ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki: “Pueden tener dolores de ovarios”

La pareja del médico habló en DDM de los padecimientos físicos de los expacientes del cirujano y lanzó repudiables frases.

26 de septiembre 2023, 09:08hs
Video Placeholder
La pareja del médico habló en DDM de los padecimientos físicos de los expacientes del cirujano y lanzó repudiables frases
Seguinos en Google

Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, se convirtió en la máxima defensora del cuestionadísimo médico y en una entrevista con DDM lanzó lamentables frases sobre los dolores que tienen las denunciantes del médico.

“Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado”.

“Yo no tengo ningún veneno porque no existe. El veneno está en el discurso”, empezó diciendo, luego de contar que ella tiene operaciones que le hizo su pareja y negó tener cualquier tipo de dolor.

Leé también

Polémica con Aníbal Lotocki tras vender su mansión de San Isidro: “El que la compró se quiso echar para atrás”

Polémica con Aníbal Lotocki tras vender su mansión de San Isidro: “El que la compró se quiso echar para atrás”

Sin embargo, sus dichos más polémicos fueron cuando habló de los padecimientos físicos que tienen algunas expacientes. “Vos decís que tienen dolores. ¿Dolores de qué? Pueden tener dolor de ovarios o puede ser que estén sentadas mucho tiempo y les duela, pero esto no se debe a que tengan un producto o prótesis gluteal”, disparó, controvertida.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI LANZÓ POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE LOS DOLORES DE LAS DENUNCIANTES

“Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado o hay personas que tiene dolores en las piernas o hay otros a los que les duele la rodilla. No lo sé”, señaló, quien hoy también estaría bajo la mira de la Justicia.

Leé también

La fuerte definición sobre María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki: “Es una araña"

Fuerte definición sobre María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Es una araña, una mala persona”

“Hay un montón de personas que tienen afecciones, pero eso relacionarlo con una cirugía y puntualmente con una cirugía de Aníbal, es otra cosa. Muchas de estas pacientes que tienen un montón de operaciones con un montón de médicos y no solamente estéticas”, apuntó.

“Hay que ser muy cuidadosos en toda la historia clínica completa de cada persona. No generalizar, ni ningunear la situación, porque tampoco hay que decir ‘vos tenés esto, te vas a morir’. Es lo que están haciendo”, concluyó. ¡Tremendo!

Leé también

Fuerte relato de un cirujano que atendió a una expaciente de Lotocki

Fuerte relato de un cirujano que atendió a una expaciente de Lotocki: “Había calcificaciones en el músculo"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Aníbal LotockiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit