ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Reverdito culpó a Juliana Díaz por el mal momento de Maxi Guidici: “Lo usó y lo dejó”

El ex participante de Gran Hermano responsabilizó a “Tini” por la crisis que vivió el cordobés.

25 de septiembre 2023, 20:21hs
Seguinos en Google

El ex Gran Hermano 2022 Maxi Giudici fue encontrado la semana pasada con una gran cantidad de calmantes ingeridos en su domicilio, y luego de que le salvaran la vida se instauró un debate sobre la incidencia de los realities en la vida de sus participantes, algo que Juan Reverdito niega fervientemente.

El taxista responsabilizó directamente a Juliana “Tini” Díaz por la depresión que estaría atravesando Giudici antes que al reality. “Creo que cuando lo toman de bo… a una persona y lo usan, como hizo la ex pareja, lo tiran abajo. Igual, eso no justifica que haya tomado lo que tomó”, expresó en Socios del espectáculo.

“Pero Maxi también, está rodeado de chicos a los que les está yendo muy bien, como El cone y Nacho, y ve que están facturando, que están laburando; y por ahí a él le afecta un poco psicológicamente porque quiere estar en esos lugares”, analizó Reverdito, que criticó la actitud de Giudici.

Leé más:

Camila Lattanzio contó cómo Maxi Guidici intentó seducirla: su enérgica reacción

JUAN REVERDITO CRITICÓ A MAXI GIUDICI POR CEDER ANTE LA PRESIÓN DEL ÉXITO DE SUS AMIGOS FRENTE AL CUIDADO DE SU SALUD MENTAL

“Hay que tener un poco los pies sobre la tierra y (entender) que antes de entrar a Gran Hermano, nosotros teníamos vida. Yo sigo teniendo mi vida y si aparecen cosas, bienvenidas, y si no aparecen, sabés que tenés tu vida anterior”, explicó.

Ante el panorama general, que presenta muchas críticas a la producción del reality por dejar a los ex participantes en libertad de acción, Juan aseguró que la exposición empieza y termina con la salida de la casa más famosa.

“Gran Hermano es una experiencia única y yo escucho que atacan al reality. Lo que pasa es que todos piensan que entran a Gran Hermano y salís salvado para toda la vida y te comprás dos departamentos, una casa; y no es así”, cerró.

Leé más:

Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici: “Quiere entrar en el Bailando”

Temas de la nota

Juan ReverditoMaximiliano GiudiciJuliana Díaz

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit