ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo por el que Sofía Clerici habría hecho público su romance con Martín Insaurralde

En Bien de Mañana dieron a conocer el motivo por el que la modelo habría publicado fotos de sus vacaciones con el ex de Jesica Cirio.

03 de octubre 2023, 11:31hs
Video Placeholder
El escándalo de Martín Insarralde y Sofia Clerici.

Guido Süller reveló en su visita a Bien de Mañana la razón por la que Sofía Clerici habría hecho público su romance con Martín Insaurralde y los excesivos lujos a los que accedieron en sus vacaciones.

“Yo sé el motivo por el cual se armó todo esto, una persona me mandó un mensaje y me dijo ‘mi hermano fue novio de ella tres años’”, comenzó leyendo al mediáico sobre la modelo.

Luego, continuó: “‘El tema es que Sofía era amante de Insaurralde antes de que se separe de Jesica. Al entrarse de que le dio 20 millones de dólares a Cirio, le habría reclamado bastante plata”.

Sofía Clerici mostró cómo es por dentro el yate de lujo en el que estuvo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok)
Sofía Clerici mostró cómo es por dentro el yate de lujo en el que estuvo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

“‘Que él se habría la negado. Y ella que es maldita de nacimiento le hizo la vendetta’”, decía el texto que Guido recibió sobre la relación entre Sofía, Insaurralde y Jésica Cirio.

Leé también

Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate en el que Sofía Clérici se relajó con Martín Insaurralde en Marbella.

Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate en el que Sofía Clerici se relajó con Martín Insaurralde en Marbella

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SOFÍA CLERICI TRAS SER DENUNCIADA ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Sofía Clerici fue denunciada ante la justicia federal tras el escándalo que destapo el fin de semana cuando compartió una foto en un yate de lujo con Martín Insaurralde en Marbella.

En sus redes sociales hizo un contundente descargo por los cargos que se le imputaron: “No necesitás convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes”.

El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)
El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)

“Hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, decía la frase que posteó.

Leé también

Sofía Clerici reveló dónde consiguió su gato

Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Guido SüllerMartín InsaurraldeSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit