ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mostró la lencería que vende Sofía Clerici y explicó qué tipo de corpiño prefiere

La panelista de Poco Correctos analizó en vivo la tienda virtual de ropa interior de la mujer del escándalo con Martín Insaurralde, y blanqueó sus preferencias a la hora de vestirse.

03 de octubre 2023, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tienda virtual de Sofía Clerici de lencería femenina fue objeto de un minucioso análisis de Estefanía Berardi, y sin pruritos reveló sus propias preferencias a la hora de usar ropa interior.

“Yo esa me la pongo”, admitió la panelista de Poco Correctos al describir una tanga básica negra de algodón que costaba 4.000 pesos.

“A mí me gusta”, remarcó con una sonrisa pícara.

Leé también

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde como prueba de cómo está hoy su relación tras el escándalo

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde tras el escándalo: ¿cómo sigue su relación?

De todas formas, luego puso en duda la calidad de los productos que comercializa la ¿pareja? de Martín Insaurralde: “Para mí tiene un látigo que es medio truchito. Porque Pampito lo trajo a Mañanísima y me da de cotillón”.

QUÉ PIENSA ESTEFI BERARDI DE LAS ESPOSAS EN LA CAMA

Al obserbar el “conjunto satanic”, Estefi Berardi le preguntó al Pollo Álvarez si se animaba a que lo esposen en la cama, el conductor respondió que “sí”, y luego ella reflexionó: “A mí que me esposen no me gusta. Yo necesito controlar”.

Leé también

Sofía Clerici en una entrevista.

Sofía Clerici en una entrevista. FUERTE Revelan picantes chats de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde contra “Jorge” ¿Rial?

Al final, la periodista blanqueó sin filtros por qué no usaría la prenda roja de vinilo: “A mí me gusta que el corpiño tenga aro, porque sino se me caen las tet...”.

Estefi Berardi mostró la lencería que vende Sofía Clerici y explicó qué tipo de corpiño prefiere

“Bueno, chicos. Yo soy así, hablo”, sentenció Berardi ante las risas y silencios de sus compañeros.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

estefania berardiSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit