ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mostró la lencería que vende Sofía Clerici y explicó qué tipo de corpiño prefiere

La panelista de Poco Correctos analizó en vivo la tienda virtual de ropa interior de la mujer del escándalo con Martín Insaurralde, y blanqueó sus preferencias a la hora de vestirse.

03 de octubre 2023, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tienda virtual de Sofía Clerici de lencería femenina fue objeto de un minucioso análisis de Estefanía Berardi, y sin pruritos reveló sus propias preferencias a la hora de usar ropa interior.

“Yo esa me la pongo”, admitió la panelista de Poco Correctos al describir una tanga básica negra de algodón que costaba 4.000 pesos.

“A mí me gusta”, remarcó con una sonrisa pícara.

Leé también

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde como prueba de cómo está hoy su relación tras el escándalo

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde tras el escándalo: ¿cómo sigue su relación?

De todas formas, luego puso en duda la calidad de los productos que comercializa la ¿pareja? de Martín Insaurralde: “Para mí tiene un látigo que es medio truchito. Porque Pampito lo trajo a Mañanísima y me da de cotillón”.

QUÉ PIENSA ESTEFI BERARDI DE LAS ESPOSAS EN LA CAMA

Al obserbar el “conjunto satanic”, Estefi Berardi le preguntó al Pollo Álvarez si se animaba a que lo esposen en la cama, el conductor respondió que “sí”, y luego ella reflexionó: “A mí que me esposen no me gusta. Yo necesito controlar”.

Leé también

Sofía Clerici en una entrevista.

Sofía Clerici en una entrevista. FUERTE Revelan picantes chats de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde contra “Jorge” ¿Rial?

Al final, la periodista blanqueó sin filtros por qué no usaría la prenda roja de vinilo: “A mí me gusta que el corpiño tenga aro, porque sino se me caen las tet...”.

Estefi Berardi mostró la lencería que vende Sofía Clerici y explicó qué tipo de corpiño prefiere

“Bueno, chicos. Yo soy así, hablo”, sentenció Berardi ante las risas y silencios de sus compañeros.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

estefania berardiSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit