ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro de Gran Hermano tras las acusaciones de maltrato animal

La participante del Bailando 2023 compartió fotos y videos del animal tanto jugando con ella como descansando con sus nenas.

29 de septiembre 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Romina Uhrig mostró cómo está su perro Caramelo tras haber sido acusada de matarlo.
Seguinos en Google

Entre los muchos comentarios buena onda que recibió Romina Uhrig en las redes sociales, hubo uno de un seguidor que impactó a todos los demás. Esta persona, de la nada, la acusó de haber dejado morir a Caramelo, su perrito, por falta de cuidado.

Si bien Romina no contestó a la fuerte acusación, aunque recibió la defensa de su fandom, recién ahora dejó en evidencia que el animal, a quien adoptó durante su paso por la casa de Gran Hermano 2022, está sano y feliz.

Romi compartió un video de Caramelo arriba de ella, contento y juguetón, saludándola con cariño ni bien llegó a su casa. También, una foto muy tierna del animal descansando en la cama con una de sus hijas.

Esta vez, Romi compartió un video de Caramelo arriba de ella, contento y juguetón, saludándola con cariño ni bien llegó a su casa. También, una foto muy tierna del animal descansando en la cama con una de sus hijas. “Mi peludo”, le dedicó, junto a cariñosos emojis. ¡Sano y feliz!

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro de Gran Hermano tras las acusaciones de maltrato animal

ROMINA UHRIG FUE ACUSADA DE MATAR A CARAMELO

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano 2022, cuenta con un fuerte “fandom”. Sin embargo, también convive con los haters. En esta oportunidad, un usuario de Instagram lanzó una barbaridad sobre la exdiputada que involucra a Caramelo, su perro, que adoptó tras salir del reality.

“Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó, un juguete para sus hijas”, afirmó esta persona. “Ay, me agarró algo en el corazón, a pedacitos, Dios... No... Lloro, posta, no se jode con eso”, le respondió otra usuaria, sorprendida por este comentario que no pasó desapercib

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Romina UhrigCarameloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit