ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dudan de la veracidad de la crisis psiquiátrica de Maxi Guidici: los motivos

En Socios del Espectáculo analizaron las declaraciones del ex Gran Hermano 2022 luego de su episodio policial, y expusieron las contradicciones de su relato con el informe policial.

28 de septiembre 2023, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el paso del tiempo Maxi Guidici queda más bajo la lupa por su crisis psiquiátrica de la semana pasada, ya que muchos no creen que de verdad se haya querido quitar la vida, y hay fuertes indicios para dudar.

“¿Qué fue lo que pasó como para que el lunes esté pidiendo entrar al Bailando, de una manera tan sin solución de continuidad?”, se preguntó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo leyó el tweet del periodista Guillermo Barrios, quien aseguró que desde el hospital Ramos Mejía le explicaron que en realidad “fue exceso de alcohol en sangre” y por eso “solo se le aplicó suero y se fue a las 9″ de la mañana.

Leé también

Camila Lattanzio y Maxi Guidici

Camila Lattanzio contó cómo Maxi Guidici intentó seducirla: su enérgica reacción

Es decir, que el Pela no habría ingerido ningún blíster de barbitúricos, como se especuló en base al informe policial que habló de “intento de suicidio”.

QUÉ LE DIJO MAXI GUIDICI A MARIANA BREY

En ese punto, Mariana Brey precisó: “Ayer (miércoles) hablé con Maxi y él en todo momento habla del alcohol, y que tomo una sola pastilla, que era un poco más de lo que habitualmente tomaba para dormir”.

“Ayer (miércoles) hablé con Maxi y él en todo momento habla del alcohol, y que tomo una sola pastilla, que era un poco más de lo que habitualmente tomaba para dormir”.

Por eso, Guidici no fue sometido a un lavaje de estómago. “Me dijo que no tuvo la intención de quitarse la vida”, agregó la periodista.

Leé también

Maxi Guidici y Analía Franchín

Analía Franchín le hizo un firme planteo a Maxi Guidici en vivo por su salud mental

Aunque en la entrevista con Argenzuela el ex Gran Hermano 2022 aseguró que “había tomado la decisión de tomarse todas las pastillas” en medio de su estado mental alterado.

CÓMO PEDIR AYUDA

Llamá al 135 para evitar un suicidio.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Maxi Guidici

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit