ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme advertencia de Flor de la Ve a Laura Ubfal por opinar de los retoques estéticos de Nicole Neumann

La conductora llamó la atención a la panelista luego de que comentara sobre cómo vio a la modelo físicamente.

29 de septiembre 2023, 16:23hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y Laura Ubfal hablaron de Nicole Neumann.
Seguinos en

Laura Ubfal habló en Intrusos de los retoques estéticos que se habría hecho Nicole Neumann a poco de su boda con Manu Urcera y Flor de la Ve llamó la atención a la panelista por opinar sobre el físico de la modelo.

“Está muy bien que no hable de las hijas, vamos a decir que Nicole está con una carita nueva y refrescada, le queda hermosa, pasó por el cirujano plástico, lo dijo ella”, dijo la periodista tras verla en una nota.

Nicole Neumann en un móvil.
Nicole Neumann en un móvil.

“Se ve que hay rellenos y evidentemente se está preparando para su boda, no tiene nada de malo porque vemos una cara refrescada”, agregó Ubfal y fue allí cuando la conductora la frenó: “Igual no está bueno opinar de las operaciones, que hable ella si quiere”.

Leé también

Los conflictos familiares de Nicole Neumann a días de su boda: Pampito revela todos los secretos

Los conflictos familiares de Nicole Neumann a días de su boda: Pampito revela todos los secretos

CONTUNDENTE RESPUESTA DE NICOLE NEUMANN CUANDO LE PREGUNTARON SI VA A LA FIESTA DE 15 DE INDIANA CUBERO

Nicole Neumann fue contundente cuando desde el programa de América le preguntaron si iría a la fiesta de 15 de Indiana, la que le estarían organizando Fabián Cubero y Mica Viciconte.

“Me pueden venir a preguntar todos los días pero son temas que ya saben que no hablo, voy a seguir con la misma respuesta y es que no hablo. No voy a hablar de ninguna cosa personal que no corresponde”, dijo la modelo a Intrusos.

Leé también

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana.

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana: “Le llenan la cabeza”

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Flor de la VeLaura UbfalNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit