ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una reacción de Facundo Moyano despertó las sospechas: ¿Le fue infiel a Eva Bargiela?

Facundo Moyano reaccionó al posteo de Natalia Cometto pero al ser descubierto borró el comentario: las capturas.

27 de septiembre 2023, 20:12hs
Facundo Moyano reaccionó con un fueguito al posteo de una modelo y al ser descubierto lo borró.
Facundo Moyano reaccionó con un fueguito al posteo de una modelo y al ser descubierto lo borró.
Seguinos en Google

Facundo Moyano confirmó su separación de Eva Bargiela al aire en Verdad/Consecuencia, lo que sorprendió tanto a los conductores como a la modelo, que luego afirmó en LAM que ese día habían merendado juntos y a la noche iban a tomar un vino, ya que estaban separados pero seguían relacionándose.

En este contexto, Moyano le puso like a la publicación de la modelo Natalia Carolina Cometto. Como si esto no fuera suficiente, le firmó un fueguito. Si bien se deshizo de la evidencia cuando se dio cuenta de que su gesto se había mediatizado, Juariu ya le había hecho captura de pantalla.

Una reacción de Facundo Moyano despertó las sospechas: ¿Le fue infiel a Eva Bargiela?

“Cómo le vas a poner fueguito a la foto de una chica hace dos semanas, chango”, se preguntó la influencer, indignada, a través de sus stories de Instagram, junto a las capturas que dejan en evidencia las intenciones de Facundo con la modelo a días de haber confirmado su separación de su esposa, Eva.

EL IDA Y VUELTA DE FACUNDO MOYANO Y NATALIA CAROLINA COMETTO EN LAS REDES

“Se siguen mutuamente. Ella lo sigue y él la sigue. Los likes de él empezaron el 10 de mayo. El 4 de septiembre ella sube una foto que también es likeada por Facundo. Y le clavó fueguito...”, sumó Juariu.

Aunque Facundo no le sacó los likes a la modelo ni dejó de seguirla, sí decidió eliminar el fueguito que Juariu ya había compartido en su red social. ¡Tremendo!

Una reacción de Facundo Moyano despertó las sospechas: ¿Le fue infiel a Eva Bargiela?
Una reacción de Facundo Moyano despertó las sospechas: ¿Le fue infiel a Eva Bargiela?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Facundo MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit