ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

El conductor admitió que no se vio venir que Cecilia quisiera retomar la relación de pareja con su exmarido.

02 de octubre 2023, 10:31hs
Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.
Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos meses, el escándalo estalló cuando Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron abruptamente. La ruptura fue muy comentada porque ella, en ese entonces, había admitido que le daría otra oportunidad a su exmarido y padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

A un tiempo considerable de la llamativa separación, el conductor se refirió a lo mucho que le dolió la decisión de la querida conductora infantil, quien fue muy criticada por cómo se habría manejado con Sily. “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”, admitió en Escucho Ofertas.

y. “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”.

Antes de cerrar, Coco reveló que jamás habría pensado que Caramelito querría separarse de él para volver a apostar al amor con su ex. “Me dejó muy rápidamente. Yo no lo vi venir porque de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo porque quería apostar a otra relación”, cerró, sincero. ¡Tremendo!

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

LA TRISTEZA DE COCO SILY TRAS SU SEPARACIÓN DE CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron tras un mes de noviazgo. Ella, sincera, contó que retomaría la relación con su expareja y padre de sus hijos.

En este contexto, el humorista admitió que está muy angustiado por su ruptura amorosa. “Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol. No hubo ningún inconveniente. Hacía poquito tiempo que estábamos juntos”, expresó, sincero, en diálogo con Intrusos.

Además, remarcó que se siente desilusionado porque pensó que podría construir un noviazgo sólido con Caramelito, pero no resultó. “No voy a negar que en ese tiempo me enamoré, pensé que íbamos a tener una pareja divina y eso no sucedió. Ella tomó la decisión, le pasaron muchas cosas en los últimos años. Es entendible, fue un matrimonio de muchos años”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Coco SillyCecilia CarrizoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se “atrincheró” en su auto blindado
LOS DETALLES

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se “atrincheró” en su auto blindado

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”. Credito: Instagram
SU DURO MOMENTO

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

(Foto: Instagram/gregorossello)
Se picó

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se “atrincheró” en su auto blindado
  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”
  • Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”
  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit