ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

El conductor admitió que no se vio venir que Cecilia quisiera retomar la relación de pareja con su exmarido.

02 de octubre 2023, 10:31hs
Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.
Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos meses, el escándalo estalló cuando Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron abruptamente. La ruptura fue muy comentada porque ella, en ese entonces, había admitido que le daría otra oportunidad a su exmarido y padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

A un tiempo considerable de la llamativa separación, el conductor se refirió a lo mucho que le dolió la decisión de la querida conductora infantil, quien fue muy criticada por cómo se habría manejado con Sily. “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”, admitió en Escucho Ofertas.

y. “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”.

Antes de cerrar, Coco reveló que jamás habría pensado que Caramelito querría separarse de él para volver a apostar al amor con su ex. “Me dejó muy rápidamente. Yo no lo vi venir porque de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo porque quería apostar a otra relación”, cerró, sincero. ¡Tremendo!

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

LA TRISTEZA DE COCO SILY TRAS SU SEPARACIÓN DE CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron tras un mes de noviazgo. Ella, sincera, contó que retomaría la relación con su expareja y padre de sus hijos.

En este contexto, el humorista admitió que está muy angustiado por su ruptura amorosa. “Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol. No hubo ningún inconveniente. Hacía poquito tiempo que estábamos juntos”, expresó, sincero, en diálogo con Intrusos.

Además, remarcó que se siente desilusionado porque pensó que podría construir un noviazgo sólido con Caramelito, pero no resultó. “No voy a negar que en ese tiempo me enamoré, pensé que íbamos a tener una pareja divina y eso no sucedió. Ella tomó la decisión, le pasaron muchas cosas en los últimos años. Es entendible, fue un matrimonio de muchos años”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Coco SillyCecilia CarrizoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos
  • La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit