ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana: “Le llenan la cabeza”

Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que la modelo le habría dicho a su exmarido que él es quien pondría a su hija en su contra.

27 de septiembre 2023, 11:10hs
Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana.
Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana.
Seguinos en Google

Ni bien se supo que Indiana Cubero decidió festejar su cumpleaños de 15 junto a su papá Fabián Cubero y la novia de él, Mica Viciconte, Juan Etchegoyen aseguró que Nicole Neumann habría llamado furiosa por teléfono a su exmarido.

¿Qué pasó? Nicole quería ayudar a Indiana a organizar su festejo de 15. Sin embargo, una fuente cercana a la familia Cubero le contó a Pronto que la adolescente tenía ganas de planificar una celebración, pero junto a Fabián y Mica, lejos de su mamá, de la que se distanció hace meses.

“Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabian Cubero, no invitaría a su mamá a su cumpleaños, me preguntaron mucho sobre esto y tengo un detalle fuerte. La jurado de los 8 escalones sostendría que todos los problemas que hay entre su hija y ella son culpa de su padre y su entorno”.

“Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabian Cubero, no invitaría a su mamá a su cumpleaños, me preguntaron mucho sobre esto y tengo un detalle fuerte. La jurado de los 8 escalones sostendría que todos los problemas que hay entre su hija y ella son culpa de su padre y su entorno”, aseguró Juan, preciso, en su programa.

Aseguran que Nicole Neumann llamó furiosa a Fabián Cubero por los 15 de Indiana: “Le llenan la cabeza”

¿CÓMO HABRÍA SIDO EL FURIOSO LLAMADO DE NICOLE NEUMANN A FABIÁN CUBERO?

“Alguien cercano a Fabián me hablaba de un llamado que habría recibido el exfutbolista de parte de Nicole en los últimos días, llamado furioso me acotaban, en relación a esta fiesta tan especial, íntima, que se está preparando”,

“Este llamado que habría sucedido hace una semana se dio porque Nicole no sabe más qué hacer, me dicen que ella sostiene que a su hija le llenan la cabeza en su contra y que esto entristece a la famosa”.

“Este llamado que habría sucedido hace una semana se dio porque Nicole no sabe más qué hacer, me dicen que ella sostiene que a su hija le llenan la cabeza en su contra y que esto entristece a la famosa”.

“Y cuando digo ‘le llenan la cabeza’ se referiría a Mica Viciconte y a Cubero, que son ellos los que no quieren que Indiana se acerque a su mamá, y por eso filtran todo lo que pasa. Nicole mantiene la esperanza de que Indiana vaya a su casamiento, aunque esto sea complicado que suceda”, sentenció Juan, sobre el supuesto enojo de Nicole con su exmarido por Indiana.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián CuberoIndiana CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit