ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici, tras la polémica con Martín Insaurralde, mostró sus románticos días en Marbella: “Mi fotógrafo”

La modelo, antes de cerrar su red social, mostró postales que mostrarían su viaje a puro amor con el dirigente.

01 de octubre 2023, 17:20hs
La modelo lo compartió en Instagram.

Desde que estalló la bomba de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, la modelo salió a cruzar con todo los cuestionamientos, defendió su relación con el político, desmintió haber tenido unas lujosas vacaciones en Marbella y ahora respondió con imágenes que mostrarían el momento de felicidad que vive.

La modelo, quien unas horas después decidió dar de baja su cuenta de Instagram en plena polémica, compartió postales de los días de amor que pasó con el político. Así compartió un video del mar en la bellísima ciudad española. “Cómo extraño el mar de noche en Marbella”, escribió.

Leé también

Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”

En otro posteo mostró el sensual look que llevó en una de las noches junto al ex de Jésica Cirio y, para que no queden dudas, le dedicó el posteo. “Mi fotógrafo personal. Ja, ja, ja”, puso, junto a un emoji de corazón.

Leé también

Aseguran que Insaurralde lleva un año de relación con Sofía Clerici y le habría sido infiel a Jésica Cirio

Foto: Instagram

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit