ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

El conductor admitió que no se vio venir que Cecilia quisiera retomar la relación de pareja con su exmarido.

02 de octubre 2023, 10:31hs
Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.
Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo.
Seguinos en Google

Hace dos meses, el escándalo estalló cuando Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron abruptamente. La ruptura fue muy comentada porque ella, en ese entonces, había admitido que le daría otra oportunidad a su exmarido y padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

A un tiempo considerable de la llamativa separación, el conductor se refirió a lo mucho que le dolió la decisión de la querida conductora infantil, quien fue muy criticada por cómo se habría manejado con Sily. “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”, admitió en Escucho Ofertas.

y. “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”.

Antes de cerrar, Coco reveló que jamás habría pensado que Caramelito querría separarse de él para volver a apostar al amor con su ex. “Me dejó muy rápidamente. Yo no lo vi venir porque de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo porque quería apostar a otra relación”, cerró, sincero. ¡Tremendo!

Coco Sily contó la verdad sobre su abrupta separación de Caramelito Carrizo

LA TRISTEZA DE COCO SILY TRAS SU SEPARACIÓN DE CARAMELITO CARRIZO

Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron tras un mes de noviazgo. Ella, sincera, contó que retomaría la relación con su expareja y padre de sus hijos.

En este contexto, el humorista admitió que está muy angustiado por su ruptura amorosa. “Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol. No hubo ningún inconveniente. Hacía poquito tiempo que estábamos juntos”, expresó, sincero, en diálogo con Intrusos.

Además, remarcó que se siente desilusionado porque pensó que podría construir un noviazgo sólido con Caramelito, pero no resultó. “No voy a negar que en ese tiempo me enamoré, pensé que íbamos a tener una pareja divina y eso no sucedió. Ella tomó la decisión, le pasaron muchas cosas en los últimos años. Es entendible, fue un matrimonio de muchos años”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Coco SillyCecilia CarrizoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit