ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y ella le hizo un tremendo reproche

El conductor de Resto del Mundo apareció de imprevisto en Mañanísima, y apenas lo vio su madre le echó en cara una macana que se mandó.

27 de septiembre 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es habitual que Carmen Barbieri cuente graciosos detalles de sus cortocircuitos con Fede Bal, y eso llegó al extremo el miércoles cuando su hijo la sorprendió en vivo, y ella de inmediato le hizo un fuerte reclamo que hizo reír a todos.

“No tenés perdón”, exclamó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) clavándole la mirada.

Como tenía cargo de consciencia, el conductor de Resto del Mundo avanzó al centro del estudio, se arrodilló, juntó las manos como si fuera a rezar y se sinceró: “Vengo a pedir perdón”.

Como tenía cargo de consciencia, el conductor de Resto del Mundo avanzó al centro del estudio, se arrodilló, juntó las manos como si fuera a rezar y se sinceró: “Vengo a pedir perdón”.

“Quedate un rato largo ahí, y contale a la gente qué me hiciste ayer”, enfatizó irónica Carmen Barbieri.

Leé también

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri dio pistas de la identidad de su enamorado: “Es un productor de los importantes”

Al final, Fede Bal volvió a ofrecer disculpas y abrazó a su mamá para reconciliarse.

EL DOLOROSO DESPLANTE DE FEDERICO BAL A CARMEN BARBIERI

Al borde del llanto de la emoción, Carmen Barbieri perdonó a Fede Bal.

“Yo nunca falto a mi palabra”, aseguró Fede ante la carcajada contenida de Carmen.

Leé también

Bal

Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa: “¡Ahí está la rata!”

Entonces, el muchacho explicó que le había prometido a su mamá que llegaría de viaje el martes y que ese mismo día iría a visitarla, pese a que su madre misma le sugirió que se encuentren el miércoles porque antes iba “a estar cansado”.

“¡Me quedé dormido! Mi mamá me hizo un guiso, me compró comida para llevarme a casa”, reveló avergonzado.

“¡Me quedé dormido! Mi mamá me hizo un guiso, me compró comida para llevarme a casa”, reveló avergonzado.

“¡Hasta las 22 lo estuve esperando! Nunca esperé a un hombre ni media hora. (...) No contestaba el teléfono y pensé que estaba con una chica”, reprochó Carmen Barbieri a Fede Bal, su hijo con Santiago Bal.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Federico Balfede balCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit