ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina mostró cómo son las osadas fotos y videos que le envía Sofía Clerici: “Me quiere levantar”

La modelo habló con Pampito y Guido Zaffora y le mostró los chats con la empresaria.

01 de octubre 2023, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que surgió cuando Sofía Clerici decidió compartir en sus stories sus recuerdos del paseo en yate que dio con Martín Insaurralde en Marbella, y también alguna escena íntima con el ex jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, sigue generando esquirlas, y ahora surgió el testimonio de Romina Malaspina.

La participante visitó Estamos okey (América) donde Pampito y Guido Zaffora le preguntaron sobre su participación en el Bailando 2023, aunque la charla pronto se derivó hacia el escándalo del momento y ella reveló que descubrió al político mirando sus vivos de Instagram.

“No sé de dónde salió el rumor de que estaba con él, pero sí me dijeron que estaba viendo un vivo mío, pero no tengo nada que ver”, dijo Romina, que, sin embargo, reveló que sí vivió una situación particular con Sofía Clérici en un conocido restaurante de la Costanera.

Leé más:

Sofía Clérici, tras la polémica con Martín Insaurralde, mostró sus románticos días en Marbella: “Mi fotógrafo”

ROMINA MALASPINA SORPRENDIÓ AL REVELAR CÓMO ES SU RELACIÓN CON SOFÍA CLERICI

“Tuve una situación muy particular ahí”, dijo Romina, que contó que Sofía le pareció “muy buena onda”. “Quería que nos vayamos juntas. Me quiso levantar”, dijo Malaspina que estaba participando del cumpleaños de una amiga.

“Primero me hizo enviar un champán a la mesa, y después, cuando fui al baño, ¡zácate!, estaba ahí”, recordó la modelo. “Me empezó a hablar para que nos vayamos juntas y como que fue muy imprevisto para mí. No es que no me gustan las chicas, pero no me gusta que me encaren así”, agregó.

Video Placeholder

“Después me estaba yendo, y en el estacionamiento me dio un pico. Fue un poco incómodo porque no estaba pactado. Me robó un beso, casi un chape”, contó Romina, que más adelante les mostró a los conductores los mensajes, fotos y videos que le envía Clerici.

“Hola Hermosa, somos vecinas. ¿Estás en Nordelta?”, leyó Zaffora, que no podía contener la sorpresa ante lo que veía. “Yo no veía estos mensajes, pero cuando explotó esta situación fui a verlos y me encontré esto”, aclaró ella, que reconoció que la modelo hasta quiso hacerle de celestina con un cantante.

Leé más:

Sofía Clerici se mostró con Martín Insaurralde en un yate en Marbella

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Romina MalaspinaSofía ClericiMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit