ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme advertencia de Flor de la Ve a Laura Ubfal por opinar de los retoques estéticos de Nicole Neumann

La conductora llamó la atención a la panelista luego de que comentara sobre cómo vio a la modelo físicamente.

29 de septiembre 2023, 16:23hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Laura Ubfal hablaron de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Laura Ubfal habló en Intrusos de los retoques estéticos que se habría hecho Nicole Neumann a poco de su boda con Manu Urcera y Flor de la Ve llamó la atención a la panelista por opinar sobre el físico de la modelo.

“Está muy bien que no hable de las hijas, vamos a decir que Nicole está con una carita nueva y refrescada, le queda hermosa, pasó por el cirujano plástico, lo dijo ella”, dijo la periodista tras verla en una nota.

Nicole Neumann en un móvil.
Nicole Neumann en un móvil.

“Se ve que hay rellenos y evidentemente se está preparando para su boda, no tiene nada de malo porque vemos una cara refrescada”, agregó Ubfal y fue allí cuando la conductora la frenó: “Igual no está bueno opinar de las operaciones, que hable ella si quiere”.

Leé también

Los conflictos familiares de Nicole Neumann a días de su boda: Pampito revela todos los secretos

Los conflictos familiares de Nicole Neumann a días de su boda: Pampito revela todos los secretos

CONTUNDENTE RESPUESTA DE NICOLE NEUMANN CUANDO LE PREGUNTARON SI VA A LA FIESTA DE 15 DE INDIANA CUBERO

Nicole Neumann fue contundente cuando desde el programa de América le preguntaron si iría a la fiesta de 15 de Indiana, la que le estarían organizando Fabián Cubero y Mica Viciconte.

“Me pueden venir a preguntar todos los días pero son temas que ya saben que no hablo, voy a seguir con la misma respuesta y es que no hablo. No voy a hablar de ninguna cosa personal que no corresponde”, dijo la modelo a Intrusos.

Leé también

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana.

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana: “Le llenan la cabeza”

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Flor de la VeLaura UbfalNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit