ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mostró la lencería que vende Sofía Clerici y explicó qué tipo de corpiño prefiere

La panelista de Poco Correctos analizó en vivo la tienda virtual de ropa interior de la mujer del escándalo con Martín Insaurralde, y blanqueó sus preferencias a la hora de vestirse.

03 de octubre 2023, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tienda virtual de Sofía Clerici de lencería femenina fue objeto de un minucioso análisis de Estefanía Berardi, y sin pruritos reveló sus propias preferencias a la hora de usar ropa interior.

“Yo esa me la pongo”, admitió la panelista de Poco Correctos al describir una tanga básica negra de algodón que costaba 4.000 pesos.

“A mí me gusta”, remarcó con una sonrisa pícara.

Leé también

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde como prueba de cómo está hoy su relación tras el escándalo

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde tras el escándalo: ¿cómo sigue su relación?

De todas formas, luego puso en duda la calidad de los productos que comercializa la ¿pareja? de Martín Insaurralde: “Para mí tiene un látigo que es medio truchito. Porque Pampito lo trajo a Mañanísima y me da de cotillón”.

QUÉ PIENSA ESTEFI BERARDI DE LAS ESPOSAS EN LA CAMA

Al obserbar el “conjunto satanic”, Estefi Berardi le preguntó al Pollo Álvarez si se animaba a que lo esposen en la cama, el conductor respondió que “sí”, y luego ella reflexionó: “A mí que me esposen no me gusta. Yo necesito controlar”.

Leé también

Sofía Clerici en una entrevista.

Sofía Clerici en una entrevista. FUERTE Revelan picantes chats de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde contra “Jorge” ¿Rial?

Al final, la periodista blanqueó sin filtros por qué no usaría la prenda roja de vinilo: “A mí me gusta que el corpiño tenga aro, porque sino se me caen las tet...”.

Estefi Berardi mostró la lencería que vende Sofía Clerici y explicó qué tipo de corpiño prefiere

“Bueno, chicos. Yo soy así, hablo”, sentenció Berardi ante las risas y silencios de sus compañeros.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

estefania berardiSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit