ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici: “Está caliente como una pava”

El panelista de Mañanísima fue letal con el ex jefe de Gabinete bonaerense, a dos días de que saliera a la luz su explosivo romance con la modelo.

02 de octubre 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampito opinó sin filtros del video que Sofía Clerici subió a su red social, en la que se la ve teniendo sexo. El hombre en cuestión sería Martín Insaurralde, político con el que estaría viviendo un explosivo romance en Marbella.

“En el video que se están chapando, él no se da cuenta de que lo está grabando. La calentura los puede. Les ganó la calentura”, sentenció el panelista y periodista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Leé también

Sofía Clerici compartió un video de sus días en Marbella con Martín Insaurralde

Sofía Clerici, tras la polémica con Martín Insaurralde, mostró sus románticos días en Marbella: “Mi fotógrafo”

Leé también

Así son los videos que mostró Sofía Clerici de su polémico viaje en yate por Europa con Martín Insaurralde

Aseguran que Insaurralde lleva un año de relación con Sofía Clerici y le habría sido infiel a Jésica Cirio

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici: “Está caliente como una pava”

PAMPITO OPINÓ FUERTE DEL VIDEO ÍNTIMO DE SOFÍA CLERICI CON INSAURRALDE

Pampito: -Clerici subió historias mostrando regalos súper caros… Y subió esto, que no sé si se puede mostrar todo, pero subió una historia teniendo sexo con Insaurralde.

Estefi Berardi: -Si vos estás arriba mío y hacés esto con el celular, te das cuentas que te están filmando.

Pampito: -Sí, decís “¡qué estás haciendo!”. Pero acá Insalurralde no se dio cuenta. ¡Yo no lo puedo creer!

Estefi: -¿Cómo podés no darte cuenta?

Pampito: -Porque estaba caliente como una pava.

“En el video que se están chapando, él no se da cuenta de que lo está grabando. La calentura los puede. Les ganó la calentura”.

Estefi: -¿Estaría muy borracho? No lo sé, me lo pregunto.

Pampito: -Estaba caliente, entretenido. Hay gente que se queda ciega frente a la calentura.

Estefi: -Nunca me pasó. Me daría cuenta (que me graban).

Pampito: -Poneme el video de Insaurralde. Hace boquita en este. Señor, ¡hace boquita! Y en este video está chapándola, muy entretenida. Nos van a censurar. Y la otra, viva, lo grabó…

Estefi: -No, para mí está mal grabar a una persona teniendo intimidad.

Pampito: -No, ¡a este sinvergüenza! ¿De dónde salió esa plata?

Estefi: -Sí, eso ni hablar. Espero que lo investiguen a este tipo porque es un funcionario público.

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici: “Está caliente como una pava”
Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici: “Está caliente como una pava”

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSofía ClericiPampitoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit