ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici

La participante del Bailando 2023 aclaró que no hace falta llorar en cámara para demostrar que está angustiada por el intento de suicidio de su ex.

27 de septiembre 2023, 20:18hs
Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici.
Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici.
Seguinos en Google

A pocos días de que Maxi Guidici intentara suicidarse, su expareja, Juliana Díaz, bailó en el Bailando 2023 y le llovieron las críticas por su actitud frente al mal momento del exparticipante de Gran Hermano.

Cansada de que la critiquen por no llorar frente a cámara, Juliana compartió una imagen de su performance en el certamen de baile e hizo una tajante aclaración con respecto a lo mucho que le duele saber que su ex no está pasando por el mejor momento de su vida.

“A toda la gente que juzga las lágrimas, no hace falta llorar para temblar, sentir ansiedad y angustia; todo lo que tuve que enfrentar hoy. Muy agradecida por la oportunidad y a la gente que me apoya con todo su cariño. Estoy atravesando un momento muy difícil y aún así la pongo garra a todo esto tan hermoso que me está pasando”.

“A toda la gente que juzga las lágrimas, no hace falta llorar para temblar, sentir ansiedad y angustia; todo lo que tuve que enfrentar hoy. Muy agradecida por la oportunidad y a la gente que me apoya con todo su cariño. Estoy atravesando un momento muy difícil y aún así la pongo garra a todo esto tan hermoso que me está pasando”, sentenció, a corazón abierto.

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici

JULIANA DÍAZ CONTÓ ASEGURÓ QUE FUE ELLA QUIÉN LE SALVÓ LA VIDA A MAXI GIUDICI

“Entonces le dije ‘Nosotros terminamos, estés o no estés de acuerdo, vamos a hacer un comunicado y lo vamos a largar. Esto es porque somos personas conocidas, porque si no, no tenía no ganas de contárselo a mis amigos. Estamos obligados a hacer ese tipo de cosas, porque la gente te empieza a preguntar por qué no hacemos tal o cual cosa”, contó.

“Él no me respondió, y es más, me bloqueó de todos lados, así que dejé pasar todo un día pensando si publicaba o no publicaba. A todo esto, a él le molestó mucho esta publicación”, señaló la joven, que se mostró indignadísima con la actitud de su ex.

“Yo creo que cuando una persona toca fondo, tiene que convertirse en una mejor persona para empezar a valorar lo poco o mucho que tenés”, dijo, y recordó cómo el día en que Maxi intentó quitarse la vida, ella unió esfuerzos con la familia de su ex para contactar a Conejo Quiroga, sin éxito.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juliana DíazMaxi GuidiciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit