ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y ella le hizo un tremendo reproche

El conductor de Resto del Mundo apareció de imprevisto en Mañanísima, y apenas lo vio su madre le echó en cara una macana que se mandó.

27 de septiembre 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es habitual que Carmen Barbieri cuente graciosos detalles de sus cortocircuitos con Fede Bal, y eso llegó al extremo el miércoles cuando su hijo la sorprendió en vivo, y ella de inmediato le hizo un fuerte reclamo que hizo reír a todos.

“No tenés perdón”, exclamó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) clavándole la mirada.

Como tenía cargo de consciencia, el conductor de Resto del Mundo avanzó al centro del estudio, se arrodilló, juntó las manos como si fuera a rezar y se sinceró: “Vengo a pedir perdón”.

Como tenía cargo de consciencia, el conductor de Resto del Mundo avanzó al centro del estudio, se arrodilló, juntó las manos como si fuera a rezar y se sinceró: “Vengo a pedir perdón”.

“Quedate un rato largo ahí, y contale a la gente qué me hiciste ayer”, enfatizó irónica Carmen Barbieri.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri dio pistas de la identidad de su enamorado: “Es un productor de los importantes”

Al final, Fede Bal volvió a ofrecer disculpas y abrazó a su mamá para reconciliarse.

EL DOLOROSO DESPLANTE DE FEDERICO BAL A CARMEN BARBIERI

Al borde del llanto de la emoción, Carmen Barbieri perdonó a Fede Bal.

“Yo nunca falto a mi palabra”, aseguró Fede ante la carcajada contenida de Carmen.

Leé también

Bal

Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa: “¡Ahí está la rata!”

Entonces, el muchacho explicó que le había prometido a su mamá que llegaría de viaje el martes y que ese mismo día iría a visitarla, pese a que su madre misma le sugirió que se encuentren el miércoles porque antes iba “a estar cansado”.

“¡Me quedé dormido! Mi mamá me hizo un guiso, me compró comida para llevarme a casa”, reveló avergonzado.

“¡Me quedé dormido! Mi mamá me hizo un guiso, me compró comida para llevarme a casa”, reveló avergonzado.

“¡Hasta las 22 lo estuve esperando! Nunca esperé a un hombre ni media hora. (...) No contestaba el teléfono y pensé que estaba con una chica”, reprochó Carmen Barbieri a Fede Bal, su hijo con Santiago Bal.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Federico Balfede balCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit