ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jésica Cirio cuestionó fuerte la relación que la modelo tenía con Martín Insaurralde

Horacio Cirio habló en Bien de mañana sobre la polémica que atraviesa la coconductora de La peña de Morfi.

04 de octubre 2023, 10:53hs
Video Placeholder
Horacio Cirio habló en Bien de mañana sobre la polémica que atraviesa la coconductora de La peña de Morfi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace 12 años se terminó la relación de Jésica Cirio con su padre, Horacio Cirio. En una nota con Bien de mañana, el papá de la coconductora de La peña de Morfi se lamentó por el escándalo que la involucra con Martín Insaurralde y tuvo una fuerte frase sobre su ruptura.

“Comenté hace poco que de lejos veía que no era la pareja para Jésica. Eran dos personas muy distintas, trabajos muy distintos. Eso era lo que pensaba yo”.

“La relación sigue igual. Yo no sé nada de ella, más que lo que veo en televisión. No la veo más que en televisión”, aseguró, en el ciclo de Fabián Doman.

Leé también

A Jésica Cirio le preguntaron si tiene miedo de que la investigue la AFIP

A Jésica Cirio le preguntaron si tiene miedo de que la investigue la AFIP tras la denuncia a Insaurralde

“En este momento me gustaría estar cerca de ella para darle la contención a un hijo, que espero que la tenga porque tiene a sus hermanos y a su mamá. Es un momento donde me gustaría que se olviden los rencores”, señaló.

Leé también

Jesica Cirio y su padre Horacio (Fotos:  capturas TV)

Internaron al padre de Jésica Cirio en terapia intensiva a raíz de un infarto: “Ella pidió estar al tanto”

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

EL PAPÁ DE JÉSICA CIRIO Y UNA PICANTE FRASE SOBRE MARTÍN INSAURRALDE

“Hace un tiempo dijiste que a Insaurralde lo único que le interesa es el poder y no la familia”, recordó la cronista. “Comenté hace poco que de lejos veía que no era la pareja para Jésica. Eran dos personas muy distintas, trabajos muy distintos. Eso era lo que pensaba yo”, lanzó.

Leé también

La furia de los vecinos del country al que se mudó Jésica Cirio

La furia de los vecinos del country al que se mudó Jésica Cirio: “No saluda a nadie y tiene privilegios”

“No me sorprende lo que pasó, pero tampoco estoy feliz de no haberme equivocado. Son muchos choques los que está teniendo Jésica con la separación, las infidelidades y ahora con este problemita”, señaló, sobre la polémica de Jésica con el exdirigente.

“Me angustia no poder estar cerca de ella, pero así es como ella quiere. Yo tengo mi vida, mi mujer, mi hijo chiquito. Yo tengo cuatro hijos en total, de los cuales con el único con el que tengo relación es con el que vive conmigo”, concluyó.

Leé también

Sofía Clerici rompió el silencio y sorprendió al hablar de Jésica Cirio

Sofía Clerici sorprendió al hablar de Jésica Cirio: “En todo caso, ella es la despechada”

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jesica CirioHoracio CirioBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit