ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo por el que Sofía Clerici habría hecho público su romance con Martín Insaurralde

En Bien de Mañana dieron a conocer el motivo por el que la modelo habría publicado fotos de sus vacaciones con el ex de Jesica Cirio.

03 de octubre 2023, 11:31hs
Video Placeholder
El escándalo de Martín Insarralde y Sofia Clerici.
Seguinos en Google

Guido Süller reveló en su visita a Bien de Mañana la razón por la que Sofía Clerici habría hecho público su romance con Martín Insaurralde y los excesivos lujos a los que accedieron en sus vacaciones.

“Yo sé el motivo por el cual se armó todo esto, una persona me mandó un mensaje y me dijo ‘mi hermano fue novio de ella tres años’”, comenzó leyendo al mediáico sobre la modelo.

Luego, continuó: “‘El tema es que Sofía era amante de Insaurralde antes de que se separe de Jesica. Al entrarse de que le dio 20 millones de dólares a Cirio, le habría reclamado bastante plata”.

Sofía Clerici mostró cómo es por dentro el yate de lujo en el que estuvo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok)
Sofía Clerici mostró cómo es por dentro el yate de lujo en el que estuvo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

“‘Que él se habría la negado. Y ella que es maldita de nacimiento le hizo la vendetta’”, decía el texto que Guido recibió sobre la relación entre Sofía, Insaurralde y Jésica Cirio.

Leé también

Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate en el que Sofía Clérici se relajó con Martín Insaurralde en Marbella.

Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate en el que Sofía Clerici se relajó con Martín Insaurralde en Marbella

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SOFÍA CLERICI TRAS SER DENUNCIADA ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Sofía Clerici fue denunciada ante la justicia federal tras el escándalo que destapo el fin de semana cuando compartió una foto en un yate de lujo con Martín Insaurralde en Marbella.

En sus redes sociales hizo un contundente descargo por los cargos que se le imputaron: “No necesitás convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes”.

El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)
El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)

“Hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, decía la frase que posteó.

Leé también

Sofía Clerici reveló dónde consiguió su gato

Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guido SüllerMartín InsaurraldeSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit