ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y ella le hizo un tremendo reproche

El conductor de Resto del Mundo apareció de imprevisto en Mañanísima, y apenas lo vio su madre le echó en cara una macana que se mandó.

27 de septiembre 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es habitual que Carmen Barbieri cuente graciosos detalles de sus cortocircuitos con Fede Bal, y eso llegó al extremo el miércoles cuando su hijo la sorprendió en vivo, y ella de inmediato le hizo un fuerte reclamo que hizo reír a todos.

“No tenés perdón”, exclamó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) clavándole la mirada.

Como tenía cargo de consciencia, el conductor de Resto del Mundo avanzó al centro del estudio, se arrodilló, juntó las manos como si fuera a rezar y se sinceró: “Vengo a pedir perdón”.

Como tenía cargo de consciencia, el conductor de Resto del Mundo avanzó al centro del estudio, se arrodilló, juntó las manos como si fuera a rezar y se sinceró: “Vengo a pedir perdón”.

“Quedate un rato largo ahí, y contale a la gente qué me hiciste ayer”, enfatizó irónica Carmen Barbieri.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri dio pistas de la identidad de su enamorado: “Es un productor de los importantes”

Al final, Fede Bal volvió a ofrecer disculpas y abrazó a su mamá para reconciliarse.

EL DOLOROSO DESPLANTE DE FEDERICO BAL A CARMEN BARBIERI

Al borde del llanto de la emoción, Carmen Barbieri perdonó a Fede Bal.

“Yo nunca falto a mi palabra”, aseguró Fede ante la carcajada contenida de Carmen.

Leé también

Bal

Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa: “¡Ahí está la rata!”

Entonces, el muchacho explicó que le había prometido a su mamá que llegaría de viaje el martes y que ese mismo día iría a visitarla, pese a que su madre misma le sugirió que se encuentren el miércoles porque antes iba “a estar cansado”.

“¡Me quedé dormido! Mi mamá me hizo un guiso, me compró comida para llevarme a casa”, reveló avergonzado.

“¡Me quedé dormido! Mi mamá me hizo un guiso, me compró comida para llevarme a casa”, reveló avergonzado.

“¡Hasta las 22 lo estuve esperando! Nunca esperé a un hombre ni media hora. (...) No contestaba el teléfono y pensé que estaba con una chica”, reprochó Carmen Barbieri a Fede Bal, su hijo con Santiago Bal.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Federico Balfede balCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit