ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

El conductor admitió que no se vio venir que Cecilia quisiera retomar la relación de pareja con su exmarido.

02 de octubre 2023, 10:31hs
Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.
Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.

Hace dos meses, el escándalo estalló cuando Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron abruptamente. La ruptura fue muy comentada porque ella, en ese entonces, había admitido que le daría otra oportunidad a su exmarido y padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

A un tiempo considerable de la llamativa separación, el conductor se refirió a lo mucho que le dolió la decisión de la querida conductora infantil, quien fue muy criticada por cómo se habría manejado con Sily. “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”, admitió en Escucho Ofertas.

y. “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”.

Antes de cerrar, Coco reveló que jamás habría pensado que Caramelito querría separarse de él para volver a apostar al amor con su ex. “Me dejó muy rápidamente. Yo no lo vi venir porque de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo porque quería apostar a otra relación”, cerró, sincero. ¡Tremendo!

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

LA TRISTEZA DE COCO SILY TRAS SU SEPARACIÓN DE CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron tras un mes de noviazgo. Ella, sincera, contó que retomaría la relación con su expareja y padre de sus hijos.

En este contexto, el humorista admitió que está muy angustiado por su ruptura amorosa. “Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol. No hubo ningún inconveniente. Hacía poquito tiempo que estábamos juntos”, expresó, sincero, en diálogo con Intrusos.

Además, remarcó que se siente desilusionado porque pensó que podría construir un noviazgo sólido con Caramelito, pero no resultó. “No voy a negar que en ese tiempo me enamoré, pensé que íbamos a tener una pareja divina y eso no sucedió. Ella tomó la decisión, le pasaron muchas cosas en los últimos años. Es entendible, fue un matrimonio de muchos años”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Coco SillyCecilia CarrizoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres Argentinas.
SE VIENE

Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
QUÉ PASÓ

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora
  • Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
  • Se supo quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de Cable 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit