ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo por el que Sofía Clerici habría hecho público su romance con Martín Insaurralde

En Bien de Mañana dieron a conocer el motivo por el que la modelo habría publicado fotos de sus vacaciones con el ex de Jesica Cirio.

03 de octubre 2023, 11:31hs
Video Placeholder
El escándalo de Martín Insarralde y Sofia Clerici.
Seguinos en Google

Guido Süller reveló en su visita a Bien de Mañana la razón por la que Sofía Clerici habría hecho público su romance con Martín Insaurralde y los excesivos lujos a los que accedieron en sus vacaciones.

“Yo sé el motivo por el cual se armó todo esto, una persona me mandó un mensaje y me dijo ‘mi hermano fue novio de ella tres años’”, comenzó leyendo al mediáico sobre la modelo.

Luego, continuó: “‘El tema es que Sofía era amante de Insaurralde antes de que se separe de Jesica. Al entrarse de que le dio 20 millones de dólares a Cirio, le habría reclamado bastante plata”.

Sofía Clerici mostró cómo es por dentro el yate de lujo en el que estuvo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok)
Sofía Clerici mostró cómo es por dentro el yate de lujo en el que estuvo con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

“‘Que él se habría la negado. Y ella que es maldita de nacimiento le hizo la vendetta’”, decía el texto que Guido recibió sobre la relación entre Sofía, Insaurralde y Jésica Cirio.

Leé también

Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate en el que Sofía Clérici se relajó con Martín Insaurralde en Marbella.

Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate en el que Sofía Clerici se relajó con Martín Insaurralde en Marbella

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SOFÍA CLERICI TRAS SER DENUNCIADA ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Sofía Clerici fue denunciada ante la justicia federal tras el escándalo que destapo el fin de semana cuando compartió una foto en un yate de lujo con Martín Insaurralde en Marbella.

En sus redes sociales hizo un contundente descargo por los cargos que se le imputaron: “No necesitás convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes”.

El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)
El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)

“Hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, decía la frase que posteó.

Leé también

Sofía Clerici reveló dónde consiguió su gato

Cuánto sale un gato Sphynx como el que Sofía Clerici fue a buscar a Lomas de Zamora

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Guido SüllerMartín InsaurraldeSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit