ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro de Gran Hermano tras las acusaciones de maltrato animal

La participante del Bailando 2023 compartió fotos y videos del animal tanto jugando con ella como descansando con sus nenas.

29 de septiembre 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Romina Uhrig mostró cómo está su perro Caramelo tras haber sido acusada de matarlo.

Entre los muchos comentarios buena onda que recibió Romina Uhrig en las redes sociales, hubo uno de un seguidor que impactó a todos los demás. Esta persona, de la nada, la acusó de haber dejado morir a Caramelo, su perrito, por falta de cuidado.

Si bien Romina no contestó a la fuerte acusación, aunque recibió la defensa de su fandom, recién ahora dejó en evidencia que el animal, a quien adoptó durante su paso por la casa de Gran Hermano 2022, está sano y feliz.

Romi compartió un video de Caramelo arriba de ella, contento y juguetón, saludándola con cariño ni bien llegó a su casa. También, una foto muy tierna del animal descansando en la cama con una de sus hijas.

Esta vez, Romi compartió un video de Caramelo arriba de ella, contento y juguetón, saludándola con cariño ni bien llegó a su casa. También, una foto muy tierna del animal descansando en la cama con una de sus hijas. “Mi peludo”, le dedicó, junto a cariñosos emojis. ¡Sano y feliz!

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro de Gran Hermano tras las acusaciones de maltrato animal

ROMINA UHRIG FUE ACUSADA DE MATAR A CARAMELO

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano 2022, cuenta con un fuerte “fandom”. Sin embargo, también convive con los haters. En esta oportunidad, un usuario de Instagram lanzó una barbaridad sobre la exdiputada que involucra a Caramelo, su perro, que adoptó tras salir del reality.

“Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó, un juguete para sus hijas”, afirmó esta persona. “Ay, me agarró algo en el corazón, a pedacitos, Dios... No... Lloro, posta, no se jode con eso”, le respondió otra usuaria, sorprendida por este comentario que no pasó desapercib

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Romina UhrigCarameloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit