ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Noelia Marzol a Sofía Clerici por la polémica con Martín Insaurralde

La actriz twitteó sobre el rol que ocupa la modelo en el escándalo con el exmarido de Jésica Cirio y apuntó contra los insultos misóginos.

02 de octubre 2023, 09:18hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Desde que estalló el escándalo que involucra a Martín Insurralde y Sofía Clerici, de vacaciones juntos en Marbella, las redes sociales reflejaron la polémica. Noelia Marzol desde X, antes llamada Twitter, reflexionó sobre los insultos que recibió la exconejita de Playboy e hizo una contundente defensa.

“Pueden bandearme todo el domingo. Seguiré pensando que el corrupto es él y la señorita no merece el agravio. Y sí. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo. Lo que se generaría”.

“Trola, groncha, puta, gato, topo… ¡guau! Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes que, por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado. ¿La atacan y menosprecian? Rarísimo enfoque. Sinceramente, ¿piensan que ella carece de discreción?”, se despachó la figura de Sex.

Leé también

Foto: Web

Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”

La actriz fue cuestionada con agravios y palabras a pura misoginia por su apoyo a la modelo, pero ella fue concreta. “El que le paga con los impuestos nuestros es el que está haciendo cualquiera”, señaló, cruzándose con un usuario de la red social.

Leé también

El romántico regalo de Ramiro Arias a Noelia Marzol por sus 4 años juntos.

El romántico regalo de Ramiro Arias a Noelia Marzol por sus 4 años en pareja

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso
Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

NOELIA MARZOL DEFENDIÓ A SOFÍA CLÉRICI POR EL ESCÁNDALO CON MARTÍN INSAURRALDE

Unas horas después, Noelia salió a responderle a los insultos que tuvo. “Pueden bandearme todo el domingo. Seguiré pensando que el corrupto es él y la señorita no merece el agravio. Y sí. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo. Lo que se generaría. Y sí, es discreta. Si eso es lo único que vimos, lo es. Putearla a ella no cambia lo asco de este señor”, lanzó.

Leé también

Sofía Clerici compartió un video de sus días en Marbella con Martín Insaurralde

Sofía Clérici, tras la polémica con Martín Insaurralde, mostró sus románticos días en Marbella: “Mi fotógrafo”

“Y relájense los fanáticos y trolls. No opiné desde lo político. Sea del partido que sea mi postura es la misma. Ocúpense mejor del debate de hoy. Me voy a tomar sol. Besos y buen domingo”, arrojó, molesta.

“Por mí que haga lo que quiera con su culo… No voy a bardear a alguien por eso. Ahora, si es chorra, corrupta, cómplice o cometa algún tipo de delito, desearé que sea juzgada. Pero por lo otro no me calentaría. Sigue siendo el tema el señor, no ella”, aseveró.

Leé también

Matilda Blanco analizó a findo el estilo fashion de Sofía Clerici

Matilda Blanco analizó a fondo el guardarropa de Sofía Clerici: “Atrasa 20 años y tiene cosas muy truchas”

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso
Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Noelia MarzolSofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit