ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares vio a Griselda Siciliani como Zulema Yoma y la comparó con un popular personaje de TV

El conductor de Socios del espectáculo opinó sobre cómo lookearon a la actriz para esta esperada producción.

28 de septiembre 2023, 19:51hs

Este jueves Socios del espectáculo presentó el adelanto de la serie Menem, que Amazon tiene actualmente en producción, con nuevas fotos de Leonardo Sbaraglia interpretando al expresidente y Griselda Siciliani como su ex esposa Zulema Yoma.

“Algunas fotos se conocían, y otras son nuevas. Él era un caudillo que venía de La Rioja y que iba recorriendo el país a caballo, en muchos casos, y ella es la madre de sus hijos, a quien echó de la Quinta de Olivos; una caracterización de Griselda Siciliani, muy parecida en lo referente a la cabellera”, señaló Rodrigo Lussich.

“Si, el pelo es una mezcla con Moni Argento, voy a decir”, observó Adrián Pallares, en referencia a la peluca que usa Florencia Peña en Casados con hijos. “Sbaraglia dijo que es el papel más importante de su carrera, porque la ridiculización y la estigmatización lo pueden perseguir”, cerró Rodrigo.

Leé más:

¿Se animan a alquilarle un departamento a Fede Bal? La palabra de los Socios del Espectáculo

DE QUÉ TRATA Y CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SERIE DE CARLOS MENEM

La serie Menem está dirigida por Ariel Winograd (El gerente, El robo del siglo) y cuenta con los protagónicos de Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Martín “Campi” Campilongo.

De acuerdo a los revelado por la productora Amazon, la serie Menem está situada en la Argentina de los años 90, desde el ascenso del político a la presidencia y la implementación de la convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires entre 1992 y 1994.

La serie fue creada y producida por Mariano Varela (Porno & Helado) y tiene como showrunner a Winograd y director, cargo que comparte con Fernando Alcalde (Argentina, 1985, El Secreto de sus Ojos).

Leé más:

Se conocieron las primeras imágenes de Leo Sbaraglia caracterizado como Carlos Menem

Fotograma de la serie Menem de Amazon (Foto: Federico Romero)

La serie cuenta con guion de Mariana Levy (El Presidente), Federico Levín, Luciana Porchietto (Los Internacionales, Soy Luna), Silvina Olschansky (Maradona: Sueño Bendito, El Marginal) y Guillermo Salmerón (Maradona: Sueño Bendito, El Marginal) y está producida por Claxson y Yulgok Media.

Si bien no hay una fecha de estreno fijada por Amazon, sus productores dejaron saber en respectivas entrevistas que la misma se podrá ver en la plataforma durante el año 2024.

Carlos Menem y Zulema Yoma

Temas de la nota

Adrián PallaresSocios del espectaculoGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

MARCÓ UN LÍMITE

Yanina Latorre reaccionó a los polémicos comentarios de Martín Cirio sobre Thiago Medina tras su accidente

QUÉ DIJO

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”

Por Estefania Lisi
NO SE GUARDÓ NADA

Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reaccionó a los polémicos comentarios de Martín Cirio sobre Thiago Medina tras su accidente
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”
  • Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”
  • El Evento Social del Año: Alta Costura, Moda y Celebración de Aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit