ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme advertencia de Flor de la Ve a Laura Ubfal por opinar de los retoques estéticos de Nicole Neumann

La conductora llamó la atención a la panelista luego de que comentara sobre cómo vio a la modelo físicamente.

29 de septiembre 2023, 16:23hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Laura Ubfal hablaron de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Laura Ubfal habló en Intrusos de los retoques estéticos que se habría hecho Nicole Neumann a poco de su boda con Manu Urcera y Flor de la Ve llamó la atención a la panelista por opinar sobre el físico de la modelo.

“Está muy bien que no hable de las hijas, vamos a decir que Nicole está con una carita nueva y refrescada, le queda hermosa, pasó por el cirujano plástico, lo dijo ella”, dijo la periodista tras verla en una nota.

Nicole Neumann en un móvil.
Nicole Neumann en un móvil.

“Se ve que hay rellenos y evidentemente se está preparando para su boda, no tiene nada de malo porque vemos una cara refrescada”, agregó Ubfal y fue allí cuando la conductora la frenó: “Igual no está bueno opinar de las operaciones, que hable ella si quiere”.

Leé también

Los conflictos familiares de Nicole Neumann a días de su boda: Pampito revela todos los secretos

Los conflictos familiares de Nicole Neumann a días de su boda: Pampito revela todos los secretos

CONTUNDENTE RESPUESTA DE NICOLE NEUMANN CUANDO LE PREGUNTARON SI VA A LA FIESTA DE 15 DE INDIANA CUBERO

Nicole Neumann fue contundente cuando desde el programa de América le preguntaron si iría a la fiesta de 15 de Indiana, la que le estarían organizando Fabián Cubero y Mica Viciconte.

“Me pueden venir a preguntar todos los días pero son temas que ya saben que no hablo, voy a seguir con la misma respuesta y es que no hablo. No voy a hablar de ninguna cosa personal que no corresponde”, dijo la modelo a Intrusos.

Leé también

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana.

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana: “Le llenan la cabeza”

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Flor de la VeLaura UbfalNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit