ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte defensa de Noelia Marzol a Sofía Clerici por la polémica con Martín Insaurralde

La actriz twitteó sobre el rol que ocupa la modelo en el escándalo con el exmarido de Jésica Cirio y apuntó contra los insultos misóginos.

02 de octubre 2023, 09:18hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Desde que estalló el escándalo que involucra a Martín Insurralde y Sofía Clerici, de vacaciones juntos en Marbella, las redes sociales reflejaron la polémica. Noelia Marzol desde X, antes llamada Twitter, reflexionó sobre los insultos que recibió la exconejita de Playboy e hizo una contundente defensa.

“Pueden bandearme todo el domingo. Seguiré pensando que el corrupto es él y la señorita no merece el agravio. Y sí. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo. Lo que se generaría”.

“Trola, groncha, puta, gato, topo… ¡guau! Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes que, por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado. ¿La atacan y menosprecian? Rarísimo enfoque. Sinceramente, ¿piensan que ella carece de discreción?”, se despachó la figura de Sex.

Leé también

Foto: Web

Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”

La actriz fue cuestionada con agravios y palabras a pura misoginia por su apoyo a la modelo, pero ella fue concreta. “El que le paga con los impuestos nuestros es el que está haciendo cualquiera”, señaló, cruzándose con un usuario de la red social.

Leé también

El romántico regalo de Ramiro Arias a Noelia Marzol por sus 4 años juntos.

El romántico regalo de Ramiro Arias a Noelia Marzol por sus 4 años en pareja

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso
Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

NOELIA MARZOL DEFENDIÓ A SOFÍA CLÉRICI POR EL ESCÁNDALO CON MARTÍN INSAURRALDE

Unas horas después, Noelia salió a responderle a los insultos que tuvo. “Pueden bandearme todo el domingo. Seguiré pensando que el corrupto es él y la señorita no merece el agravio. Y sí. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo. Lo que se generaría. Y sí, es discreta. Si eso es lo único que vimos, lo es. Putearla a ella no cambia lo asco de este señor”, lanzó.

Leé también

Sofía Clerici compartió un video de sus días en Marbella con Martín Insaurralde

Sofía Clérici, tras la polémica con Martín Insaurralde, mostró sus románticos días en Marbella: “Mi fotógrafo”

“Y relájense los fanáticos y trolls. No opiné desde lo político. Sea del partido que sea mi postura es la misma. Ocúpense mejor del debate de hoy. Me voy a tomar sol. Besos y buen domingo”, arrojó, molesta.

“Por mí que haga lo que quiera con su culo… No voy a bardear a alguien por eso. Ahora, si es chorra, corrupta, cómplice o cometa algún tipo de delito, desearé que sea juzgada. Pero por lo otro no me calentaría. Sigue siendo el tema el señor, no ella”, aseveró.

Leé también

Matilda Blanco analizó a findo el estilo fashion de Sofía Clerici

Matilda Blanco analizó a fondo el guardarropa de Sofía Clerici: “Atrasa 20 años y tiene cosas muy truchas”

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso
Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Noelia MarzolSofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit