ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro de Gran Hermano tras las acusaciones de maltrato animal

La participante del Bailando 2023 compartió fotos y videos del animal tanto jugando con ella como descansando con sus nenas.

29 de septiembre 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Romina Uhrig mostró cómo está su perro Caramelo tras haber sido acusada de matarlo.
Seguinos en Google

Entre los muchos comentarios buena onda que recibió Romina Uhrig en las redes sociales, hubo uno de un seguidor que impactó a todos los demás. Esta persona, de la nada, la acusó de haber dejado morir a Caramelo, su perrito, por falta de cuidado.

Si bien Romina no contestó a la fuerte acusación, aunque recibió la defensa de su fandom, recién ahora dejó en evidencia que el animal, a quien adoptó durante su paso por la casa de Gran Hermano 2022, está sano y feliz.

Romi compartió un video de Caramelo arriba de ella, contento y juguetón, saludándola con cariño ni bien llegó a su casa. También, una foto muy tierna del animal descansando en la cama con una de sus hijas.

Esta vez, Romi compartió un video de Caramelo arriba de ella, contento y juguetón, saludándola con cariño ni bien llegó a su casa. También, una foto muy tierna del animal descansando en la cama con una de sus hijas. “Mi peludo”, le dedicó, junto a cariñosos emojis. ¡Sano y feliz!

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro de Gran Hermano tras las acusaciones de maltrato animal

ROMINA UHRIG FUE ACUSADA DE MATAR A CARAMELO

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano 2022, cuenta con un fuerte “fandom”. Sin embargo, también convive con los haters. En esta oportunidad, un usuario de Instagram lanzó una barbaridad sobre la exdiputada que involucra a Caramelo, su perro, que adoptó tras salir del reality.

“Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó, un juguete para sus hijas”, afirmó esta persona. “Ay, me agarró algo en el corazón, a pedacitos, Dios... No... Lloro, posta, no se jode con eso”, le respondió otra usuaria, sorprendida por este comentario que no pasó desapercib

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Romina UhrigCarameloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit