ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante: “Poco serio es decir que él devuelve a su hija con olor a marihuana”

El letrado volvió a apuntar contra el cantante de cumbia 420 tras sus picantes declaraciones.

02 de octubre 2023, 18:24hs
Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante.
Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante.
Seguinos en Google

Luego de que L-Gante tratara de “poco serio” a Alejandro Cipolla, quien fue su abogado durante algunas semanas mientras estuvo detenido en la DDI de Quilmes, recibió una tremenda respuesta de su parte durante una picante entrevista.

“Vi la declaración que hizo Elián y no me pareció correcta ni acertada, creo que no la merecía después de tantos años habiendo trabajado con él”, se quejó Alejandro -quien fue desvinculado de la defensa del músico mientras estaba preso- en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo poco serio fue contratar a un abogado que decía que él devolvía a su hija con olor a marihuana, yo no contrataría a alguien que diga que yo devuelvo a mi hijo con olor a drogas, ahí está la seriedad que uno habla”.

“Cualquier persona de medios sabe que si uno pone las palabras ‘cambié porque era poco serio’ inclusive cuando hacían referencia a mí, lo poco serio fue contratar a un abogado que decía que él devolvía a su hija con olor a marihuana, yo no contrataría a alguien que diga que yo devuelvo a mi hijo con olor a drogas, ahí está la seriedad que uno habla”, expresó el letrado, redoblando la apuesta contra el artista y su nuevo letrado.

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante: “Poco serio es decir que él devuelve a su hija con olor a marihuana”

ALEJANDRO CIPOLLA ACUSÓ A L-GANTE DE DEBERLE PLATA A SU ESTUDIO DE ABOGADOS

“Aparte, también hay honorarios que se estaban reclamando, no sé si viene de ese lado, quizás la seriedad a la que se refiere L-Gante tiene que ver con estos honorarios impagos, por ahora no voy a dar cifra de cuánto le debe a mi estudio”, cerró Alejandro, enojado con su excliente. ¿Qué dirá Elián?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

L-GanteAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit