ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Javier Milei llevó a Fátima Florez a Bailando 2023 y Marcelo Tinelli lo sorprendió en vivo

El candidato a presidente acompañó a su pareja al programa de América y mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor. ¡Mirá qué pasó!

04 de octubre 2023, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un divertido sketch de Fátima Florez en la pista de Bailando 2023 (quien imitó a Carmen Barbieri) terminó con un imperdible ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Javier Milei, quien acompañó a su pareja al programa de América.

“Perdón, un minutito por favor. Sígame la cámara”, interrumpió el conductor a la humorista, para dirigirse a la parte de afuera del estudio donde se encontraba el candidato a presidente adentro de su vehículo, a la espera de que su novia culmine con el sketch para ir a cenar juntos.

Leé más

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: @mirthalegrand)

Fátima Florez rompió el silencio y habló de la foto con Javier Milei en la cama

“¿Puede abrir la puerta? Quiero saber si usted es el candidato a presidente, Javier Milei”, indagó Tinelli. A lo que el político corroboró su identidad ante las cámaras: “Sí, efectivamente soy Javier Milei”.

Sin embargo, Milei no quiso acceder al pedido de Marcelo de bajarse del auto. “Solo vine a buscar a Fátima, dale. De hecho, esto no tendría que estar pasado”, se excusó la pareja de la artista, algo incómodo por la situación.

Leé más

Fátima Florez imitó a Marixa Balli en el Bailando y habló de su relación con Milei

Fátima Florez imitó a Marixa Balli en el Bailando y habló de su relación con Javier Milei

Por último, Fátima se acercó hacia donde estaba el hombre que conquistó su corazón, intercambiaron algunas frases entre risas y compartió algunos detalles de la intimidad de la pareja en su papel de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Yo lo conozco porque Fátima está muy de novia y muy enamorada. Los dos están muy bien. Ahora la vino a buscar para ir a comer. Yo sé que ella, muchas veces, le cocina a Milei. El otro día comieron huevos revueltos porque ella hace mucha dieta proteica”.

Leé más

Una vidente hizo un impactante vaticinio sobre Fátima Florez y Javier Milei tras la confirmación de su romance.

¿Serán padres de mellizos? Una médium vaticinó el futuro de Javier Milei y Fátima Florez

FÁTIMA FLOREZ, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SU VÍNCULO CON JAVIER MILEI

Luego de las repercusiones que despertó su nueva historia de amor con Javier Milei, Fátima Florez rompió el silencio y habló como nunca de esta etapa de su vida de la mano del candidato a presidente.

“Nuestra relación se basa en nuestra conexión. Tratamos de que puertas adentro no se meta tanto la política. Estamos mucho en casa, no salimos mucho, y vivimos el presente. Somos muy pasionales”, confesó Fátima en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nuestra relación se basa en nuestra conexión. Tratamos de que puertas adentro no se meta tanto la política. Estamos mucho en casa, no salimos mucho, y vivimos el presente. Somos muy pasionales”.

“Tratamos de atesorar los momentos que podemos guardar para nosotros porque los dos estamos muy ocupados. Trabajamos los dos mucho y estamos mucho en casa, para nosotros”, agregó, dejando en claro lo bien que está su corazón con Milei.

Por otro lado, al ser consultada sobre la posibilidad de convertirse en primera dama, la entrevistada respondió, sincera: “Voy a ser la primer primera dama que siga trabajando y que no viva del Estado”. Y cerró, muy enamorada: “Con Javier me pasó de encontrarnos y empatizar de una manera muy fuerte, fue un flechazo. Conectamos de forma espiritual muy fuerte y de pronto”.

Leé más

Fátima Florez expresó su deseo de ser primera dama de Javier Milei.

Fátima Florez expresó su deseo de ser primera dama de Javier Milei: “Argentina potencia”

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiBailando 2023PortadaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit