ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki: “Pueden tener dolores de ovarios”

La pareja del médico habló en DDM de los padecimientos físicos de los expacientes del cirujano y lanzó repudiables frases.

26 de septiembre 2023, 09:08hs
Video Placeholder
La pareja del médico habló en DDM de los padecimientos físicos de los expacientes del cirujano y lanzó repudiables frases

Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, se convirtió en la máxima defensora del cuestionadísimo médico y en una entrevista con DDM lanzó lamentables frases sobre los dolores que tienen las denunciantes del médico.

“Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado”.

“Yo no tengo ningún veneno porque no existe. El veneno está en el discurso”, empezó diciendo, luego de contar que ella tiene operaciones que le hizo su pareja y negó tener cualquier tipo de dolor.

Leé también

Polémica con Aníbal Lotocki tras vender su mansión de San Isidro: “El que la compró se quiso echar para atrás”

Polémica con Aníbal Lotocki tras vender su mansión de San Isidro: “El que la compró se quiso echar para atrás”

Sin embargo, sus dichos más polémicos fueron cuando habló de los padecimientos físicos que tienen algunas expacientes. “Vos decís que tienen dolores. ¿Dolores de qué? Pueden tener dolor de ovarios o puede ser que estén sentadas mucho tiempo y les duela, pero esto no se debe a que tengan un producto o prótesis gluteal”, disparó, controvertida.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI LANZÓ POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE LOS DOLORES DE LAS DENUNCIANTES

“Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado o hay personas que tiene dolores en las piernas o hay otros a los que les duele la rodilla. No lo sé”, señaló, quien hoy también estaría bajo la mira de la Justicia.

Leé también

La fuerte definición sobre María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki: “Es una araña"

Fuerte definición sobre María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Es una araña, una mala persona”

“Hay un montón de personas que tienen afecciones, pero eso relacionarlo con una cirugía y puntualmente con una cirugía de Aníbal, es otra cosa. Muchas de estas pacientes que tienen un montón de operaciones con un montón de médicos y no solamente estéticas”, apuntó.

“Hay que ser muy cuidadosos en toda la historia clínica completa de cada persona. No generalizar, ni ningunear la situación, porque tampoco hay que decir ‘vos tenés esto, te vas a morir’. Es lo que están haciendo”, concluyó. ¡Tremendo!

Leé también

Fuerte relato de un cirujano que atendió a una expaciente de Lotocki

Fuerte relato de un cirujano que atendió a una expaciente de Lotocki: “Había calcificaciones en el músculo"

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Aníbal LotockiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit