ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo palito que Eva Bargiela le dedicó a Martín Insaurralde, comparándolo con Facundo Moyano

La modelo se diferenció en LAM del escándalo que involucra a Sofía Clerici y sorprendió contando cómo era su situación económica con el hijo de Hugo Moyano.

03 de octubre 2023, 10:37hs
Video Placeholder
La modelo se diferenció en LAM del escándalo que involucra a Sofía Clerici y sorprendió contando cómo era su situación económica con el hijo de Hugo Moyano.
Seguinos en Google

En LAM fue tema el escándalo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, que también salpicó a Jésica Cirio. Eva Bargiela estuvo como invitada en el ciclo, habló de su separación de Facundo Moyano y se mostró muy ácida comparando la situación económica que tenía cuando estaba casada con el hijo de Hugo Moyano.

“No tenemos nada. Siempre alquilamos y, de hecho, cuando nos casamos pensamos en empezar a ahorrar para comprar una propiedad, pero no llegamos. No nos dio el tiempo”.

“Te casaste con Moyano. ¿Vos estás llena de propiedades?”, le lanzó Ángel de Brito a la modelo y ella reaccionó a pura ironía.

Leé también

Eva Bargiela se enfureció con Fernanda Iglesias y le paró el carro en vivo

Eva Bargiela se enfureció con Fernanda Iglesias y le paró el carro en vivo: “Es tremendo lo que dijiste”

“No tengo casa en Nordelta, no tengo propiedades y no tengo nada. Elegí al político equivocado”, lanzó, mientras declaraba que de su matrimonio “en algún momento tendremos que arreglar el divorcio, todavía no me notificó”.

Foto: Web
Foto: Web

EVA BARGIELA CONTÓ CUÁNTAS PROPIEDADES LE QUEDARON DE SU MATRIMONIO CON FACUNDO MOYANO

“No tenemos nada. Siempre alquilamos y, de hecho, cuando nos casamos pensamos en empezar a ahorrar para comprar una propiedad, pero no llegamos. No nos dio el tiempo”, señaló, risueña.

Leé también

Eva Bargiela habló de su mala relación con Nicole Neumann

Teléfonos bloqueados y retiro de saludos: así es la tirante relación entre Eva Bargiela y Nicole Neumann

“¿Moyano tiene que ahorrar? ¿En qué categoría de Afip está?”, se despachó Fernanda Iglesias, con quien tuvo en el programa un picantísimo cruce.

“No sé, pero no tenemos propiedades”, cerró Eva, pero el conductor fue letal. “Nada declarado”, se despachó, durísimo.

Leé también

La tremenda reacción de Eva Bargiela cuando pusieron una foto de Facundo Moyano en pantalla: “¡Sacámelo!"

La tremenda reacción de Eva Bargiela cuando pusieron una foto de Facundo Moyano en pantalla

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Eva BargielaSofía ClericiFacundo MoyanoMartín InsaurraldeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit