ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David retó a Romina Malaspina por sus dichos sobre el divorcio de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La participante de Bailando 2023 habló de la supuesta cifra millonaria en dólares que estaría en juego en la separación y la conductora de Desayuno americano reaccionó.

02 de octubre 2023, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Romina Malaspina había sido vinculada a Martín Insaurralde horas antes de que se viralizaran las imágenes de las lujosas vacaciones del exmarido de Jésica Cirio en Marbella, y la participante del Bailando lanzó una explosiva comparación.

“Hace muy poco salió que el divorcio de Jésica Cirio e Insaurralde fue por 20 millones de dólares, y de eso nadie dijo nada”, disparó la invitada a Desayuno Americano.

Incluso Malaspina se quejó de que “no se le dio mucha bola al tema”.

Leé también

Clerici contra Cirio

Revelaron provocadores mensajes que Sofía Clerici le habría enviado a Jésica Cirio: “Una convenida”

“Estamos hablando de 7 millones de dólares menos que el divorcio de Mick Jagger, uno de los Rolling Stones, y encima en negro”, graficó contundente.

“Estamos hablando de 7 millones de dólares menos que el divorcio de Mick Jagger, uno de los Rolling Stones, y encima en negro”, graficó contundente.

En ese momento, Pamela David repudió las declaraciones de Romina Malaspina sobre Martín Insaurralde y Jésica Cirio: “No sos periodista, pero trabajaste en un canal de noticias y sabés que la información no se puede repetir con irresponsabilidad”.

ROMINA MALASPINA JUSTIFICÓ SUS DICHOS SOBRE JÉSICA CIRIO Y MARTÍN INSAURRALDE

Confesa seguidora de varias de las ideas de Javier Milei, a Romina Malaspina la habían relacionado con Martín Insaurralde y por eso se defendió.

Leé también

Sofía Clerici le habría exigido un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos en Marbella: “Pedía 100 mil dólares”

Sofía Clerici le habría hecho un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella ESCÁNDALO Sofía Clerici le habría hecho un chantaje millonario a Martín Insaurralde por sus fotos íntimas en Marbella

“Me estudié bastantes cosas de Insaurralde porque quería ver por qué me estaban vinculando con él, y la verdad que no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Leé también

Así son los videos que mostró Sofía Clerici de su polémico viaje en yate por Europa con Martín Insaurralde

Aseguran que Insaurralde lleva un año de relación con Sofía Clerici y le habría sido infiel a Jésica Cirio

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Romina MalaspinaMartín InsaurraldeJesica CirioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit