ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme advertencia de Flor de la Ve a Laura Ubfal por opinar de los retoques estéticos de Nicole Neumann

La conductora llamó la atención a la panelista luego de que comentara sobre cómo vio a la modelo físicamente.

29 de septiembre 2023, 16:23hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Laura Ubfal hablaron de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Laura Ubfal habló en Intrusos de los retoques estéticos que se habría hecho Nicole Neumann a poco de su boda con Manu Urcera y Flor de la Ve llamó la atención a la panelista por opinar sobre el físico de la modelo.

“Está muy bien que no hable de las hijas, vamos a decir que Nicole está con una carita nueva y refrescada, le queda hermosa, pasó por el cirujano plástico, lo dijo ella”, dijo la periodista tras verla en una nota.

Nicole Neumann en un móvil.
Nicole Neumann en un móvil.

“Se ve que hay rellenos y evidentemente se está preparando para su boda, no tiene nada de malo porque vemos una cara refrescada”, agregó Ubfal y fue allí cuando la conductora la frenó: “Igual no está bueno opinar de las operaciones, que hable ella si quiere”.

Leé también

Los conflictos familiares de Nicole Neumann a días de su boda: Pampito revela todos los secretos

Los conflictos familiares de Nicole Neumann a días de su boda: Pampito revela todos los secretos

CONTUNDENTE RESPUESTA DE NICOLE NEUMANN CUANDO LE PREGUNTARON SI VA A LA FIESTA DE 15 DE INDIANA CUBERO

Nicole Neumann fue contundente cuando desde el programa de América le preguntaron si iría a la fiesta de 15 de Indiana, la que le estarían organizando Fabián Cubero y Mica Viciconte.

“Me pueden venir a preguntar todos los días pero son temas que ya saben que no hablo, voy a seguir con la misma respuesta y es que no hablo. No voy a hablar de ninguna cosa personal que no corresponde”, dijo la modelo a Intrusos.

Leé también

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana.

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana: “Le llenan la cabeza”

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor de la VeLaura UbfalNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Juan Gil Navarro (Foto: redes sociales).
ENAMORADO

La tierna declaración de amor de Juan Gil Navarro a su novia 25 años menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
  • La tierna declaración de amor de Juan Gil Navarro a su novia 25 años menor
  • La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit