ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David retó a Romina Malaspina por sus dichos sobre el divorcio de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La participante de Bailando 2023 habló de la supuesta cifra millonaria en dólares que estaría en juego en la separación y la conductora de Desayuno americano reaccionó.

02 de octubre 2023, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Romina Malaspina había sido vinculada a Martín Insaurralde horas antes de que se viralizaran las imágenes de las lujosas vacaciones del exmarido de Jésica Cirio en Marbella, y la participante del Bailando lanzó una explosiva comparación.

“Hace muy poco salió que el divorcio de Jésica Cirio e Insaurralde fue por 20 millones de dólares, y de eso nadie dijo nada”, disparó la invitada a Desayuno Americano.

Incluso Malaspina se quejó de que “no se le dio mucha bola al tema”.

Leé también

Clerici contra Cirio

Revelaron provocadores mensajes que Sofía Clerici le habría enviado a Jésica Cirio: “Una convenida”

“Estamos hablando de 7 millones de dólares menos que el divorcio de Mick Jagger, uno de los Rolling Stones, y encima en negro”, graficó contundente.

“Estamos hablando de 7 millones de dólares menos que el divorcio de Mick Jagger, uno de los Rolling Stones, y encima en negro”, graficó contundente.

En ese momento, Pamela David repudió las declaraciones de Romina Malaspina sobre Martín Insaurralde y Jésica Cirio: “No sos periodista, pero trabajaste en un canal de noticias y sabés que la información no se puede repetir con irresponsabilidad”.

ROMINA MALASPINA JUSTIFICÓ SUS DICHOS SOBRE JÉSICA CIRIO Y MARTÍN INSAURRALDE

Confesa seguidora de varias de las ideas de Javier Milei, a Romina Malaspina la habían relacionado con Martín Insaurralde y por eso se defendió.

Leé también

Sofía Clerici le habría exigido un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos en Marbella: “Pedía 100 mil dólares”

Sofía Clerici le habría hecho un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella ESCÁNDALO Sofía Clerici le habría hecho un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella

“Me estudié bastantes cosas de Insaurralde porque quería ver por qué me estaban vinculando con él, y la verdad que no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Leé también

Así son los videos que mostró Sofía Clerici de su polémico viaje en yate por Europa con Martín Insaurralde

Aseguran que Insaurralde lleva un año de relación con Sofía Clerici y le habría sido infiel a Jésica Cirio

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Romina MalaspinaMartín InsaurraldeJesica CirioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit