ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki: “Pueden tener dolores de ovarios”

La pareja del médico habló en DDM de los padecimientos físicos de los expacientes del cirujano y lanzó repudiables frases.

26 de septiembre 2023, 09:08hs
Video Placeholder
La pareja del médico habló en DDM de los padecimientos físicos de los expacientes del cirujano y lanzó repudiables frases
Seguinos en Google

Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, se convirtió en la máxima defensora del cuestionadísimo médico y en una entrevista con DDM lanzó lamentables frases sobre los dolores que tienen las denunciantes del médico.

“Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado”.

“Yo no tengo ningún veneno porque no existe. El veneno está en el discurso”, empezó diciendo, luego de contar que ella tiene operaciones que le hizo su pareja y negó tener cualquier tipo de dolor.

Leé también

Polémica con Aníbal Lotocki tras vender su mansión de San Isidro: “El que la compró se quiso echar para atrás”

Polémica con Aníbal Lotocki tras vender su mansión de San Isidro: “El que la compró se quiso echar para atrás”

Sin embargo, sus dichos más polémicos fueron cuando habló de los padecimientos físicos que tienen algunas expacientes. “Vos decís que tienen dolores. ¿Dolores de qué? Pueden tener dolor de ovarios o puede ser que estén sentadas mucho tiempo y les duela, pero esto no se debe a que tengan un producto o prótesis gluteal”, disparó, controvertida.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI LANZÓ POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE LOS DOLORES DE LAS DENUNCIANTES

“Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado o hay personas que tiene dolores en las piernas o hay otros a los que les duele la rodilla. No lo sé”, señaló, quien hoy también estaría bajo la mira de la Justicia.

Leé también

La fuerte definición sobre María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki: “Es una araña"

Fuerte definición sobre María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Es una araña, una mala persona”

“Hay un montón de personas que tienen afecciones, pero eso relacionarlo con una cirugía y puntualmente con una cirugía de Aníbal, es otra cosa. Muchas de estas pacientes que tienen un montón de operaciones con un montón de médicos y no solamente estéticas”, apuntó.

“Hay que ser muy cuidadosos en toda la historia clínica completa de cada persona. No generalizar, ni ningunear la situación, porque tampoco hay que decir ‘vos tenés esto, te vas a morir’. Es lo que están haciendo”, concluyó. ¡Tremendo!

Leé también

Fuerte relato de un cirujano que atendió a una expaciente de Lotocki

Fuerte relato de un cirujano que atendió a una expaciente de Lotocki: “Había calcificaciones en el músculo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Aníbal LotockiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit