ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici

La participante del Bailando 2023 aclaró que no hace falta llorar en cámara para demostrar que está angustiada por el intento de suicidio de su ex.

27 de septiembre 2023, 20:18hs
Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici.
Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici.
Seguinos en Google

A pocos días de que Maxi Guidici intentara suicidarse, su expareja, Juliana Díaz, bailó en el Bailando 2023 y le llovieron las críticas por su actitud frente al mal momento del exparticipante de Gran Hermano.

Cansada de que la critiquen por no llorar frente a cámara, Juliana compartió una imagen de su performance en el certamen de baile e hizo una tajante aclaración con respecto a lo mucho que le duele saber que su ex no está pasando por el mejor momento de su vida.

“A toda la gente que juzga las lágrimas, no hace falta llorar para temblar, sentir ansiedad y angustia; todo lo que tuve que enfrentar hoy. Muy agradecida por la oportunidad y a la gente que me apoya con todo su cariño. Estoy atravesando un momento muy difícil y aún así la pongo garra a todo esto tan hermoso que me está pasando”.

“A toda la gente que juzga las lágrimas, no hace falta llorar para temblar, sentir ansiedad y angustia; todo lo que tuve que enfrentar hoy. Muy agradecida por la oportunidad y a la gente que me apoya con todo su cariño. Estoy atravesando un momento muy difícil y aún así la pongo garra a todo esto tan hermoso que me está pasando”, sentenció, a corazón abierto.

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici

JULIANA DÍAZ CONTÓ ASEGURÓ QUE FUE ELLA QUIÉN LE SALVÓ LA VIDA A MAXI GIUDICI

“Entonces le dije ‘Nosotros terminamos, estés o no estés de acuerdo, vamos a hacer un comunicado y lo vamos a largar. Esto es porque somos personas conocidas, porque si no, no tenía no ganas de contárselo a mis amigos. Estamos obligados a hacer ese tipo de cosas, porque la gente te empieza a preguntar por qué no hacemos tal o cual cosa”, contó.

“Él no me respondió, y es más, me bloqueó de todos lados, así que dejé pasar todo un día pensando si publicaba o no publicaba. A todo esto, a él le molestó mucho esta publicación”, señaló la joven, que se mostró indignadísima con la actitud de su ex.

“Yo creo que cuando una persona toca fondo, tiene que convertirse en una mejor persona para empezar a valorar lo poco o mucho que tenés”, dijo, y recordó cómo el día en que Maxi intentó quitarse la vida, ella unió esfuerzos con la familia de su ex para contactar a Conejo Quiroga, sin éxito.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Juliana DíazMaxi GuidiciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit