ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas confesó cuándo fue el quiebre de su amistad con Ximena Capristo: “Picanteaba”

La actriz se sinceró en Intrusos sobre el final de su amistad con la Negra y la actitud que tuvo Paula Chaves cuando estaba separándose de Luciano Castro.

25 de septiembre 2023, 16:05hs
Video Placeholder
La actriz se sinceró en Intrusos sobre el final de su amistad con la Negra.
Seguinos en Google

Después de que Sabrina Rojas eligió el silencio cuando le consultaron acerca de por qué se había terminado su amistad con Ximena Capristo, la expareja de Luciano Castro se sinceró por primera vez de la decepción que tuvo por una actitud de la Negra cuando se estaba separando del actor en 2019.

“Paula, que estaba en Carlos Paz ese verano, me decía ‘apagá la tele y abrazá a tus hijos’. Consideré eso de amiga. Xime no me llamó y ahí sentí un quiebre en ella”.

“A Ximena la quiero mucho, de hecho tenía una amistad con ella y con Gustavo Conti que la extraño, porque los quería mucho”, empezó diciendo, en Intrusos mientras confesaba que aún no entendía qué había ocurrido para terminar dando sus razones por las que se alejó.

“No sé bien por qué nos dejamos de ver. Habrá sido por 2019. La Negra entró a laburar en un programa de Canal 9 y justo yo tuve un verano tormentoso con Luciano y ella estaba como panelista”, empezó diciendo la actriz, para revelar el quid del conflicto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SABRINA ROJAS REVELÓ POR QUÉ SE PELEÓ CON XIMENA CAPRISTO Y DEFENDIÓ SU AMISTAD CON PAULA CHAVES

“Ximena había venido a comer a casa en diciembre y la vi opinando de la situación nuestra como exenta a nuestra amistad. Estaba paneleando y me extrañó escucharla picantear con cositas cuando ella era amiga de la familia”, aseveró, sobre la participación que tuvo la ex Gran Hermano en Confrontados, ciclo que conducían Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Leé también

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue a fondo con su respuesta

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue contundente con su respuesta

La actitud de Ximena no le cayó nada bien. “Si a ellos les sucede algo, y yo estoy en un programa de televisión, yo me callaría la boca y si digo, sería para sumar para los dos. Ni siquiera para un lado o para el otro”, explicó.

Capristo, que también está enfrentada con Paula Chaves, comparó la forma muy diferente que adoptó la exconductora de Bake Off Argentina. “Paula, que estaba en Carlos Paz ese verano, me decía ‘apagá la tele y abrazá a tus hijos’. Consideré eso de amiga. Xime no me llamó y ahí sentí un quiebre en ella”, mientras admitía que la amistad se fue “desvaneciendo”.

Leé también

Ximena Capristo castigó a Pedro Alfonso

Ximena Capristo reveló el picante apodo que le pusieron a Pedro Alfonso con Gustavo Conti

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ximena CapristoSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit