Nara mandó a Nora Colosimo a hacer terapia: la reacción de Zaira y Wanda

ALICIA BARBASOLA FULMINÓ A ZAIRA NARA COMO JURADO DEL BAILANDO

“Ella como jurado es buena modelo, explota eso, como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”, sumó, picante.

“No es por mojarle la oreja, pero Paula Chaves me encanta a mí, siempre me gustó, no aturdía y daba las devoluciones justas”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Alicia BarbasolaWanda NaraZaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit